Miércoles, 26 de Enero de 2022
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 7640
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 2167
Compartir
 
 
Al menos dos casos de COVID-19 en los hisopados de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Espectáculos | Al menos dos invitados dieron positivo en los testeos que se realizaron previo al ingreso de la ceremonia.

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman se organizó de una manera muy discreta, ya que la pareja no quiso que se filtren detalles de la celebración. Sin embargo, varios periodistas consiguieron la dirección del lugar donde se está celebrando la ceremonia y reportan lo que va sucediendo....

La decisión drástica de Lola Latorre por la suba de casos en Punta del Este
Espectáculos | La modelo Lola Latorre, de 21 años, estuvo en varios eventos masivos durante sus vacaciones en Punta del Este, pero la suba de casos la asustó.

La hija de Diego Latorre y Yanina Latorre se encuentra en la ciudad esteña donde recibió el Año Nuevo acompañada de amigas. En su último posteo de Instagram y en sus historias, la modelo de 21 años estuvo en varios eventos multitudinarios.

Yanina Latorre comentó desde Miami, Estados Unidos, donde se encuentra descansando con su madre Dora y su marido, que Lolita la llamó por teléfono muy asustada por la cantidad de conocidos y amigos que contrajeron coronavirus durante los primeros días del 2022....

El mensaje de Ricardo Montaner y su mujer sobre el casamiento de Ricky y Stefi Roitman
Espectáculos | Ricardo Montaner se mostró muy emocionado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la boda de su hijo, Ricky, con Stefi Roitman, que se está celebrando este sábado en Exaltación de la Cruz.

El mensaje de Ricardo Montaner y su mujer sobre el casamiento de Ricky y Stefi Roitman

“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, dijo el cantautor en sus redes sociales.
...

El sincericidio de Tucu López sobre su noviazgo con Sabrina Rojas: "Yo venía de salir con Jimena y no quería estar con una famosa"
Espectáculos | Tucu López y Sabrina Rojas se muestran súper enamorados, pero la actriz no es la primera novia famosa del locutor: antes salió con Jimena Barón.

En una charla con La Nación, Tucu reconoció que después de la exposición que tuvo su relación con Barón prefería un vínculo más bajo perfil: “Yo venía de una relación con Jimena y no quería estar con una famosa”.

Al escucharlo, la ex de Luciano Castro reconoció en la nota que dieron por el lanzamiento de su ciclo Emparejados en América: “Yo tampoco con un famoso y menos bonito”.

La conclusión quedó a cargo del Tucu: “Hicimos todo lo que no teníamos pensado hacer...”....

Stefi Roitman y Ricky Montaner: se conocieron por Instagram y se casarán en una gran boda con 400 invitados
Espectáculos | Este fin de semana se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner, una relación que no llegó a cumplir los tres años de noviazgo y que estuvo signada desde un inicio por la pandemia de Covid-19 que paralizó al mundo, aunque nada pudo hacer con su amor.

La historia comenzó cuando Mauricio Montaner, el otro integrante del dúo Mau y Ricky, le mostró a su hermano una foto en Instagram de Stefi. El joven le dio un “like” a una story de la actriz y desde ahí comenzó una conversación entre ambos que sigue hasta la actualidad.

“Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó. Él no me gustaba, cero. De hecho, le agradecí porque me había vist...

La palabra de Paulo Londra tras las acusaciones de su ex
Espectáculos | Por primera vez Rocío Moreno, ex de Paulo Londra y mamá de sus dos hijas, Isabela de un año y cinco meses y de una baba que nacerá a fines de febrero, habló de su conflictiva separación con el cantante cordobés, quien por estos días estuvo en Estados Unidos y que, según el relato de ella, no le había avisado que se iba de viaje. En las últimas horas el artista regresó a la Argentina y utilizó sus redes sociales.

“Volver y manos a la obra”, escribió el intérprete de “Tal vez” en sus redes sociales, con la geolocalización en Buenos Aires. No dio detalles sobre su próximo destino, si se quedará en la ciudad o si regresará a Córdoba, y mucho menos si en ese caso irá a la casa qu...

La palabra de De Brito tras conocer la detención de su extorsionador
Espectáculos | Desde Punta del Este, el periodista habló al respecto y dio las razones que lo llevaron a guardar silencio sobre el tema.

En el día de ayer se conoció la detención de un hombre de 34 años que desde el 2019 extorsionaba virtualmente a Ángel de Brito. A raíz de la noticia, el periodista se pronunció y habló al respecto desde sus vacaciones en Punta del Este....

Laurita Fernández reemplazará a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo
Espectáculos | Durante la temporada de verano, la bailarina ocupará el lugar del conductor en el ciclo de entretenimiento de eltrece.

Con la temporada de verano, los programas de la pantalla chica se someten a cambios mientras que conductores y panelistas se embarcan en unas merecidas vacaciones....

Fuertes declaraciones de la ex de Paulo Londra, embarazada de 8 meses, sobre el músico
Espectáculos | Paulo Londra y Rocío Moreno, que son papás de Isabela de un año y esperan un bebé para febrero, están separados y ella decidió contar en una entrevista los fuertes motivos.

Embarazada de 8 meses, Rocío habló con Teleshow y resaltó las salidas de Londra, quien según ella habría regresado a las “andanzas y un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar”.

Moreno contó que Paulo no dormía prácticamente en su casa y que se enteró de que en este momento está en Estados Unidos a través de las redes sociales.

“Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prá...

La actitud caprichosa de Charlotte Caniggia por un plato dulce en Masterchef
Espectáculos | Los tests están indicados para quienes se encuentran dentro del protocolo de hisopado clínico epidemiológico. Si la persona tiene síntomas compatibles con COVID-19 debe aislarse, en caso de tener patología de riesgo, no estar vacunado o ser mayor de 60 años con 48 a 72 horas de evolución acercarse al centro de testeo.

Charlotte expresó su molestia por tener que cocinar algo dulce en reiteradas ocasiones, pero el asunto estalló cuando se le cortó la crema y optó por no hacer otra para la crepes Suzette con manteca y naranja que preparó.

Juariu -quien ayudó a Caniggia durante toda la noche a los gritos- le insistió junto a la Tigresa para que haga otra crema. Tití tambi...

Valeria Aquino volvió apuntar contra El Polaco por su conflicto con Barby Silenzi
Espectáculos | Valeria Aquino disparó fuerte contra Barby Silenzi después de varios meses en donde hubo tranquilidad mediática en la familia de El Polaco. “Qué tema difícil porque uno tiene que hacer cintura para responder, yo soy una persona muy frontal y nunca les digo nada, a mi me gusta decir a la cara y eso no pasó, no volví a hablar y es mi decisión no hacerlo”, comenzó diciendo la famosa.

“A mi me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos. Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse”, dijo la ex del cantante en diálogo con Juan Etchegoyen.<...

Ivana Icardi confesó que vivió una crisis de pareja tras el nacimiento de su hija: "Tuvimos muchas discusiones"
Espectáculos | A cinco meses de convertirse en mamá de la pequeña Giorigia, Ivana Icardi contó que atravesó una fuerte crisis de pareja con Hugo Sierra.

Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si se había separada de Hugo, a quien conoció en el reality Supervivientes, la hermana de Mauro Icardi abrió su corazón.

“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momento juntos (aunque no lo mostremos siempre en redes), incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotras en Gran Canaria”.

Ivana relató cómo lograron atravesar el cimbronazo: ...

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: confidencialidad, 400 invitados y testeos
Espectáculos | Este sábado 8 de enero se casan en Argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner con una mega fiesta que pretendían mantener en el mayor de los secretos.

Después de tantos anuncios, preparativos y despedidas de solteros, este sábado 8 de enero se estarán casando finalmente en Argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner. Con una mega fiesta que pretendían mantener en el mayor de los secretos, en las últimas horas se filtraron todos los detalles de la que promete ser la boda la boda del año....

Silvio Soldán, enamorado: su nueva novia tiene 31 años menos que él
Espectáculos | El histórico conductor de 86 años reveló que se encuentra atravesando una nueva historia de amor con una mujer que era "su admiradora".

Nunca es tarde para creer en el amor. Y a pesar de las turbias relaciones de su pasado, Silvio Soldán volvió a abrir su corazón y a los 86 años se encuentra viviendo un romance con una mujer 31 años menos que él....

Fabián Gianola cambió de abogados tras una nueva denuncia por abuso sexual
Espectáculos | Luego que en las últimas horas se sumara la denuncia por abuso sexual de la empleada doméstica de uno de sus vecinos, se complica la situación de Fabián Gianola y el actor tomó la drástica decisión de cambiar de abogados.

Federico Schumacher y Diego Onorati ya no será los defensores del actor, que optó ahora por elegir a dos mujeres.

En total son 12 denuncias por abuso sexual que enfrenta Fabián Gianola, entre las mediáticas y las judiciales, entre las que están: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

“Evelyn Andriozzi ...


Página 4 de 909
Comisario Fernández
Crimen en Mocoretá: se realizaron allanamientos en Monte Caseros
Int. General | Tras el trágico suceso que se dió en la localidad de Mocoretá, donde un joven perdió la vida tras recibir un disparo, se realizaron, en Monte Caseros varios allanamientos. Claudio Fernández, Comisario de la Primera de Mon...
Notas Relacionadas
* Crimen en Mocoretá: declaraciones del Fiscal López Ruiz
Pandemia en Corrientes
Valdés adelantó que se tomarían medidas en febrero si los casos de Covid no bajan
Int. General | El Gobernador Gustavo Valdés analizó la situación de la provincia en relación a la pandemia, resaltó la importancia de la vacunación y adelantó que se podrían tomar medidas si las cifras de contagiados no descienden para el m...
Nuevo llamado
Corrientes confirmó la fecha de inscripción para el ciclo lectivo 2022
Int. General | El Ministerio de Educación de Corrientes confirmó la fecha de inscripciones para el ciclo lectivo 2022, el 12 de febrero. A través de las redes sociales el Ministerio dio a conocer la fecha en la que será habilitada la pl...
25 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este martes 25 de enero de 2022. Aries Horóscopo de hoy: Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porqué de ciertas situaciones que te tocarán vivir...
Dr. Juan José Cilia
El coronavirus se está debilitando
Int. General | Con el aumento de la proporción de la población vacunada con dos dosis, disminuyeron las muertes y las internaciones en terapia intensiva por covid, aunque persiste la infección, pero las manifestaciones son leves. Contamos a...
Padre Diego Villalba
Mensaje de agradecimiento al personal de salud y a la comunidad
Int. General | Gracias. Es la palabra que me sale del corazón y muy unida a las palabras de Jesús, en el evangelio de Juan cuando habla con Pedro: “Te aseguro que cuando eras joven tú mismo te vestías e ibas a donde querías. Pero cuando s...
24 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este lunes 24 de enero de 2022. Aries Horóscopo de hoy: No puedes vivir bajo un régimen de cero tolerancia hacia los que te rodean. Deberás aprender a perdonar o sufr...
Policial
Mocoretá: habrían asesinado a un joven de 20 años
Policiales | En horas de esta mañana se conoció un terrible hecho en el que dejó conmocionada a gran parte de la población de Mocoretá. Ante la denuncia pública en las redes sociales sobre el asesinato de un joven de la localidad, Port...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados