Lunes, 15 de Septiembre de 2025
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 24252
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 749
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
El viernes cierra la convocatoria pública para adoptar a Emanuel
Int. General |
Hasta el viernes 31 de mayo la jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4 de Capital, doctora Carolina Macarrein, dejará abierta la convocatoria pública abierta y nacional para adoptar a Emanuel. Esto quiere decir que cualquier persona o familia puede inscribirse para brindarle el amor y la contención que hagan posible su desarrollo en familia. La jueza aclaró que a fin de agilizar el trámite los interesados podrán mandar mensaje al 3794700543 (contacto Juzgado) manifestando que quieren adoptarlo y los miembros del juzgado se comunicarán para facilitarle toda la información..
Emanuel tiene 15 años y manifestó en un video realizado por la Dirección de Prensa del Poder Judicia...
Prepagas: cómo devolverán las empresas lo que cobraron de más tras el acuerdo con el Gobierno
Int. General |
Habrá un saldo que las compañías reintegrarán a los usuarios en 12 cuotas que serán actualizadas mes a mes. Qué pasará con los usuarios que fueron desafiliados por falta de pago.
Las extensas negociaciones que el Gobierno y las principales empresas de medicina prepaga sostuvieron en las últimas semanas terminó con un acuerdo ante la justicia para que las compañías devuelvan a sus afiliados saldos cobrados por encima de lo que el Poder Ejecutivo considera que correspondió desde diciembre, a cambio de “liberar” los precios de las cuotas mensuales a partir de julio.
El acuerdo incluye puntos muy relevantes para los usuarios en los próximos meses, entre ellos cómo se inst...
El Río Uruguay en el puerto local se encuentra estacionado según el último registro de Prefectura
Int. General |
El Río Uruguay continúa descendiendo sobre el puerto local, y luego de un gran creciente, llega un poco de tranquilidad.
Según el último registro que dio a conocer Prefectura Naval Argentina a las 00:00 horas de este miércoles 29 de mayo, la altura del Río Uruguay frente al puerto local era de 5.92 metros estacionado.
Las calles tanto en el sector norte como en el sur de nuestra costanera se siguen viendo cortadas por el desborde del agua, pero hay lugares que nuevamente pueden ser transitados, lo que es el Sector de “La Magia de un Lugar” ya se encuentra sin agua, pero con las secuelas que dejó esta nueva creciente.
Último registro: 5.92 Mts el 29/MAY/24 - 000...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Es momento de cosechar lo que sembraste, adelante, no dudes y hazlo. Pero toma tus precauciones a la hora de una decisión.
Salud: Las grandes cosas de la vida solo se consiguen mediante el esfuerzo. Pelea por tu felicidad, no permitas que te la arrebaten sin dar batalla.
Amor: Los planes que tenías para hoy no se desarrollarán como esperabas. Aprovecha igual para pasar un buen momento con tu pareja.
Dinero: Tus actividades laborales para el día de hoy se verán retrasadas debido a la incompetencia de los profesionales a cargo.
Tauro
Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible ...
Cardozo destacó el trabajo por la inclusión de personas con discapacidad
Int. General |
Fue en el marco del Encuentro Provincial de Integrantes de las Juntas Evaluadoras, que se llevó a cabo hoy en la sede de la cartera sanitaria. En la actualidad, hay aproximadamente 31.000 Certificados Únicos de Discapacidad activos, mientras que en 2011 eran 2.700.
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, encabezó la apertura del Encuentro Provincial de Integrantes de las Juntas Evaluadoras de la Dirección de Atención a la Discapacidad. Fue un encuentro donde se expuso lo realizado hasta la fecha y donde se trazaron nuevos objetivos.
En la ocasión, el ministro Ricardo Cardozo, felicitó a todos los integrantes de la Dirección de Atención a la Discapacidad “por el...
Cardozo instó a las embarazadas a vacunarse contra el Virus Sincicial Respiratorio y la Antigripal
Int. General |
"Es importante, y más ahora con las bajas temperaturas, que las personas gestantes concurran a nuestros vacunatorios y reciban las dosis correspondientes", dijo el ministro Ricardo Cardozo.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, instó a las embarazadas a vacunarse contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) y con la Antigripal.
"Es importante, y más ahora con las bajas temperaturas, que las personas gestantes concurrieron a nuestros vacunatorios y recibirán las dosis correspondientes", dijo el ministro Ricardo Cardozo y remarcó que se trata de vacunas que están dentro del Calendario Regular de Vacunación y que " la eficacia de tales dosis es...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estás viviendo. Entenderás lo importante de la confianza.
Salud: No te acostumbres a renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.
Amor: Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo.
Dinero: Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas límite de tus proyectos en tiempo y forma.
Tauro
Horóscopo de hoy: Las cuestiones afectivas y familiares ocupan tu mente y tus...
Lesiones y daños provocados por accidentes de moto
Int. General |
Si andas en moto, sabrás del riesgo a que estas expuesto de tener un accidente, por pequeño que sea. Los accidentes de moto constituyen un motivo de consulta frecuente en la guardia médica y no siempre depende de uno poder evitarlo. Todos estamos expuestos, directa o indirectamente.
Los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte mundial, entre adolescentes. En los últimos años gracias al esfuerzo de campañas de prevención se redujeron las muertes y traumatismos por accidentes de tránsito, pero igualmente persisten y los jóvenes entre 15 y 30 años son los más vulnerables.
En los últimos años la moto se ha convertido en un medio de transporte muy utilizado po...
Nuevo aumento, bono y medio aguinaldo para jubilaciones y pensiones en junio
Int. General |
En junio las jubilaciones y pensiones recibirán un aumento de 8,83% en concepto de adelanto de la nueva fórmula de movilidad que se calcula tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC), correspondiente al mes de abril en este caso.
La jubilación mínima pasa a ser de $206.931,10, a lo que se le suma un bono de $70.000, por lo que recibirán un total de $276.931,10. El resto de las jubilaciones y pensiones recibirán un bono proporcional hasta llegar a ese monto.
Por otra parte, en junio se cobrará el medio aguinaldo, por lo que un jubilado o pensionado que recibe la mínima cobrará un total de $380.396,65.
Los haberes, el bono y el medio aguinal...
Mocoretá: un joven de 24 años se quitó la vida
Int. General |
Un joven de 24 años, oriundo de la Provincia de Misiones, que se encontraba en la localidad de Mocoretá se habría quitado la vida.
En el día de ayer, domingo 26 de mayo, alrededor de las 14:20 horas, la Comisaría 2da de Mocoretá, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la guardia, que en cercanías de la antena que se encuentra en Barrio Industrial habría una persona de sexo masculino, aparentemente sin vida. Seguidamente se constituyen al lugar personal de comisaría y efectivamente se observa una persona de sexo masculino sin vida.
Tras el hallazgo se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Zonal Santa Catalina quienes corroboran que la per...
Salud alista actividades sobre la resistencia antimicrobiana
Int. General |
En articulación con varias instituciones, se realizó una reunión en la cartera sanitaria para accionar acciones sobre el tema. Intervienen varios ministerios, colegios profesionales y sociedades científicas.
En el Ministerio de Salud Pública se realizó una reunión de instancia de armado provincial, de una comisión que va a organizar el trabajo intersectorial de respuesta a la Resistencia Antimicrobiana. El encuentro tuvo el objetivo de coordinar trabajos intersectoriales con diferentes actores.
“Vamos a delinear actividades con actores que trabajan contra la resistencia antimicrobiana, estos son los ministerios de Educación, Coordinación y Planificación, Ciencia y Tec...
Calendario 2024: ¿cuál es el próximo feriado después del 25 de Mayo?
Int. General |
Durante el mes de junio, habrá dos feriados que conmemoran el paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.
El calendario oficial de feriados es emitido anualmente por el Gobierno Nacional e incluye días festivos religiosos, conmemoraciones patrias y otras fechas especiales. Entre los feriados, hay inamovibles, que se celebran en la fecha exacta sin posibilidad de traslado, y otros que pueden modificarse para crear fines de semana largos y así fomentar el turismo interno.
Cada año, se publica una lista oficial con todas las fechas no laborables, lo que permite a ciudadanos y empresas organizarse de manera eficiente. Dentro de esta lista también ...
6 metros bajando es el último registro del Río Uruguay frente al puerto local
Int. General |
El Río Uruguay en el puerto local continúa bajando y su altura es de 6 metros.
Prefectura Naval Argentina dio a conocer a las 06:00 horas de este lunes 27 de mayo el registró de la altura del Río Uruguay frente al puerto local, el mismo indicaba que se encontraba en 6 metros bajando, una variación de -0.03 con respecto a la medida de las 00:00 horas.
Último registro: 6.00 Mts el 27/MAY/24 - 0000
Registro anterior: 6.03 Mts el 26/MAY/24 - 1200
Alerta: 7.50 Mts
Evacuación: 8.50 Mts
MonteCaserosOnline
te da a conocer los datos de toda la línea.
Garruchos S/E
Santo Tomé 8.99 Crece
Alvear 8.40 Crece
La Cruz 8.48 Estacionad...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior.
Salud: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueños se concretan. Planificar un viaje para realizar luego de la cuarentena te ayudará a relajar tu mente.
Amor: Buenos momentos para sentirte querido. Ahora eres tú quien tiene que demostrar más cariño. No te enojes por pequeñeces.
Dinero: Una buena manera de afianzar tu economía será invertir en un bien a largo plazo, como una vivienda o un terreno.
Tauro
Horóscopo de hoy: Recibirás noticias de un ser querido que no veías ...
El lunes 27 inicia el pago de sueldos a estatales provinciales
Int. General |
Este lunes 27 arranca el pago de sueldos a empleados de la administración publica de la Provincia. Así lo adelantó el Gobernador Gustavo Valdés en sus redes sociales.
De acuerdo a lo informado por el mandatario provincial, la liquidación de cronograma salarial de mayo comienza el lunes 27, día que van a percibir los agentes activos, jubilados y pensionados, con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.Este tramos fue habilitado en los cajeros automáticos el sábado 25.
El martes 28, será el turno de los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el miércoles 29, cobrarán aquellos con DNI finalizados en 4 y 5. El jueves 30, será el turno de 6 y ...
Página 159 de 1937
<<
<
156
157
158
159
160
161
162
>
>>
1 -
14/09/2025 05:26:00
Mi Horóscopo Hoy
2 -
14/09/2025 20:58:00
Monte Caseros celebró la puesta en valor de la Calecita de la Plaza del Niño
3 -
14/09/2025 21:23:00
Thiago Medina: el emotivo mensaje de sus hijas, las gemelas Laia y Aimé
4 -
14/09/2025 18:20:00
Edicto Sucesorio
5 -
14/09/2025 21:30:00
Preocupación por la salud de Thiago Medina: qué dice el último parte médico
6 -
14/09/2025 21:26:00
Ángel de Brito contó cómo sigue la salud de Thiago Medina: "En coma inducido, crítico"
Monte Caseros
Edicto Sucesorio
Int. General |
El Juzgado Civil, Comercial y Laboral de esta ciudad, a cargo del Dr. JULIO OSVALDO ZAMUDIO, sito en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Pellegrini de esta ciudad de Monte Caseros, Correo Electrónico jcivcomlabmc...
14 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Debido a tu actitud ligeramente hostil, no podrás lograr un entendimiento eficaz con los demás. Salud: Haz un examen de conciencia, esto requiere de una gran dosis de voluntad para reducir el eg...
13 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. Salud: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista...
Avance en una causa por maltrato animal
Allanamiento en Monte Caseros por la muerte de un perro con un disparo
Policiales |
La investigación se inició tras la denuncia de una vecina en redes sociales. El procedimiento arrojó resultados positivos con el secuestro de un arma de fuego y cartuchos, aunque no hubo detenidos. En el marco de una investi...
Monte Caseros
Edicto Sucesorio
Int. General |
El Juzgado Civil, Comercial y Laboral de esta ciudad, a cargo del Dr. JULIO OSVALDO ZAMUDIO, sito en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Pellegrini de esta ciudad de Monte Caseros, Correo Electrónico jcivcomlabmc...
12 de septiembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Día de complicaciones en tu vida privada. El exceso de responsabilidades no te ayudará a organizarte, es más, te traerá más problemas. Salud: Si no has encontrado tu camino, detente, necesitas ...
ESPECTÁCULOS
Preocupación por la salud de Thiago Medina: qué dice el último parte médico
En Infama compartieron el último parte médico de Thiago Medina, quien permanece internado en terapia intensiva tras el accidente en moto que sufrió el viernes. Este domingo, en Infama (Am...
Ángel de Brito contó cómo sigue la salud de Thiago Medina: "En coma inducido, crítico"
Ángel de Brito compartió detalles sobre el estado de salud de Thiago Medina, quien permanece internado en terapia intensiva tras el grave accidente que sufrió el viernes. Thiago Medina co...
Thiago Medina: el emotivo mensaje de sus hijas, las gemelas Laia y Aimé
Camila “Camilota” Deniz compartió en sus stories de Instagram una foto muy especial de las hijas de Thiago Medina, Laia y Aimé. Thiago Medina atraviesa un delicado momento de salud tras s...
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: "Le extirparon el..."
La ex Gran Hermano Daniela Celis acompaña desde anoche a Thiago Medina, su expareja y padre de sus hijas, tras el brutal accidente de tránsito que lo dejó internado en grave estado. Tras ...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados