Ceremonia Orlando Javier Delaloye es el nuevo Jefe de la Prefectura Monte Caseros  El Prefecto Orlando Javier Delaloye asumió el cargo de Jefe de la Prefectura Naval Argentina de nuestra ciudad.
En horas de la mañana de este viernes 25 de enero, se realizó la ceremonia de cambio de autoridades de la Jefatura de la Prefectura de Monte Caseros. El acto contó con la presencia del Intendente Miguel Olivieri, el Prefecto de Zona Alto Uruguay Mayor Hugo Alberto Caceres, el Prefecto saliente Alejandro Agustín Villalva, el Jefe entrante Orlando Javier Delaloye, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, eclesiásticas, funcionarios municipales, familiares y público en general, el mismo se desarrolló en la plaza de armas frente al edificio local.
El Jefe de los efectivos formados, Subprefecto Martín Eduardo Rivas presentó a los mismos al Prefecto de Zona de Alto Uruguay solicitando autorización para dar inicio la ceremonia. Tras el formal saludo por parte de las autoridades se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuando con acto, el Cura Párroco Diego Villalba realizó una invocación religiosa alusiva a la fecha. De inmediato se efectuó un minuto de silencio en homenaje a los caídos en cumplimiento del deber. Acto seguido, se dio lectura al mensaje de despedida del Prefecto Alejandro Agustín Villalva, “hoy se cierra un ciclo y una vez más la Prefectura Monte Caseros se encuentra reunida con la tradicional ceremonia del cambio de jefatura. Fueron dos años intensos con aprendizajes y errores, pero me voy muy conforme con los hechos realizados durante estos años, por lo que agradezco la lealtad, el apoyo y colaboración de todo el personal superior y subalterno. Fueron muchos los proyectos concretados y otros que están por concluir, es por ello que me siento profundamente orgulloso y feliz de haber interactuado como Jefe de esta dependencia. Agradeciendo la confianza puesto de manifiesto por los vecinos de la ciudad y agradecer también al Intendente Olivieri y al personal del municipio, al Jefe de la Prefectura de Bella Unión, a nuestros pares de la fuerzas de seguridad nacional, provincial, a los Bomberos Voluntarios, a nuestros Veteranos de Guerra y un especial agradecimiento al Cura Párroco Diego Villalba. A las instituciones escolares, en especial a la Escuela Nº 89 “Del Sesquicentenario de la Independencia Argentina”, nuestra escuela apadrinada, al Poder Judicial, al Personal Retirado y Pensionado de la Prefectura, a los organismos provinciales y municipales y también, agradezco a los medios de comunicación de la localidad ya que sin ellos no hubiera sido posible difundir todo lo hecho por esta gestión”.
“Personal de la Prefectura Monte Caseros les digo que quedan en buenas manos, confió en la capacidad y profesionalismo del Prefecto Orlando Delaloye al cual le dejo toda la responsabilidad que ello implica. Por último quiero dirigirme a mi familia, a mi esposa Mariana, mis hijos Sebastián, Federico y mi hija Roció a los cuales le estoy eternamente agradecido por acompañarme siempre, estar a mi lado y por sostenerme en los momentos más débiles que me tocaron al conducir esta prefectura, gracias a todos de corazón, gracias Monte Caseros”, concluyó muy emocionado.
Seguidamente se dio lectura al mensaje oficial interno, el que comunicó fecha, designaciones y traslados del personal superior, al Prefecto Alejando Agustín Villalva a la Prefectura de Eldorado y al Prefecto Orlando Javier Delaloye de Buenos Aires a Monte Caseros. De inmediato el Prefecto de Zona Alto Uruguay puso en posesión del cargo al nuevo Prefecto de la localidad.
Antes de finalizar la ceremonia se efectuó el arriado y entrega del distintivo que acompañó al Prefecto Villalva durante su gestión, quien hizo entrega del mismo el Jefe de Operaciones Martín Rivas, también el Jefe saliente recibió el Escudo Heráldico.
Tras ello se retiraron las banderas de ceremonia y se dio por finalizado el acto.
IMÁGENESViernes, 25 de enero de 2019
|