Entrega de subsidio
El municipio y la Escuela de Labougle comprarán un colectivo para el traslado de los alumnos

Esta mañana, el Intendente Miguel Olivieri junto al Vice Sergio Paniagua, hizo entrega de un subsidio a la Escuela N° 759 de Parada Labougle para comprar un colectivo.
El micro será comprado de forma conjunta entre el municipio y la cooperadora de establecimiento escolar. El subsidio le fue entregado a la Rectora Edith Miño.
“Vamos a comprar el colectivo para que los chicos puedan asistir a la escuela secundaria, es para quienes viven en la zona rural. Todos los meses los asistíamos con combustibles, pero se quedaron sin el micro. Estamos muy contentos ahora con la compra porque los chicos van a poder ir a la escuela”, dijo el Intendente.
“Al tener un colectivo que va a pertenecer a la institución los chicos van a pagar un monto mínimo para cubrir una parte del combustible”, indicó.
También, reciben ayuda con el suministro de combustible la Escuela Agrotécnica para el traslado de los alumnos en combi y en un micro de una empresa privada todos los años, así mismo los chicos de la escuela secundaria de Parada Acuña también reciben el beneficio del combustible.
Viernes, 28 de febrero de 2020