Domingo, 14 de Julio de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 1660
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 9022
Compartir
 
 
La fiesta de casamiento de Cabré y Tobal
Espectáculos | Con 160 invitados, ente los que no se pudieron demasiados famosos (Adrián Suar y Griselda Siciliani finalmente no fueron), Nicolás Cabré y Eugenia Tobal llevan a cabo su festejo íntimo de casamiento.



La celebración se realiza en Espacio Pilar y los invitados no pudieron llevar consigo cámaras de fotos o teléfonos celulares porque los actores de Los Únicos no quieren que nadie les tome fotografías durante la fiesta.



Del catering se encarga Shcuster, de la ambientación Diego Bernardini, mientras que al frente de la música están DJ Camisani – García Cancela. El vestido de novia que luce la bella Eugenia es de la casa Las Oreiro....

Juana Viale sería dada de alta en las próximas horas
Espectáculos |
La actriz Juana Viale podría recibir el alta médico para poder volver a su casa tras tres días de internación en el Sanatorio de La Trinidad. La nieta de Mirtha Legrand fue ingresada el miércoles pasado por complicaciones en su embarazo de ocho meses que derivaron en la muerte de su hijo.

Viale, de 29 años, continua internada en el sanatorio de Palermo después de perder a su hijo, un varón que habría recibido el nombre de Ringo. El jueves pasado fue visitada por su abuela y el viernes se reunió con su madre, Marcela Tinayre, quien se encontraba en París al momento de la trágica noticia.

La actriz recibiría el alta médico este fin de semana, según autoridades de La...

Thalía enterró a su madre, mientras su hermana se casaba
Espectáculos | La boda se realizó en la funeraria donde estaba el cuerpo de Yolanda Miranda Mange.

La hermana de Thalía se casó durante el velorio de su madre. Aunque resulte medio extraño, Ernestina Sodi, hermana de la cantante, decidió seguir adelante con su boda, a pesar del fallecimiento de su madre.


Yolanda Miranda Mange falleció este viernes y fue velada en México para después ser trasladada a Nueva York.


Tras la misa de cuerpo presente, Ernestina decidió contraer matrimonio con el político Mauricio Camps, con quien se iba a casar el sábado, aunque tuvo que cambiar de planes y hacer algo más discreto, donde solamente estaban los familiares y los testigos fueron ...

Llegó Marcela Tinayre y ya está con Juanita
Espectáculos | Marcela Tinayre llegó este viernes a la ciudad de Buenos Aires y se dirigió al Sanatorio de la Trinidad, donde sigue internada su hija, Juana Viale, tras perder a su bebé. La madre de la actriz era la única integrante del clan que estaba fuera del país, ya que estaba en París.

Tinayre llegó al centro médico ubicado en Palermo y evitó hacer declaraciones a los numerosos paparazzi apostados en la entrada del sanatorio donde Viale permanece internada desde el miércoles a la madrugada, cuando fue internada de urgencia y se le practicó una cesárea....

Debutó en "Bailando" y ahora ya no puede "dar la cara" en la calle
Espectáculos | Denise Dumas tuvo un buen comienzo como participante de "Bailando por un sueño", donde el jueves a la noche logró 29 puntos, pero un mal momento a la hora de mostrarse como una flamante mediática de las huestes de Tinelli.



La conductora de "Este es el show" reconoció que, si bien le fue bien en la ronda de Pop Latino del jueves a la noche, al día siguiente no pudo "dar la cara" entre los padres del colegio de sus hijos.

"Hoy no lleve a los chicos al colegio, no me animé a dar la cara", reconoció la rubia en su programa. Además de ser conductora y de competir en "Bailando...", Dumas es la mujer del humorista Campi, con quien tiene una hija -además de su hijo f...

Antonio Gasalla le respondió a Susana
Espectáculos | Con una propuesta de por medio, la diva de la televisión, Susana Giménez, recibió en nombre del actor Antonio Gasalla el premio a mejor labor humorística en los Martín Fierro. Y desde el escenario, lazó una advertencia: “Lo vas a tener que venir a buscar a mi programa, sino, no te lo doy”. Pero el regreso de Gasalla al living de Susana parece seguir demorado y arreglaron la entrega del Martín Fierro, con un servicio de cadetería. “Susana me llamó al otro día y me dijo que tenía mi Martin Fierro, hablamos como una hora, y me dijo que me lo mandaba, pero ahí le aclaré que no se preocupara que yo se lo mandaba a buscar”, aseguró Antonio en Intrusos. Si bien hay buena relación entre el...
Famosa conductora argenta se declara: "Soy la reina del botox"
Espectáculos | “Amo el botox” declaró Amalia Granata en una entrevista en la edición del jueves del Diario Muy. Sincera, la vedette devenida en conductora explicó que así como no tuvo problema en blanquear sus cirugías busto, nariz, pómulos y párpados- hoy tampoco reniega de sus habituales inyecciones estéticas. Granata no se calló nada. “Me parece el mejor invento de la ciencia. En el centro de estética donde cuido mi piel me lo regalan” afirmó y dejó bien en claro que es una usuaria regular de la toxina. Sobre los dichos de Marcela Baños, panelista de “Intrusos en el espectáculo” (quien se refirió a Amalia como “cara de galletita”), Granata desestimó la importancia de sus palabras pero sin emba...
Susana Giménez acompaña a una devastada Mirtha Legrand
Espectáculos | En medio de la triste situación que está viviendo Juana Viale y su familia, Susana Giménez es uno de los apoyos más fuertes que está recibiendo la abuela de la actriz, Mirtha Legrand.

La conductora, al enterarse del fallecimiento del bebe de Juana, se comunicó inmediatamente con su amiga Mirtha, quien le dijo que está pasando "por uno de los momentos más complejos" de su vida. Susana le aseguró que podía contar con ella "para lo que sea que necesite" y le ofreció mudarse a su departamento de avenida Del Libertador en caso de que necesite compañía....

La red social Twitter se llenó de condolencias para ella y su familia
Espectáculos | La red social Twitter se llenó de condolencias para ella y su familia

Al confirmarse la triste noticia, muchos colegas del medio quisieron hacerle llegar a Juana Viale mensajes de apoyo.

Luciana Salazar: "No puedo creer lo de Juana, es una noticia muy dolorosa. Fuerza a toda la flia y cariños a Nacho Viale".

Zaira Nara: "Mucha fuerza a Juana y su familia".

Flor dela V: "Los acompaño en este momento tan doloroso que les toca vivir. Todo mi amor para Juana♥".

Melina Pitra: "Que tristeza lo de Juana ...a veces nos abusamos con cada opinión olvidándonos que del otro lado hay personas que son sumamente afectadas...".

Leo García: "Fuerza pa...

¿Wanda recién llega y ya se baja?
Espectáculos | Después de debutar en la pista más famosa de la Argentina y cruzarse con Graciela Alfano, Wanda Nara ya está dispuesta a dejar todo así y volverse con su marido.

En medio de la primera gala de Wanda, la rubia sacó a la luz algunos problemas que tiene con la producción del programa de Tinelli. “Yo pedía luces para ensayar y me decían que no. Cuando llegó el coach de Pamela Anderson enseguida prendieron todas. Además, como Pamela tiene por contrato no estar al lado de ninguna rubia, a mí me mandaron atrás de una valla…” le espetó al conductor....

Marcela Tinayre volvió y Juanita ya es contenida por su seno familiar
Espectáculos | Marcela Tinayre se encontraba en Europa junto a su esposo, Marcos Gastaldi, cuando se enteró de la triste noticia de que su futuro nieto, el hijo que esperaba Juana Viale del Carril, había fallecido.

Sin pensarlo, la hija de Mirtha Legrand encaró hacia el aeropuerto de París en pos de regresar lo antes posible a la Argentina.

En la mañana del jueves, a las 8 aproximadamente, Tinayre arribó al país en un vuelo de Air France y realizó todo tipo de maniobras para evitar que los medios presentes la interrogaran o retrataran.

Junto a Juanita se encuentra su hermano, Nacho Viale y su ex pareja y padre del niño, Gonzalo Valenzuela, que cierra un seno familiar de conte...

¡Olé! Calamaro se reencontró con Micaela Breque en Madrid
Espectáculos | Andrés Calamaro sigue adelante con su gira por España para presentar su último trabajo, "On the rock". Pero el Salmón no está solo a pesar de haberse separado de su mujer, la actriz Julieta Cardinali, ya que se dejó ver una vez más con la joven modelo Micaela Breque.

Después de mostrarse con una serie de mujeres, desde su amiga Mariana Diarco hasta la propia Cardinali, Calamaro hizo las valijas y se fue a España. Al llegar, el cantante aprovechó para ir a la Plaza de Toros de Las Ventas, pero no fue solo: Breque, de 22 años, volvió a aparecer en escena, tal como mostró la foto de la revista ¡Hola! Argentina....

Rial rompió el silencio y habló sobre su desplante del lunes
Espectáculos | Ya acomodado una vez más en su sillón frente a las cámaras de América TV, Jorge Rial retomó este miércoles la conducción de "Intrusos en el espectáculo" después de negarse a salir al aire el lunes pasado ante el pedido de las autoridades de la señal de que no emitiera su informe sobre los premios Martín Fierro.

"Todo tuvo que ver efectivamente con el Martín Fierro", confirmó el conductor. Es que el lunes pasado, Rial eligió retirarse del set de Fitz Roy sin que se emitiera el programa y al día siguiente lo reemplazó uno de sus panelistas, Daniel Gómez Rinaldi.
...

¿Pronto adiós al cuento de hadas?: Jelinek, en crisis con su marido
Espectáculos | No duró ni un mes la paz en el hogar de Karina Jelinek y su flamante marido, Leonardo Fariña. La modelo y el empresario estarían pasando por su primera crisis conyugal. Todo empezó con una noche de solteros, en la que Fariña decidió ir sin Jelinek a la fiesta de 15 de la hija del mediático Jacobo Winograd, Nazarena. Desenvuelto, el marido de la modelo se sentó en la mesa principal junto al padre de la homenajeada, el empresario Raúl Moneta y Gabriela Vitale, una mujer que tiene negocios dentro del fútbol. Además de empresaria, Vitale saltó a los medios por ser la misteriosa acompañante de Gerardo Sofovich, esa por la que se desencadenó la crisis y separación matrimonial del product...
Juana Viale perdió su bebé
Espectáculos | La actriz se encuentra internada desde la madrugada en el sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo acompañada por su familia. Cursaba la semana 36 de embarazo y se desconocen las causas.

Juana Viale perdió el embarazo de su tercer hijo. La triste noticia se conoció esta mañana luego de que la actriz fuera internada de urgencia a las 4:30.



La nieta de Mirtha Legrand, que estaba embarazada de 36 semanas, está en la habitación 601 del sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.



El hermano de Juana, el productor Nacho Viale, fue quien acompañó a la actriz en su internación. A primera hora de la mañana comenzaron a llegar a l...


Página 1056 de 1108
14 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Llamadas, viajes, propuestas comerciales, entrevistas y correspondencia muy urgente llegarán a tu puerta. Aires favorables. Salud: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Nec...
Monte Caseros
Edicto sucesorio
Int. General | El Juzgado Civil, Comercial y Laboral de esta ciudad, a cargo del Dr. JULIO OSVALDO ZAMUDIO, sito en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Pellegrini de esta ciudad de Monte Caseros, Correo Electrónico jcivcomlab-m...
13 de julio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. Salud: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad....
El lunes asume Vallejos
El gobernador Valdés resolvió cambiar al Ministro de Seguridad
Política | La decisión fue comunicada a 30 días de la desaparición de Loan Peña. El nuevo funcionario asumirá la próxima semana. El Gobierno de Corrientes comunicó que el gobernador, Gustavo Valdés, decidió este viernes cambiar a su ...
Corrientes
Gustavo Valdés confirmó un nuevo aumento salarial para estatales
Int. General | El gobernador Gustavo Valdés adelantó que habrá un aumento salarial para los trabajadores estatales de la provincia de Corrientes. Aseguró que la recomposición salarial se podría darse este mes de julio o en agosto. "...
12 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril Hoy: Momento más favorable para pasar tiempo con tus amigos que para tus ambiciones. Alguien no estará de humor para escucharte. Amor: Aunque no te gusten, las buenas ma...
28 días desaparecido
El audio de la jueza Pozzer Penzo para colaborar en la búsqueda de Loan
Política | La autoridad brindó un mensaje de ayuda. La Jueza Federal en Goya, Cristina Pozzer Penzo emitió un mensaje de ayuda este jueves respecto al caso de desaparición de Loan Peña. En el mensaje que circula, Pozzer expresa: ...
Monte Caseros
Edicto sucesorio
Int. General | El Juzgado Civil, Comercial y Laboral de esta ciudad, a cargo del Dr. JULIO OSVALDO ZAMUDIO, sito en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Pellegrini de esta ciudad de Monte Caseros, Correo Electrónico jcivcomlab-m...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados