Para trabajos de refacción
El municipio hizo entrega de un subsidio al Centro de Veteranos

Durante el acto oficial, con motivo de conmemorarse este 2 de abril el 37º Aniversario de la Gesta de Malvinas y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio hizo entrega de un subsidio al Centro de Veteranos de Guerra Avá Ñaró de nuestra ciudad, para solventar gastos en la refacción de la Plazoleta “Islas Malvinas”.
Dicha contribución fue entregada por el Vice Intendente Sergio Paniagua y el Presidente del HCD Andrés Iztueta, al Presidente del Centro Carlos Enriori en el acto oficial, en la mañana de este lunes 1 de abril.
“Agradecemos al Intendente Olivieri por ayudarnos a poner el museo en condiciones y poder agrandar la plazoleta con este pasaje de la memoria que se está construyendo, le agradecemos infinitamente”, dijo Enriori.
- Lunes, 1 de abril de 2019