El "gato voyeur", todo un problema
Denuncia a su gato por no poder tener sexo con su mujer

Un hombre de 66 años denunció a su gato por no poder tener relaciones sexuales con su mujer desde hace más de cuatro meses. Toda la culpa la tendría el “felino voyeur”, que no deja de observar a la pareja durante el acto.
La insólita denuncia llegó al Tribunal de los Animales de Milán, Italia. La acusación tiene que ver con “interferir en la vida sexual” de su dueño y su mujer de 40 años.
"Me da ansia, es inquietante y me cohíbe", dijo el hombre, según declaraciones al diario italiano La Repubblica.
Sin embargo, su mujer sugirió que el gato es en realidad “el chivo expiatorio del marido”, quien se niega a reconocer su disfunción sexual. "Él se queja mucho, pero la verdad es que agotó su apetito sexual", aseguró.
Además, la mujer dejó en claro que no tiene intenciones de dejar al felino fuera de la habitación, ya que la mascota duerme con ellos en la cama matrimonial desde hace cinco años.
La solución. La Asociación Italiana de Defensa de los Animales y del Ambiente optó por la siguiente determinación: el gato tendrá que quedarse fuera del dormitorio durante tres meses. Si la situación no mejora, la mascota podrá volver a la cama matrimonial y el hombre deberá hacerse un chequeo médico.Martes, 15 de febrero de 2011