Ministerio de Coordinación y Planificación
Avanzan en la puesta a punto del nuevo Centro de Dia del Plan Más Vida

Avanza las obras del Centro Vida que el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes está realizando en Monte Caseros.
A través del Plan Más Vida del Ministerio que se encuentra bajo la conducción de Miguel Olivieri, se está acondicionando un espacio nuevo en el que funcionara el Centro de Vida, proyecto que ya tiene sede en otras partes de la provincia.
El Ministro, Miguel Olivieri, a través de su red social oficial hizo hincapié sobre este sitio.
“Un lugar, una oportunidad. A través del Plan Más Vida del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a mi cargo, estamos avanzando en la puesta a punto del nuevo Centro de Día en la ciudad de Monte Caseros.”
“Se convertirá dentro de muy poco en un espacio de contención y fundamentalmente de prevención y abordaje de los consumos problemáticos. Ya existen a lo largo de la Provincia varios Centros De Día donde equipos interdisciplinarios atienden a la población.” Sostuvo el ex intendente de nuestra ciudad.
“Además con este lugar, se podrá reforzar el trabajo con instituciones que también se ocupan de la temática de las adicciones.” puntualizó
Sábado, 23 de julio de 2022