Sábado, 13 de Agosto de 2022
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 50711
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 665
Compartir
 
 
Fuerte impacto entre una camioneta y un automóvil
Policiales | En la intersección de Buenos Aires y San Martín se registró un choque entre un automóvil y una camioneta en...
Crimen del gendarme: cuál es la situación judicial del hijo de 17 años
Policiales | La Jueza de Menores contó cómo se encuentra la situación procesal del menor y cómo sigue la causa.

El pasado martes se conoció que al Gendarme Gustavo Elorrieta lo habían drogado y matado a sangre fría y que tres de los cuatro involucrados habían recibido prisión preventiva por el plazo de ley (dos años) tras la audiencia imputativa de este martes. ¿Pero qué sucedió con el cuarto involucrado en el hecho? y cómo sigue la causa?.

El hijo del gendarme asesinado tiene 17 años, por eso su causa se sigue de manera paralela a la de los tres mayores, en el Juzgado de Menores. María del Carmen Musa, es la jueza que tiene a su cargo el caso y brindó detalles del caso.

“...

A Elorrieta lo drogaron y lo mataron a sangre fría: prisión preventiva para los involucrados
Policiales | Así lo decidió la jueza Valeria Pedrana tras la audiencia imputativa llevada a cabo este martes en el Centro de Justicia Penal. Los detalles de esa noche fatídica

Este martes desde las 14 horas se llevó a cabo la audiencia imputativa a la ex esposa y dos amigos de la familia de Gustavo Elorrieta, el gendarme oriundo de Monte Caseros asesinado en Roldán y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en un aljibe ubicado en la zona rural de la localidad santafesina. La jueza Valeria Pedrana decidió otorgarle prisión preventiva por el plazo de ley (dos años) a la ex esposa y los dos amigos de la familia del Segundo Comandante de gendarmería.

Pedrana aceptó la imputación ...

El cuerpo del gendarme tendrá una guardia de honor en su traslado y llegada a Monte Caseros
Policiales | Gendarmería pondrá un avión a disposición para el traslado vía aérea de Gustavo Elorrieta hacia Monte Caseros, la localidad de la que era oriundo.

Gendarmería Nacional despedirá por todo lo alto a Gustavo Elorrieta, el Comandante que fue asesinado y cuyo cuerpo se encontró en la noche del viernes en un viejo casco de estancia que se encontraba abandonado en la zona rural de Roldán.

Según pudo saber El Roldanense, la fuerza se prepara para dar el último adiós en su traslado rumbo a Corrientes, la provincia de la que el gendarme era oriundo. Gendarmería pondrá aviones a disposición para el traslado vía aérea.

Tanto para la salida del cortejo fúnebre desde Rosari...

Detuvieron a un joven por narcomenudeo
Policiales | Agentes de la División Unidad Operativa Federal Pasos de los Libres, detuvieron a una persona que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Tras varios meses de investigación los efectivos policiales pudieron determinar que en una vivienda ubicada en la calle El Maestro al 400 de esta ciudad se comercializaban drogas al menudeo.

Con una orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo Fresneda, policías de la Federal ante la Secretaria Penal de la Dra. Romina Sánchez Venguiarrutti, ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de un joven de 24 años y el secuestro de más de 600 gramos de marihuana sin fraccionar, var...

Sangre en toda la casa, un martillo en el auto y el cuerpo en el aljibe: los detalles escabrosos del crimen del gendarme montecasereño
Policiales | Los fiscales de la causa brindaron algunos detalles, como que el comandante estaba en un proceso de separación de su exesposa, quien se encuentra detenida.

El 10 de julio fue la última vez que Gustavo Elorrieta, Segundo Comandante de gendarmería de 42 años, tuvo contacto con su familia. Fue cuando avisó que había llegado bien a Roldán, donde vino a visitar a sus dos hijos de 11 y 17 años que había tenido con su expareja. Desde ese día, nunca más se pudieron comunicar con él ya que dejó de contestar el celular. Este viernes 29 de julio encontraron su cuerpo sin vida adentro de un aljibe en un descampado camino al Cementerio local.

Fueron casi 20 días los que estuvo des...

Un hombre de 52 años se quitó la vida
Policiales | Una persona de sexo masculino fue hallada sin vida en horas de la noche del viernes. Según se pudo saber, la causa del deceso habría sido asfixia por ahorcamiento.

Un hombre identificado como Hugo Daniel Barrios de 52 años de edad se habría quitado la vida. El trágico hecho habría ocurrido en la noche de este viernes 29 de julio en una vivienda del Barrio Florida, ubicada sobre calle Aconcagua al 600.

Los restos de Barrios fueron trasladados a la morgue del Hospital Samuel W. Robinson. Posteriormente entregado a sus familiares y están siendo velados en la Asociación Mutual Galco.

...

Más información: serían 4 los detenidos, entre ellos su ex esposa y un hijo
Policiales | El próximo martes será la audiencia imputativa. Según los indicios que sigue el fiscal, el hecho ocurrió ente el 10 y el 12 de julio. Se ordenó la autopsia.

Tras tareas investigativas y de rastrillajes dictaminadas por el Fiscal Adrian Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario y llevadas adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal se halló este viernes por la tarde el cuerpo sin vida del gendarme que se encontraba desaparecido, Gustavo Elorrieta, de 42 años oriundo de Monte Caseros, en zona de descampado cercana a calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos en Roldán.

“En relación al hecho de homicidio se presume por los ...

Encontraron el cuerpo del gendarme desaparecido en Roldán: fue hallado dentro de un aljibe en un descampado
Policiales | Los restos del comandante segundo de 42 años oriundo de Monte Caseros fueron encontrados en un camino rural en la tarde del viernes. No había noticias suyas desde el 10 de julio.

El cuerpo del gendarme Gustavo Alberto Elorrieta, que se encontraba desaparecido desde el 10 de julio, fue hallado en las últimas horas en un descampado de la localidad de Roldán, confirmaron fuentes oficiales. El caso tiene un detenido.

Según se pudo saber, los restos del comandante segundo de 42 años oriundo de corrientes fueron hallados en un camino rural en una zona cercana al cruce de las Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos.

La información preliminar señala que el cuerpo esta...

Ladrones rurales: faenaron un vacuno y robaron herramientas
Policiales | Un productor ganadero de Monte Caseros denunció que delincuentes robaron tres motosierras y además le faenaron un ternero del interior de su campo, ubicado a unos 2 kilómetros de la garita donde se encuentra el control policial, en el acceso a la ciudad.

La víctima, que prefirió no revelar su identidad, aseguró que los autores serían integrantes de una banda que hace tiempo comete delitos en distintos sectores y que hasta el momento no pueden ser atrapados por la Policía. “Son los mismos que se los ve de noche en moto o a caballo, pero nadie los puede apresar”, se quejó la damnificada, cuyo campo está en cercanías de una reconocida empresa internacional dedicada al transport...

Denuncian que un gendarme fue a visitar a sus hijos a Roldán y desapareció
Policiales | Denuncian que un montecasereño fue a visitar a sus hijos a Roldán y desapareció

La última vez que su familia tuvo contacto con él fue el 10 de Julio, cuando el hombre arribó a la ciudad de Roldán y avisó que había llegado bien. El lunes se tenía que presentar a trabajar y no lo hizo.

Gustavo Elorrieta tiene 42 años, es Gendarme, nació en Monte Caseros pero reside actualmente en Buenos Aires. El 10 de julio salió de vacaciones con destino a Roldán donde venía a visitar a sus hijos. Avisó por teléfono a su actual pareja que había llegado bien y nunca más se supo nada de él. Su hermana Sthella Mari emprendió una búsqueda desesperada ya que el pasado lunes 25 de julio Gus...

Una montecasereña falleció en un fatal accidente
Policiales | Este domingo, 24 de julio se registró un fatal accidente sobre Ruta N° 119, a la altura del km 17 aproximadamente. Dos mujeres fallecieron y otras tres personas resultaron heridas.

Por causas que se desconocen, este domingo un vehículo Renault Kangoo despistó y volcó sobre Ruta 119 jurisdicción de Curuzú Cuatiá.

Las victimas fueron identificadas como Marisa Brambilla quien fuera la intendente de Parada Pucheta y la montecasereña Patricia Sandra Monzón de 48 años. Además, en el accidente que se produjo en horas de la noche, las victimas iban acompañadas de otras tres personas, dos mayores de edad y un menor quienes resultados con heridas de consideración y se encuentr...

Una camioneta despistó en Ruta 129
Policiales | El hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo, 24 de julio, en Ruta Provincial 129, en cercanías al puente Timboy. En el lugar bomberos voluntarios de nuestra ciudad se encuentran trabajando. Una femenina fue traslada en ambulancia.

A las 16hs aproximadamente dieron aviso al cuartel de bomberos, que sobre Ruta 129 en cercanías al km 18, por razones que se desconocen una camioneta VW Amarok conducida por una femenina, perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica, a causa de lo sucedido fue a parar a un costado de la banquina del mencionado acceso...
...

Arrebato en la vía publica
Policiales | En las primeras horas de este domingo, 24 de julio, una joven fue asaltada en la vía pública por dos sujetos aparentemente que se movilizaban en motocicleta.


El hecho habría sucedió cerca del domicilio de la víctima en el Barrio Florida, por calle 1 de mayo y 25 de febrero a las 01:00hshs aproximadamente. La joven denunció el violento arrebato ente la comisaría local y compartió su malestar en las redes sociales.
“Como toda joven salí de mi casa y en la esquina dos en una moto 150 negra, me forcejean el brazo para robarme mi celular, un motorolo color ei7 power con $2800 pesos y mi documento, ya no se puede ni salir, gritaba desesperada porque lo único que quería era...

Un auto y una moto protagonizaron un choque
Policiales | Accidente de tránsito en la intersección de Eva Duarte de Perón entre España y Perelló.

Siendo las 11:10 horas de este martes 19 de julio, se registró un accidente de transito por Calle Eva Duarte de Perón; entre España y Perelló, en el mismos se vieron involucrados un automóvil Renault 9 y una Moto Brava 110cc.

Intervinieron en el lugar personal de la Comisaria 1ra, Personal de la Dirección de Transito, la Ambulancia del Hospital Robinson a los efectos de trasladar al conductor del vehículo de menor porte para su evaluación, ambos conductores mayores de edad.

Se registraron daños materiales en ambos vehículos....


Página 1 de 176
ISFD "Ramón J. Cárcano
Inscripciones abiertas para cubrir horas cátedras superiores
Int. General | La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Ramón J. Cárcano” comunica que se encuentra abierta la inscripción a cubrir horas cátedras superiores en: Profesorado de Educación Inicial: Ateneo didáctico: ...
12 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. Salud: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo r...
Comunicado
Ataque de DDoS a CIBERNEK
Int. General | Debido a los inconvenientes y cortes en la señal Cibernek a través de un comunicado la empresa informó que desde hace 48 horas es objeto de un ataque informático que afecta a su red de datos y sistemas. Cibernek informó a...
Campaña de donación de juguetes y golosinas
El Hospital Robinson se prepara para celebrar el Mes de la Niñez
Int. General | El Hospital Samuel W. Robinson en el marco del programa el “Hospital Cerca de Tuyo” y el mes de la niñez, organiza un festival para homenajear a todos los niños y niñas de la ciudad, para ello la entidad de salud pública soli...
11 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Surgen contactos afectivos en el lugar de trabajo, será factible solucionar algunas diferencias si actúas con diplomacia. Salud: Trata de mantener el control en aquellos momentos en que todo parece...
Turnos
El Dr. Bajeneta estará atendiendo en Monte Caseros el 13 de agosto
Int. General | El Doctor Bajeneta Leandro Daniel estará atendiendo en Monte Caseros el sábado 13 de agosto. El Doctor Bajeneta Leandro Daniel, especialista en Ortopedia y Traumatología M.P 6801 estará en Monte Caseros el sábado 13 de ago...
10 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Superarás con facilidad las demoras burocráticas. Posibilidades de viajes o planes para realizarlos
4 categorías
Barrio Nuevo disputará la 2da fecha del Torneo de la Liga Centro Sur de Corrientes
Deportes | Se jugará la 2da fecha del Torneo de la Liga Centro Sur de Corrientes del que representando a Monte Caseros participa en las categorías Mini, U13 U15 (masculino) y U16 (femenino) el Club Social y Deportivo Barrio Nuevo. Lo...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados