Se pelean, lloran, se separan y se enamoran en TV Los triángulos amorosos más mediatizados de la Argentina Bizarros a veces o sorpresivos, los triángulos amorosos son difíciles de resolver para cualquier persona, pero más todavía si dos -o las tres- partes involucradas son famosas. En ese caso, los escándalos se magnifican y las fotos truculentas quedan publicadas como pruebas irrefutables de las "metidas de pata" que terminaron sendas relaciones.
Como no hay nada mejor que una historia real que supera al culebrón de la telenovela, a continuación el ranking de los triángulos amorosos más memorables: 1. Eduardo Tuzzio y su mujer, tercero en discordia, Horacio Amelli : Los dos jugadores de River eran además grandes amigos, por lo menos hasta que surgió el amor entre Amelli y la mujer de Tuzzio, en 2005. A raíz del escándalo, el engañado se autoexilió en España, y juega en la primera del Mallorca. Su ex amigo, en cambio, fue enviado a las inferiores del club de Núñez como castigo.
2. Alejandro Awada y Marina Boresztein, tercero en discordia: Oscar Martínez. Nuevamente, se trataba de una dupla de actores y amigos del alma, ya que Martínez llegó a dirigir a Awada en teatro. Pero todo se desmoronó después de que el director conquistara a la hija de Tato Bores, que llevaba tres años de novia con el hermano de la primera dama porteña, Juliana Awada.
3. Nicolás Vázquez y Mercedes Funes, tercera en discordia: Gimena Accardi. Corría 2006 y el actor estrenaba su matrimonio con Funes después de muchos años de convivencia. Pero el galán bajó la guardia y se publicaron unas fotos de él saliendo de un restaurante con Accardi, su compañera de "Casi Ángeles". La amistad non sancta acabó con un divorcio, pero Vázquez y Accardi siguen juntos desde entonces.
4. Andrés Ciro y Julieta Cardinali, tercero en discordia: Andrés Calamaro. El cantante de "Los Piojos" estaba en pareja con la actriz desde 2004, hasta que ella conoció a "el Salmón" en un cumpleaños. Aunque no pasó nada enseguida, el deseo pudo más y "la flaca" se fue con Calamaro, con quien hoy tiene una hija, Charo. Por su parte, Ciro quedó en soledad, y le habría dedicado temas de su nueva placa a su ex amor.
5. Nicolás Cabré y Florencia Torrente, tercera en discordia: Soledad Fandiño, ¿o al revés? Este es el extraño caso de una novela que parecía no tener fin. El actor no terminaba de decidirse entre la rubia y la morocha. Tanto fue así que dejó a la hija de Araceli González para conquistar a la modelo, con quien llegó a estar comprometido. Pero la pareja nunca llegó al altar. Antes, Cabré reculó y volvió a los brazos de Torrente, aunque sólo por un tiempo.
6. Carolina "Pampita" Ardohain y Martín Barrantes: tercero en discordia Benjamín Vicuña. La modelo sucumbió a los encantos del actor chileno, y poco le importó que todavía no estuviera separada formalmente de su marido. Mucha chapa y poco amor no le bastaron a la mediática, quien prefirió irse con Vicuña, con quien hoy tiene dos hijos. Eso sí, Barrantes le inició un juicio por adulterio a su ex, aunque después lo perdió.
7. Nicole Neumann y su marido, tercero en discordia: Fabián "Poroto" Cubero. Cuando Nacho Herrero se casó con la rubia pensó que era para toda la vida, pero perdió la partida ante el polifuncional de Vélez. La modelo top no se gastó en esperar a que saliera el divorcio, y se metió de lleno en la nueva relación con el futbolista, quien había dejado a su novia de siete años para estar con ella.
8. Florencia Bertotti y Guido Kazcka, tercero en discordia: Federico Amador. Un caso resonante un poco por la imagen de pareja joven y enamorada que tenían la actriz de "Floricienta" y el conductor, sino porque llevaban doce años juntos, tres de casados y un hijo en común, Romeo. Pero el amor entre ellos terminó al mismo tiempo que Federico Amador entró en escena como galán de la telenovela "Niní" y hoy ya no se esconden de las cámaras.Miércoles, 8 de diciembre de 2010
|