En primera persona Pocho Lavezzi reapareció en los medios: su lucha contra las adicciones y el escándalo con Yanina Screpante  El ex jugador, Ezequiel El Pocho Lavezzi, habló sobre su dura batalla contra las adicciones, su rol como padre y el enfrentamiento con su ex, Yanina Screpante.
Tras atravesar momentos difíciles por su lucha contra las adicciones, Ezequiel "Pocho" Lavezzi se sinceró en una entrevista y habló sobre la nueva etapa que transita, marcada por la llegada de su segundo hijo y una mayor estabilidad personal.
El ex futbolista fue padre nuevamente el año pasado y desde entonces se muestra más activo en redes sociales, comprometido con la crianza de Vittorio, fruto de su relación con Guadalupe Tauro. En diálogo con Puro Show (El Trece), habló sobre su presente, su salud, la relación con su hijo mayor y el conflicto legal que mantiene con su ex pareja, Yanina Screpante.
“Sigo con el tratamiento. La verdad que estoy bien, estoy muy contento con todo eso”, expresó con optimismo. Y agregó: “También me tiene muy contento. Me encuentro en una edad donde tengo otras prioridades y claramente me tiene muy contento y me hace sentir diferentes cosas a la primera vez”, en referencia a su experiencia como padre por segunda vez.
Consultado por el debut futbolístico de su hijo Tomás, Lavezzi se mostró orgulloso: “Estoy muy contento, muy orgulloso de lo que le tocó vivir. Trato de que haga las cosas que le gustan a él y vaya viendo lo que va experimentando”. También destacó la diferencia generacional: “Uno le puede dar consejos desde un lugar que desconozca, pero la carrera es suya y trato de no meterme. Ha cambiado, la generación nueva se maneja de una manera diferente, más con las redes sociales y ese tipo de cosas”.
Sobre el gesto de su hijo mayor, quien salió públicamente a defenderlo ante rumores de una recaída, Pocho fue claro: “Es mucho más maduro de la edad que tiene y estoy contento porque me ha apoyado de esa manera”.
Al ser consultado por la disputa legal con Yanina Screpante, con quien estuvo en pareja entre 2010 y 2018, Lavezzi fue tajante: “No hablo de eso”. Cabe recordar que la modelo lo demandó por una compensación económica de 15 millones de dólares.
Primicias YaMiércoles, 2 de julio de 2025
|