Bomberos Voluntarios
No es un juego: una falsa alarma que provoca una importante movilización

Bomberos, policías, inspectores de tránsito fueron de inmediato a la Escuela Agrotécnica “República de Venezuela” luego de ser alertados de que en el instituto educativo se estaba originando un incendio.
15:25 horas de este viernes 22 de marzo se escuchó la sirena proveniente del Cuartel de Bomberos Voluntarios, MonteCaserosOnLine se comunicó con la estación de bomberos donde informaban que habían sido anoticiados de que un incendio se estaba produciendo en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica “República de Venezuela”, al llegar al lugar se constató que se trataba de una falsa alarma.
Una vez más los Bomberos Voluntarios fueron el foco de una “mala broma” la cual causa una movilización instantánea por los agentes quienes al llamado de urgencia acuden al lugar.
Las falsas alarmas provocan un desplazamiento importante de quienes voluntariamente ayudan a la comunidad en cada situación desfavorable que se presentan. No es un juego, no es divertido, mientras se dirigen a esos lugares donde no existe ningún siniestro, alguien los puede necesitar de verdad, tomar conciencia de ello es lo más importante para no volver a producir un acto que está penado por la Ley.
Hacé clic aquí y mirá las imágenesViernes, 22 de marzo de 2019