Domingo, 23 de Noviembre de 2025
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 4420
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 14200
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
La agrupación Ilimitados fue la ganadora de los Juegos Correntinos para la Juventud
Int. General |
Con la entrega de premios y un show musical en vivo se llevó a cabo la final de los Juegos Casereños para la Juventud.
En el día de hoy, sábado 21 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura se llevó a cabo la última fecha de los Juegos Casereños para la Juventud el que contó con la participación de las agrupaciones Ilimitado, Contratiempo, Maiku y Contrareloj.
En la oportunidad, encabezaron la entrega de premios, el Intendente, Juan Carlos Alvarez, acompañado por el Vice Intendente, Sergio “Nino” Paniagua, el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Mauro Segovia y el Director de Deporte, José “Tochi” Difranco.
Los flamantes ganadores del primer pr...
Programación oficial del Acto Central del 25 de Mayo
Int. General |
Este miércoles 25 de mayo se conmemora el Aniversario Nº212 de la Revolución de Mayo y Monte Caseros se prepara para celebrarlo.
El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, tiene el agrado de invitar al
Acto en Conmemoración del 212 Aniversario de la Revolución de mayo
. El mismo se realizará el próximo miércoles 25 de mayo a las 10:30 horas frente al palacio Municipal sito en Rivadavia 246.
A continuación
MonteCaserosOnline
recuerda a sus lectores la programación para ese día
08:00 horas Izamiento del Pabellón Nacional
09:30 horas Solemne Tedeum en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario
10:30 horas ACTO CENTRAL
· Concentración d...
Con aumento el miércoles 25 comienza el pago de sueldos a trabajadores provinciales
Int. General |
El miércoles 25 de mayo, inicia el pago de sueldos del corriente mes para trabajadores provinciales activos y pasivos, se pagarán con aumento y por terminación del Documento Nacional de Identidad.
El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, a través de su red social dio a conocer el cronograma de pago para los trabajadores provinciales activos y pasivos, en la oportunidad el mandatario indicó que el mismo se realizará con aumentos.
A continuación
MonteCaserosOnline
comparte con sus lectores el cronograma
Miércoles 25: 0 y 1*
Jueves 26: 2 y 3
Viernes 27: 4 y 5
Lunes 30: 6 y 7*
Martes 31: 8 y 9...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
del 21.03al 20.04
Horóscopo de hoy: Recibirás órdenes que no compartes, pero que deberás cumplir a como dé lugar. No te ofusques y mantén la calma.
Amor: La pasión inaugura una nueva época de romances y encuentros. Aprovecha la ocasión para abandonar obligaciones y apuntar al placer.
Riqueza: Es un buen momento para sacar a la luz todas tus nuevas ideas. Tus jefes te lo agradecerán.
Bienestar: Tu vida sufrirá muchos cambios y tendrás que adaptarte a ellos. No descuides tu bienestar espiritual....
Cardozo analizó el estado de la pandemia junto al Comité de Crisis
Int. General |
En ese marco, el ministro de Salud Pública indicó que Corrientes mantiene una vigilancia epidemiológica activa. Aseguró que el Hospital de Campaña está en óptimas condiciones y recordó la importancia de la vacunación.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó en la tarde del jueves una reunión con el Comité de Crisis, para analizar el estado de la pandemia por Covid-19 en Corrientes. El encuentro, se dio en el marco de un incremento de casos en el país.
"Estamos atentos porque veníamos de 3 a 5 casos diarios y ahora observamos un aumento a nivel nacional, por el momento a nivel provincial hay un incremento leve ”, dijo el ministro Ricardo...
El Presidente de CUCAICOR desarrolló una charla informativa sobre la Donación de Órganos y Médula ósea
Int. General |
Enmarcado en el
“Día Nacional de la Donación de Órganos“
el que se conmemora cada 30 de mayo desde 1997, rememorando el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital público, se realizó, organizado por el Banco de Sangre del Hospital Samuel W. Robinson una charla informativa sobre donación de órganos y médula ósea. Abierta al público en general, la disertación a cargo del Dr. Héctor “Chiche” Álvarez, presidente de CUCAICOR se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario a partir de las 19:00 horas.
“En este mes, mayo, que es considerado el mes de la donación, tratamos de generar un poco ...
Se realiza en Monte Caseros la reunión preparatoria para la conformación del Comité de Integración Fronteriza Trinacional
Int. General |
Se lleva a cabo en nuestra ciudad la reunión preparatoria para la conformación del Comité de Integración Fronteriza Trinacional Monte Caseros, Bella Unión y Barra Do Quaraí.
La actividad comenzó en horas de la mañana de este viernes 20 de mayo, en las instalaciones del Club Progreso de nuestra localidad.
El Intendente Juan Carlos Alvarez encabezó la reunión acompañado por el Viceintendente Sergio Paniagua, el asesor del Alcalde de Bella Unión Uruguay Ing. Julio Tarino, el Prefecto de Barra do Quaraí Brasil Maher Jaber, demás autoridades y funcionarios municipales, concejales y representantes de las diversas instituciones de los países de la Triple Frontera.
C...
El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales de los billetes por próceres y más presencia femenina
Int. General |
Según confirmaron fuentes oficiales, el lunes el Gobierno anunciará nuevos billetes de circulación oficial para la Argentina.
Según pudo se saber y como ya lo había adelantado el presidente Alberto Fernández, regresarán los próceres al papel moneda. La idea es que vayan reemplazando paulatinamente a la serie “Animales”, que lanzó la administración de Mauricio Macri, y que hoy tiene al hornero como símbolo del billete de mayor denominación, 1.000 pesos. van a haber billetes con equidad de genero.
...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Demuestra lo que sientes. La sensibilidad nos hace más humanos y nos acerca a los demás.
Salud: Tendencia a cerrarte en ti mismo. El cuerpo te pide tranquilidad. No comiences proyectos, intenta retomar una afición abandonada.
Amor: Tu corazón volverá a vibrar de alegría tras ese llamado que nunca creías que recibirías. Aprovecha para ser feliz.
Dinero: Nuevas perspectivas laborales o proyectos intelectuales tendrán una repercusión económica favorable. Deja de lado los miedos....
Semana Mundial del Parto Respetado: “Muchas formas de parir, los mismos derechos”
Int. General |
Del 16 al 22 de mayo se celebra la Semana Mundial del Parto Respetado. Esta vez el lema es: “Muchas formas de parir, los mismos derechos”
Esta efeméride se...
Monte Caseros avanza en la modernización de sus barrios con obras
Int. General |
Monte Caseros avanza en la modernización de sus barrios con obras concretas
El Municipio bajo la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez continúa con el Programa...
Agentes provinciales visitarán viviendas no censadas para completar el formulario
Int. General |
La Dirección de Estadística y Censos provincial comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, enmarcado en la metodología del Censo Nacional 2022. Este operativo consiste en censar a todas aquellas viviendas que, por diversos motivos, no fueron censadas el miércoles 18. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 habrá 350 agentes desplegados en toda la provincia visitando tales domicilios.
A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos -ubicada en Tucumán 1164- de 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también otras 250 sedes repartidas en los municipios del interior. Estas sedes pueden ser consultadas en el lin...
Primeros datos provisorios del Censo 2022: Argentina tiene 47.327.407 habitantes
Int. General |
Así surge del primer relevamiento realizado por el Indec. El 47,05% son varones y el 52,83% mujeres. En 90 días habrá otra difusión de datos preliminares.
Un día después de realizarse el operativo en todo el país, el Indec dio a conocer los primeros resultados provisorios del Censo 2022. Según informó el organismo a cargo de Marco Lavagna, en la Argentina hay 47.327.407 habitantes, de los cuales el 47,05% son varones y el 52,83% mujeres.
El operativo en el territorio nacional finalizó ayer a las seis de la tarde. Tras el horario de corte, el INDEC comenzó a cargar los primeros datos de las distintas provincias. Desde el organismo habían precisado que 23.813.773 person...
Escritores locales participarán de una antología poética-narrativa de la triple frontera
Int. General |
En Casa del Bicentenario, en la tarde de este jueves, 19 de mayo, escritores montecasereños fueron convocados a una reunión por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Monte Caseros y el Secretario del Comité Internacional de Barra Do Quiarí Brasil e integrante de la Asociación Escritores Sin Fronteras, Hamilton Santos Rodríguez, con el fin de realizar una obra literaria en conjunto.
La idea principal es la confección de una antología poética-narrativa sobre nuestro “Río Uruguay”, obra de la cual participarían escritores de los países que integran la triple frontera Argentina, Brasil y Uruguay.
“Estamos presentando el proyecto de una antología...
Destinado a niños de 8 a 12 años comenzó el taller "Manos Creativas"
Int. General |
Organizado por la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaria de Desarrollo Humano por intermedio de la Escuela de Oficios dio inicio el taller “Manos Creativas.”
Este jueves 19 de mayo, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Barrio Malvinas, a las 15:00 horas comenzó a desarrollarse el taller “Manos Creativas” destinado a niños de entre 8 a 12 años.
MonteCaserosOnline
en la oportunidad se acercó hasta el SUM y dialogó con la Directora de la Escuela de Oficio, Prof. Yesica Villalba
“Manos Creativas es un taller donde se van a realizar actividades técnicas de oficio que se fueron perdiendo a través del tiempo, lo hacemos con la ...
Página 398 de 1954
<<
<
395
396
397
398
399
400
401
>
>>
1 -
22/11/2025 15:26:00
Un camión cargado con pollo congelado volcó y el chofer se dio a la fuga
2 -
22/11/2025 15:07:00
Concierto en la Plazoleta Juan XXIII para homenajear a la música
3 -
22/11/2025 22:18:00
Concierto en honor a Santa Cecilia reunió a coros y bailarines locales
4 -
22/11/2025 15:48:00
Emoción y gran participación en el Campeonato de Vóley “Club Barrio Nuevo 2025”
5 -
23/11/2025 06:17:00
Mi Horóscopo Hoy
23 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Hoy No seas tan despistado, anota el plan de los próximos días en tu agenda. Así será difícil que te olvides de algo importante. Amor Busca estabilidad emocional. Este será un buen período para definir el rumbo ...
Reúne a 12 equipos
Emoción y gran participación en el Campeonato de Vóley “Club Barrio Nuevo 2025”
Deportes |
El certamen, que reúne a 12 equipos femeninos y masculinos de diferentes localidades, comenzó este sábado y concluirá mañana con las instancias decisivas. Con una destacada participación y un gran ambiente deportivo, este ...
22 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: No seas tan despistado, anota el plan de los próximos días en tu agenda. Así será difícil que te olvides de algo importante. Salud: Nada de equivocarte dos veces en lo mismo, tu mejor capital es ...
Operativo de emergencia en la autovía
Una grúa que trasladaba un ómnibus despistó en la Ruta 14 y generó un importante despliegue
Policiales |
El hecho ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 366 de la Ruta Nacional Nº 14, cerca de la estación de servicio Puma. Bomberos Voluntarios de Mocoretá, junto a personal policial y bomberos de Juan Pujol, trabajaron ...
Servicio municipal
Confirmaron la continuidad del servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo
Int. General |
Desde el Municipio informaron que el servicio funcionará de manera normal hoy viernes 21 y el lunes 24 de noviembre, feriados por el Día de la Soberanía Nacional. Solicitan a los vecinos respetar los horarios establecidos par...
21 de noviembre
Mi Horóscopo de Hoy
Política |
Aries Horóscopo de hoy: Prepárate bien para las semanas que están por venir, ya que serán de mucho provecho para auto superarte constantemente. Salud: Participa de actividades sociales y educativas a través de video confe...
ESPECTÁCULOS
Mauro Icardi definió su futuro: en qué club quiere jugar y dónde vivirá tras su retiro
En medio de varios rumores ante un posible regreso a la Argentina en 2026, se conoció cuál es el deseo de Mauro Icardi respecto a su futuro profesional. Tras los días que pasaron Mauro Ic...
Georgina Barbarossa relató detalles desconocidos sobre el asesinato de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna
En una nota con Andrea Rincón, Georgina Barbarossa relató detalles desconocidos sobre el crimen de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna. Invitada al ciclo Con todo respeto, conducido por A...
¡Impensado! Cinthia Fernández destrozó a Elba Marcovecchio con una letal frase: "Vivía de las migajas de..."
Tras la irónica crítica de Elba Marcovecchio a una iniciativa de Cinthia Fernández, la panelista de Moria Casán salió al cruce en pleno vivo y liquidó sin filtro a la reconocida abogada. Mir...
Se filtró una foto de la China Suárez al natural: el detalle que más revuelo causó
En las redes tuvo repercusión una imagen comparativa de un posteo de Instagram de la China Suárez con una sin maquillaje ni filtros sacada por un fan. El paso de la China Suárez por la Ar...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados