Gobernador Valdes
Se encuentra habilitado por cajeros automáticos el primer tramo del pago a empelados provinciales

A partir de hoy, sábado 22 de febrero, se encuentra habilitado el primer tramo de sueldos a empleados estatales a través de los cajeros automáticos.
Como MonteCaserosOnLine lo dio a conocer el Gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés publicó en su cuenta de Twitter el cronograma de sueldos del mes de febrero, el mismo según su anuncio ya está disponible desde éste sábado en los cajeros automáticos.
El Gobernador anunció el cronograma de pago de sueldos para estatales y jubilados. El pago arranca el miércoles 26 para activos de hasta $ 24.100 y los pasivos de hasta $ 19.900. Continúa el jueves 27 hasta $ 37.800 para los trabajadores en actividad y hasta $ 33.700, para jubilados. El viernes 28 se pagará hasta finalizar.
Los salarios estarán disponibles desde el sábado 22 en cajeros automáticos.
Sábado, 22 de febrero de 2020