Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 5994
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 13028
Compartir
 
 
El “4 de Línea”, por siempre
Cartas de Lectores |
El próximo sábado, el segundo del mes de JUNIO, se cumplirán Treinta yCinco años del inicio del procedimiento particular decidido para rendir homenaje a los muertos en combate de la Unidad durante la Gesta de MALVINAS, así como del reconocimiento a los Veteranos de Guerra (VVGG), Cuadros, Tropa y Familias respectivas.

La oportunidad de la conmemoración anual fue seleccionada de exprofeso durante la jefatura del ex Tcnl. JORGE REARTE (Grl Br fallecido en 2009), a quien secundé en el comando. Cumplimos desde JUL 1982 a DIC 1984.
...

El mensaje de Nicole Neumann: "Facundo Moyano es un capítulo cerradísimo"
Cartas de Lectores | Si bien en las últimas horas había trascendido que se extrañaban y habían decidido reconciliarse, ahora la modelo dio su palabra sobre las fotos y versiones.

Esta semana salió a la luz una entrevista en la cual Nicole Neumann hablaba de su relación con Facundo Moyano. Allí, la modelo hacía referencia al reencuentro que se dio en Mar del Plata hace algunas semanas y aseguraba: “Si nos volvimos a ver y hablamos es porque nos queremos y nos extrañamos”.

Sin embargo, cuando parecía que triunfaba el amor, la propia Nicole se encargó de contradecir la noticia y se mostró contundente al asegurar que el diputado “es un capítulo cerradísimo” en su vida.

“La relación est...

Casos de leishmaniasis
Cartas de Lectores | Me dirijo a la redacción de este diario, a fin de expresar mi gran impotencia porque hay casos de leishmaniasis, más de 7 perros sacrificados en el Barrio Florida, y no sé en qué otros lugares.

Hay personas que reclamaron ante quiénes corresponde la fumigación de la zona, ayer fue una mañana que lo podían hacer, pero no apareció nadie. no sé quiénes son los responsables de la sección de fumigación. Está en juego no sólo la salud y vida de los perros sino también de las personas.

Pueden buscar información en google porque no es una enfermedad simple. Los dueños tenemos que colocar pipetas o rociar con repelentes a los perros y echar lo que tengan para mosquitos o jejen...

Despedida de amigos
Cartas de Lectores | Ayer despedí a los amigos que viajaban a Malvinas, la estación de trenes de Monte Caseros inundada de gente, familiares, amigos, parientes, hermanos, hijos, esposas, primos sobrinos etc....
Salutaciones a Bomberos Voluntarios en un nuevo aniversario
Cartas de Lectores | Con motivo de un nuevo Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Monte Caseros quiero adherirme a tan feliz acontecimiento augurándoles a sus autoridades los mayores éxitos en su gestión y al personal operativo el reconocimiento de siempre en el sacrificado deber de servir a nuestra comunidad, aprovechando la ocasión para rendir un especial homenaje a quien en vida fuera mi padre HUMBERTO ALEJO HERNÁNDEZ quien desde el mismo inicio de este Cuerpo acompañara con dedicación y consagrando muchas horas de trabajo con Don Ítalo Bernardi, Salvador Bauzá, Estanislao Benítez hasta Hugo Carlino, quién viejo aún supo enaltecer el espíritu del Bombero casereño. Basta ver el Acta Fundacional ...
Indignación ante la falta de interés por la situación de la costanera montecasereña
Cartas de Lectores | Durante estos días se observan inundadas tierras de particulares ribereñas al Lago de Salto Grande desde San Gregorio hasta Monte Caseros, margen Argentina, debido a un pequeño aumento de caudal del Río Uruguay (aprox. 12.500/13.500m3), y fundamentalmente, por el manejo de la represa de Salto Grande realizado con el objeto de mitigar efectos dañosos a las ciudades de Salto y Concordia sin la adopción de medidas preventivas apropiadas ante el arribo del evento hidrológico....
Al Gobernador de la Provincia
Cartas de Lectores |
Señor gobernador, siempre ha sido de mi agrado cobrar a término, sin pensar en otras provincias sino en "mi corrientes". lo que ocurrió ahora fue avasallante, humillante, porque con mucha ilusión esperamos el aumento ¡merecido!, nadie mejor que Ud. sabe la inflación que estamos pasando y remando los argentinos, pero el anuncio de este aumento fue emocionante para nosotros que solventamos todos los gastos de una casa, sin darnos el lujo de viajar a cada rato, viviendo humilde y dignamente, cuándo he visto que mi sueldo no se movió nada, me sentí desilusionada, la desilusión de quién lee días antes con alegría el aumento y a la hora de la verdad no llega nada, nadie explica nada,...

Despedida para mi "Amigo Teco Dop"
Cartas de Lectores | El domingo por la tarde me encuentro en la página de MonteCaserosOnline con la noticia que había fallecido "Teco" Dop, había hablado en la semana con los muchachos del banco y me habían dicho que había una esperanza de mejoría, después de estar un largo rato mirando el crespón negro de la nota, meditando en mi dolor pensé...... "que te vas a morir Teco..."los duendes no mueren vos vas a estar con nosotros vas a estar en el recuerdo de esas noches de bohemia con un wiski en el estribo, un faso trasnochado, sentenciando desde tus palabras (cuanto más tarde más wiski y más faso, mas filosóficas y reas) tu pensamiento, no había madrugada que no te conozca que no sepa de vos......
Familiares de María Laura Miño felicitan a la joven Ingeniera
Cartas de Lectores | Familiares felicitan a través de MonteCaserosOnline a la Ingeniera Química María Laura Miño, recientemente recibida.

Su padre, Gustavo su madre, Sulma Angélica y Hermanos Ana María y Gustavo Alejandro felicitan a través de MonteCaserosOnline a la joven Ingeniera.
...

“Injusticia Social”
Cartas de Lectores | “Me dirijo a todas las personas de Monte Caseros y a aquellas del país que quieran leer este reclamo de injusticia social.

Mi nombre es José F. Fonseca, tengo 74 años. El año pasado (2015) terminé el secundario en el establecimiento educativo “Cazadores Correntinos” cito en calle Juan R. Vidal 850 de esta localidad. Fui abanderado con un promedio general de 9 (nueve).

Este año me inscribí e el Instituto de Profesorado Meyer con la idea de seguir estudiando. Mi horizonte era ser profesor de Historia.

Por razones personales no pude ser alumno regular por lo que opté ser alumno libre....

La Dra Claudia Arriola que yo conocí
Cartas de Lectores |
Yo soy médica pediatra como Claudia, nací en Monte Caseros pero a diferencia de ella no viví mucho tiempo por aquí. Luego de su formación pediátrica ella eligió volver y yo elegí irme pero esa es otra historia. No somos amigas de toda la vida pero para darle contexto, no llamo amiga a toda persona que conozco. Nos conocimos cuando ella me invita a dar charlas de concientización en el CIC y entre mates y esperas tuvimos varias conversaciones e ideales en común y se fue haciendo una linda rutina (para eso son los amigos no?). En ese entonces yo venía una vez al mes y para compartir algunas horas, a veces yo la acompañaba a Labougle y para mi sorpresa en cada tramo del camino ella...

Banco Nación no respeta a sus clientes, ni respeta la ley
Cartas de Lectores |
Acudir al Banco Nación a realizar un trámite o a cobrar nuestros haberes es cada vez más vergonzoso se traduce en esperas interminables, molestias y un maltrato que en la mayoría de los casos podrían evitarse.

Estos actos ignominiosos venimos soportando en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal Monte Caseros Provincia de Corrientes hace mucho tiempo y la contestación de los jerárquicos del banco es la de siempre." falta de personal" En el día de ayer estuvimos esperando a ser atendidos dos horas y media (en mi caso) y otros clientes hasta tres horas la mayoría jubilados esperando resignados para realizar un simple trámite....

Comedor Cristina: Jubiladas reconocen la atención y cordialidad de sus dueños
Cartas de Lectores | “Sonríe siempre y demuestra que eres más fuerte que tus problemas”
Papa Francisco

“Con motivo de concluir su actividad, las jóvenes entradas en edad, asiduas concurrentes al Restaurante Cristina, nos acercamos a sus propietarios, Juan y Cristina y a su personal, para hacerles presente nuestro reconocimiento por la atención, cordialidad y afecto demostrado permanentemente, brindándonos servicios distinguidos.
¡Gracias por tantos hermosos y gratos momentos!
Les deseamos éxitos futuros”
...

“¿Qué pasa con los precios cuidados en nuestra ciudad?”
Cartas de Lectores | “En los Supermercados de nuestra ciudad de Monte Caseros NO EXISTEN los Precios Cuidados. El organismo que se debe encargar de verificar que los supermercados estén adheridos no se ocupa. Donde está la Secretaría de Comercio de la provincia, o la Defensa al Consumidor..?”

“Señores del Gobierno, realicen las verificaciones necesarias. Necesitamos que aparezcan las listas y los precios señalizados en las góndolas como corresponde y fija la Ley.”...

Explicaciones del Ingeniero Civil que cumplió Compromisos Profesionales en la Autovía RN 14 Km 424
Cartas de Lectores | Con profundo dolor he podido observar como las inclemencias del tiempo han afectado vasta zona del País y también al querido y añorado Monte Caseros, después de haber vivido cerca de 8 años allí y de cosechar tantos amigos que hacen honor a tan hermoso lugar.

Respecto al tramo inspeccionado en referencia, debo remarcar que para ejecutar casi 33 km. estuvimos 7 años y dos meses, algo realmente inusual e increíble!! Además de hacerle entrega al Ente Contratante de la Inspección, de común acuerdo y sin rescindir Contrato.

Destaco también que por parte de la Inspección se ha actuado con amplia responsabilidad, dado que su Plantel Profesional y Técnico, contaban con una ...


Página 1 de 17
Éxito en toda la provincia
Llega nuevamente la Garrafa Social a Monte Caseros
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros informa a la población en general, que este jueves 22 de noviembre, llega nuevamente la garrafa social al la esquina del C.I.C (Belgrano y El Maestro). El camión estará en la ciudad desde las 13:00 hasta a 20:00 horas, así lo informó el área de prensa del municipio. Valor del cilindro de: 10 kg. $210 15 kg. $360
21 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La jornada propicia los asuntos de dinero. De hecho posibilidad de beneficios profesionales quizás gracias a una reorientación. Cuenta con apoyo. TAURO La Luna y Tauro, favorable con arte y con Satur...
Reunión informativa
INVICO estará en Monte Caseros el 5 de diciembre
Int. General | El Instituto de la Vivienda de Corrientes volverá a Monte Caseros el 5 de diciembre y convoca a una reunión a los adjudicatarios de las casas. El Instituto de la Vivienda de Corrientes convoca a los últimos adjudicatarios de Monte Caseros a una reunión informativa y firma de actas. La misma tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
AFIP
Ganancias y Monotributo: cuánto habrá que pagar a partir de enero del 2019
Int. General | La AFIP procederá a actualizar los parámetros vigentes. En el primer caso por la variación de los salarios hasta octubre, y en el segundo por el Coeficiente de Movilidad Previsional. Ajustes muy inferiores a la inflación. ...
Sábado 24
Cambió el horario de la Superfinal por la Copa Libertadores
Deportes | Por pedido de los organismos de seguridad, se adelanta la revancha de la final de la Copa en el estadio Monumental. Su arranque estaba estipulado para las 17 horas. Es momento de los últimos preparativos de cara a la gran ...
20 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La tendencia actual a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días, por lo que debe cuidarse. La conjunción Luna-Urano en Aries aviva su deseo de cambio. TAURO Aunque es un perío...
Tecnología
Una función muy esperada finalmente desembarcó en Facebook Messenger
Int. General | Esta función era muy reclamada por los usuarios de la aplicación de Facebook y finalmente ha llegado. Más tarde que la competencia y con algunas limitaciones más, pero por fin empieza a llegar la opción para arrepentirte y...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados