Avanzan los trabajos Funcionarios Provinciales visitaron la obra en ejecución de calle Eva Duarte  Visita de importantes Funcionarios Provinciales a la obra en ejecución de “Desarrollo y Potenciación de la calle Eva Duarte de Perón”.
En el día de ayer, jueves 5 de marzo los contadores Ricardo Rodríguez, actual asesor del directorio del BanCo y el Contador Bernardo Rodríguez , Sindico del BanCo, llegaron a Monte Caseros en una visita informal, aquí junto al Intendente Miguel Olivieri, la Concejal Arq. Natalia Percara, la Ing. Dora Baez y el Arq Luis Cáceres de la Secretaria de Planeamiento, el Inspector de la obra, Ing. Marcelo Cruz, de la Dirección de Vialidad Provincial, al Representante Técnico de la Empresa Pitón Juan Mirujan, recorrieron la Obra de Desarrollo y Potenciación de la calle Eva Duarte de Perón.
Los avances de la misma dejaron un balance muy positivo, en la cual se ha observado la ejecución de contrapisos para veredas, rampas de acceso, instalación de bases para columnas de alumbrado, el tendido de ductos subterráneos para futuras instalaciones, la ejecución de nuevos tendidos y conexiones de agua, como así también los primeros análisis de suelo para su ensayo y posterior mejor para la ejecución de hormigón en las calzadas.
Cabe recordar que esta obra es financiada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), el cual es un crédito asumido por la Provincia de Corrientes.
Municipalidad de Monte Caseros
Viernes, 6 de marzo de 2020
|