12 de julio
Ciclistas Montecasereños se preparan para peregrinar a Itatí

Los Ciclistas Montecasereños emprenderán su quinto viaje hacia la basílica de Nuestra Señora de Itatí, quienes recorrerán una distancia aproximadamente de 463 km.
La máxima evocación religiosa tendrá lugar en la Basílica de Itati, el próximo lunes 16 de julio, fecha en la que anualmente llegan peregrinos de todo el país y del extranjero para venerar la imagen de la virgen bajo la advocación de nuestra Señora de Itati.
Los ciclistas de nuestra ciudad se preparan para viajar y llegar a los pies de la santísima, alrededor de 45 montecasereños peregrinarán y emprenderán un nueva aventura sobre ruedas.
Según el cronograma, los mismos partirán el jueves 12 de julio a las 07:05 horas desde la nueva ermita de Nuestra Señora de Itatí que se encuentra por Av. del Trabajo y Mar Argentino.
Una vez más estos aventureros renovarán su fe y se guiarán por el camino de la esperanza.
Cronograma del viaje:
Domingo, 1 de julio de 2018