Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2076
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 21534
Compartir
 
 
Queja de turista tras la suspensión de la tercera noche de carnavales y las consecuencias de ella
Cartas de Lectores | En el día de hoy, martes 02 de febrero, llegó a la redacción de MonteCaserosOnLine un correo electrónico proveniente de Rosario, Santa Fe, en el cual Diego Ríos oriundo de dicha localidad, manifestó su molestia por lo vivió en la tercera noche de carnavales oficiales de Monte Caseros.

A continuación compartimos con nuestros lectores el mensaje que Diego nos hizo llegar pidiendo que se haga público el mismo

“Escribo desde la ciudad de Rosario y el fin de semana fui junto con un grupo de amigos a ver los carnavales, viajamos exclusivamente para eso y tuvimos la mala suerte que la tarde del sábado 30 llovió y los carnavales se reprogramaron para la noche del domin...

Un gesto para imitar!
Cartas de Lectores | Soy Nora, ya con unos cuantos años gracias a Dios; pero… de algo siempre me olvido!!! por eso quiero agradecer públicamente a los jóvenes que trabajan en la verdulería “Dany” de Av. El Libertador 276 cuyo dueño es Hernán Poletto por la honestidad manifestada este sábado 5 de diciembre al encontrar una abultada billetera con documentación importantísima, olvidada sobre un cajón, guardándola sin que nada faltara.
...

Agradecimiento
Cartas de Lectores |
“Quiero dar las infinitas gracias al Sanatorio Monte Caseros, al Dr. José Martín Areta y a Marta Lugo por la atención para con mi madre en el día de hoy, profesionales con verdadero vocación de servicio son necesarios en nuestra ciudad.”

Belén Arce Batalla...

“Les pido se tomen cinco minutos y lean esto por favor”
Cartas de Lectores | Padres preocupados por lo ocurrido con su hija advierten sobre el peligro de las redes sociales.

“Les pido se tomen cinco minutos y lean esto por favor!

Quiero contarles que este 12 de octubre por la tarde nos tocó vivir una situación que deseo compartir para que ninguna adolescente caiga en estos engaños.


"El lunes por la mañana mi esposo recibió un llamado a su teléfono, luego de atender le cortaron, a los minutos recibió un mensaje donde le preguntaban si ese era el número de mi hija y mi esposo le contesto que sí. Un muchacho que se hace llamar Gabriel González y que tiene tres Facebook falsos le propuso encontrarse frente a una estación de servici...

La mamá de José González agradece a quienes la acompañaron en tan doloroso momento
Cartas de Lectores | “Quiero agradecer a todo el pueblo de Monte Caseros por el apoyo que recibí ante fallecimiento de mi José Francisco, a mi familia Estribou, flia. Ríos, a la familia de su papá, Antonio Gonzales y en especial a mi hijo Juan Manuel, su esposa, mi hija, Marisol Romero y mis tres nietos Sofía, José y Ana Paula. Gracias a Dios que me mantiene en pie, Amén.”

...

"Salvemos a la capilla, ella es testigo de dónde venimos"
Cartas de Lectores | En la Colonia se comenzó la obra de demolición, con la justificación de que no se puede y no conviene gastar fondos en un edificio viejo, hay que tirarlo y construir uno nuevo. Se tomó la decisión de derribarla con una escasa veintena de firmas a favor de esta herejía y así, más de 100 años se derrumbarían sin la posibilidad de preservarla, Es historia! podemos iniciar la declaración de patrimonio histórico a través de la legislatura como cientos de edificios que son protegidos a lo largo y a lo ancho de la provincia. Tenemos las raíces nutridas con la sangre de nuestros abuelos que pasaron por allí, y más atrás aún, de quienes la construyeron, y sus nietos y bisnietos acompañan pa...
María de los Ángeles Echegaray Bravo busca a sus familiares
Cartas de Lectores | Una lectora de MonteCaserosOnline María de los Ángeles Echegaray Bravo, envió una carta solicitando la colaboración de la población para poder dar con el paradero de sus familiares.

A continuación compartimos la misma:

“Les escribo desde San Antonio de Padua Provincia de Buenos Aires, la última vez que fui a Monte Caseros fue en 1975 a visitar a mi abuelo el Señor Víctor Bravo, hermano de José y Carmelo, estoy intentando ubicar a mi familia ya que mi mamá (estamos juntas) y mi tía que vive en Rosario ya son muy mayores y quisiera saber cómo podrían ayudarme, una de las hijas de José se llama Celina es mi tía y tiene 4 hijos Cacho, Coca, Beto y Marisa. Una de ...

“Indignación e impotencia”
Cartas de Lectores |
Iris Govi una vecina de nuestra ciudad y lectora de MonteCaserosOnline nos envió una carta, manifestando su indignación y preocupación ante el elevado incremento que recibió en sus boletas de luz.

Monte Caseros, 3 de septiembre de 2015

“Indignación e impotencia” en el día de hoy he recibido las boletas de luz correspondientes a septiembre y octubre del año en curso, con mucha desilusión, la misma vino con un total de un mil pesos más entre las dos ($1000), que el bimestre pasado. Entregué a DPEC una nota, llamé a Corrientes, ¿qué pasa?, no me parece coherente tanto aumento, en relación a los sueldos, ¿qué se puede hacer?, veo tantas casas con los cable...

Agradecimiento
Cartas de Lectores |
Buen Día, chicas primeramente les paso el agradecimiento por la encuesta realizada, en la semana respecto
a la línea de colectivo que en un futuro estaremos instalando en Monte Caseros. En la semana estaremos viajando a la ciudad y pasaremos por su redacción para que sean las primeras en tener las novedades al respecto.
Quisiera si por favor me podrían pasar por mail los resultados finales de la encuesta, para anexar
a la presentación ante el municipio junto a las más de 1000 firmas que tenemos a favor del proyecto. Agradeciendo nuevamente su amabilidad y atención.

Las saludo muy atte. Gabriel Coppini

...

Illia en Pijama
Cartas de Lectores | Ayer 4 de agosto se cumplió 115 aniversarios del nacimiento Arturo Umberto Illia

Arturo Umberto Illia nació el 4 de agosto de 1900 en Pergamino (Buenos Aires) y falleció 18 de enero de 1983 en la ciudad de Córdoba. Fue un médico y político argentino miembro de la Unión Cívica Radical. Se desempeñó como Diputado, Vicegobernador y Presidente de la Nación Argentina entre el 12 de octubre de 1963 y el 28 de junio de 1966.

“El 4 de agosto de 1900 nacía uno de los hombre más maravilloso que gobernó a la Argentina. Que lejos están los políticos contemporáneos de ser lo que fue Don Arturo Illia” expresó un lector de MonteCaserosOnline , quien envió e relato de Jairo que a ...

"Drama de cesanteados"
Cartas de Lectores | “Hace pocos días, inicie un artículo este periódico, donde hacia conocer mis ideas, sobre la capacidad laboral en nuestra ciudad”-.

“En el mismo hacia conocer este doloroso tema laboral, no solo el accidental en la Municipalidad, sino en toda nuestra ciudad y seguramente se ampliara al departamento”.

“Les decía que como los antiguos pobladores, habían encarado el tema relaciones laborales, con inversiones a largo plazo y con inteligencia y por supuesto con dificultades que tuvieron que sortear con buena fe y mucho trabajo, hoy el problema Municipal, no deja de ser una continuidad de problemas que aquejaron a nuestra ciudad, LA FALTA DE TRABAJO MANUAL”.

“L...

Madre pide explicaciones y justicia por la muerte de su hijo de 5 años
Cartas de Lectores | Al cumplirse un mes del fallecimiento de Theo Emiliano Patiño (5), niño que fuera víctima de un accidente de tránsito, y que falleciera a los pocos días de haberse accidentado, su madre Sandra Rios nos acercó una emotiva carta donde explica a toda la ciudadanía el calvario que debió atravesar en esos momentos y exige justicia y explicaciones por la muerte de su hijo.

Querida Comunidad de Monte Caseros:
Hoy, a un mes de la pérdida de nuestro pequeño angelito Theo…un mes de dolor, de bronca, un dolor que no se acaba ni se acabará ante tan grade e injusta pérdida.

Hoy me veo en la necesidad, y en la obligación, de contarles lo que me pasó con mi niñito, porque no teng...

Los adictos no son despojos
Cartas de Lectores | El fenómeno de la droga y la fármaco dependencia se ha convertido, en nuestros días, en uno de los depositarios predilectos de la angustia social.

Se comprende entonces de esta manera la red de prejuicios elaborada alrededor del tema, así como la necesidad de que toda acción realmente preventiva se encamine a esclarecer la verdadera etiología, sus mecanismos de producción y lo que es más importante, a generar un cambio actitudinal que supere los mecanismos de exclusión.


La falta de proyectos sociales de largo alcance, la posibilidad de incluirse constructivamente en la gestión del futuro, la inclusión en las estructuras que la sociedad dispone para la...

"Los ricos y los pobres"
Cartas de Lectores | Los ricos y los pobres, que tema no? desde que tengo uso de razón tomé conocimiento de que hay ricos y pobres, nunca me pregunté porque”.

“Ahora de viejo, me entró la comezón de averiguar porque. Qué es lo que influye en que los hombres y/o mujeres, pueden ser ricos o pobres. Que en casi todos los partidos políticos, las iglesias (no todas) en general todas las persona, quieren ser ricos. Los partidos políticos de hoy, gritan a cuatro vientos que quieren erradicar la pobreza, (en particular los argentinos) y los resultados alcanzados no son muy alabadores. – Diría que en los últimos años, vamos como el cangrejo. –“

“En años anteriores, unos cuant...

"Propuesta para el futuro turístico de Monte Caseros"
Cartas de Lectores | “Hace más de 20 años que la ciudad de Monte Caseros viene en un sostenido descenso en su industria, podríamos decir en general se inició con el Aserradero Puerto Ceibo que llegó a sostener a más de 200 de hombres en su planta, significó la más importante capacidad de empleos después del ferrocarril. Luego se anularon en los últimos años casi cuatro plantas de empaque de frutas cítricas casi todas en la ciudad, también por lo menos un criadero de pollo muy importante con su planta de faena que incluía un abastecimiento a departamentos de la zona. Un molino arrocero de muy buena capacidad, se intentó una faena de cerdos no muy grande, pero también se intentó abastecer la ciudad y z...

Página 2 de 16
24 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Jornada óptima para renovar sus valores y virtudes. De esta forma, expandirá la confianza en usted mismo para enfrentar los inconvenientes. Amor: Empiece compartir los sueños y aspiraciones con su enamorado...
Curiosidades
“Cuando me amé de verdad”, el maravilloso poema de Charles Chaplin
Int. General | Uno de los poemas más famosos de Charles Chaplin y que nos ofrece una lección fabulosa sobre el crecimiento personal, comienza así: “Cuando empecé a amarme de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, ante cualquier persona y situación, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Fue entonces cuando puede relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre: autoestima”.
23 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La suerte lo guiará de la mejor manera para que todo le resulte más fácil de solucionar en esta jornada.
Diferentes culturas
Limpiar lo viejo para recibir la fuerza de la primavera: tradiciones alrededor del mundo
Int. General | El equinoccio de primavera es celebrado con rituales antiquísimos en diferentes culturas. Proponen una purificación de lo que arrastramos del invierno y una bienvenida a la vida que se renueva. ¡A celebrar!
23:30 horas
Los Cristales se presentan este viernes en el Casino
Int. General | Los Cristales vuelven al escenario de la mayor sala de juegos de Monte Caseros.
22 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Durante esta jornada se enfrentará a un desafío muy importante y pondrá a prueba su vocación y compromiso profesional.
Evento especial
El Casino Monte Caseros con un show musical en vivo recibió a la Primavera
Int. General | Celebrando la llegada de la Primavera, con un show acústico regresó al escenario del Casino Monte Caseros Franco Moscatti. Con guitarra en mano, rock nacionales y baladas cantó el Rosarino en la noche de ayer, miércoles ...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados