ISFD Ramón J. Cárcano
Dos árboles fueron plantados en homenaje a Marilú Borgo

“Fue una docente inolvidable, única, autentica, irremplazable, con una capacidad de gestión admirable, preocupada y ocupada por sus alumnos, comprometida con el instituto y absolutamente apasionada por la biología” expresaba la profesora Soledad Velozo recordando a Marilú Borgo (quien fuera en vida docente del instituto) un sencillo y emotivo acto en su memoria realizado frente al establecimiento en horas de la tarde de este miércoles 25.
Frente a las instalaciones del ISFD (Instituto Superior de Formación Docente) Dr. Ramón J Cárcano en presencia de familiares de Marilú Borgo, docentes y alumnos de la casa de estudios realizaron la plantación de dos árboles, “pensamos muchas maneras de homenajear su memoria y creemos que, plantando estos árboles típicos de nuestra flora estamos honrando su compromiso con la vida y el ambiente. Un chivato y un jacarandá de flores celestes y rojas que en cada primavera nos traerán de vuelta su sonrisa, su alegría, el sabor de sus mates, sus charlas, su experiencia, sus enseñanzas” sostuvo la docente a cargo de la alocución.
Tras el emotivo mensaje a un mes de su partida, los ejemplares fueron plantados por estudiantes en el espacio verde ubicado frente al instituto. “Marilú, volá muy muy alto, pero al mismo tiempo, quédate por siempre con nosotros” fue la frase que dio cierre al acto, seguida de un sentido y cálido aplauso.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENESMiércoles, 25 de abril de 2018