A beneficio del CDI Jesús de Nazareth Este domingo se realizará una “tarde de "Té de Amigas”  A beneficio del Centro de Desarrollo Infantil “Jesús de Nazareth” la Liga de Madres de Familia realizará, este domingo 26 de junio una tarde de “Té de Amigas”. En el Club Progreso será la cita a partir de las 17:30 horas, donde podrán disfrutan de una tarde diferente de charlas, té, ricos bocaditos dulces y salados, sorteos, show en vivo, baile y buena música en compañía de amigas.
“Volvió el té de amigas, siempre hemos tratado de hacerlo todos los años, pero debido a la pandemia no lo pudimos realizar por dos años, pero ahora nos decidimos con la finalidad de sacar fondos a beneficio. Por suerte las personas siempre nos acompañan y ya hemos vendido todas las tarjetas, estamos muy felices”, contó a MonteCaserosOnline Selva Laslo, presidente de la Comisión de la Liga de Madres de Familia.
“Realizamos un total de 150 tarjetas, pero vamos habilitar algunas más para aquellos que estén interesados en ir mañana, todo lo recaudado será a beneficio del CDI ya que necesitamos hacer algunos arreglos edilicios, hay que techar una parte del edificio porque cuando llueve se inmunda y hacer un desagüe fluvial y eso requiere de nivelación, mucho trabajo y materiales. Con lo que recaudemos vamos a poder hacer un poco de lo que necesitamos, pero por lo menos ya es una ayuda”. “El té se realizará mañana en el club progreso, que siempre nos dona una fecha, a partir de las 17:30hs, habrá sorteos y un número musical, también Fabiana Roda se presentará con una pareja de baile, DJ buena música para bailar y pasar un lindo momento. Hoy por la tarde vamos a estar en el club preparando todo para mañana, por si alguien quiere una tarjeta, vamos hablar algunas más”, indicó Selva.
DCI “Jesús de Nazareth” 52 años de historia institucional
“Actualmente tenemos alrededor de 28 alumnos y es número importante para nuestro edificio, nos gustaría en un futuro poder ampliarlo y hacer una salita más. Contamos con una directora hace dos años, desde que pasamos a ser CDI, hay tres maestras titulares, una para la salita de los más chiquitos desde los 45 días hasta el año de vida, después los niños de dos años tienen otra maestra jardinera al igual que los de tres años y, ahora se incorporó una auxiliar porque nos hacía falta. También contamos con una cocinera, Catalina y su ayudante Gabi, ya que en el jardín se les da un desayuno, un refrigerio a media mañana y el almuerzo”, comentó.
“También este mes incorporamos clases de idioma ingles para los niños de 3 años a cargo de María Jesús Herrera, quien se ofreció para dictar las clases de manera voluntaria una vez a la semana”.
“Nuestra institución funciona en el horario de la mañana de 7:30 a 12:30hs para niños de 45 días hasta los 3 años de edad y hace un tiempo empezamos a cobrar una cuota módica, porque sino se nos hace imposible mantener la institución y los padres lo aceptan y están contentos con el servicio que se les brinda”, concluyó.
fotos archivoSábado, 25 de junio de 2022
|