Martes, 3 de Noviembre de 2026
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 399
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 9013
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
Regurgitación y vómitos en los lactantes
Int. General |
Es habitual confundir regurgitación con vómitos en los lactantes, pero no es lo mismo.
Regurgitación
Es la expulsión pasiva del contenido estomacal sin que haya nauseas ni contracción de los músculos abdominales, que se presenta después de comer. Aparece espontáneamente con expulsión de leche, por fuera de la boca, en ocasiones en forma de eructo, no es molesta ni dolorosa.
¿Quiénes lo padecen?
Es común en los bebes sanos durante los primeros 3 meses, lo que sucede es que el contenido del estómago regresa al esófago pudiendo ser expulsada por la boca, esto se lo conoce como reflujo gastro esofágico
¿Cuál es la causa?
F...
Vecinos autoconvocados se reunieron frente a las oficinas de la DPEC en reclamo por mejoras en el servicio
Int. General |
Un reducido grupo de vecinos autoconvocados de Monte Caseros se concentraron frente a las instalaciones de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC para reclamar mejoras en el servicio.
En horas de la mañana de este lunes 23, un grupo de vecinos se dieron cita frente a las oficinas de la DPEC en Monte Caseros, allí con carteles manifestaron su disgusto en cuanto al servicio que brinda la empresa y, además continuaron juntando firmas, para ser adjuntadas a la nota que será elevada al Gobernador de la Provincial Gustavo Valdés, en busca de una respuesta y solución inmediata a los reclamos.
Por iniciativa de los vecinos a través de grupos de WhatsApp acord...
El Gobernador anunció cronograma de sueldos del mes de enero
Int. General |
Gustavo Valdés informó, a través de sus redes sociales, el cronograma de haberes del mes de enero, destinado a trabajadores provinciales activos y jubilados y pensionados de la Provincia.
Como es de manera habitual, los mismos se pagarán por terminación de DNI. El primer tramo del cronograma salarial comienza este martes 24, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
El pago continúa este miércoles 25, para los activos, jubilados y pensionados con DNI finalizados en números 2 y 3; el jueves 26, percibirán aquellos con documentos terminados en 4 y 5. El viernes 27 será el turno para los agentes con sus documentos terminados en 6 y 7 y el...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Hoy tu compañerismo y comprensión serán puestas bajo la lupa. Apégate a tus principios cuando debas tomar una determinación.
Salud: Debes aprender a tomar las críticas constructivas como lo que son. No tiene sentido ponerse a la defensiva y desaprovechar la oportunidad de crecer.
Amor: Deberás renunciar a ciertas actividades si pretendes que tu relación actual tenga éxito. Medita los pros y contras de esto.
Dinero: Día de complicaciones de principio a fin. Te será difícil apegarte a tu itinerario para la jornada. Cultiva tu paciencia.
...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
del 21.03 al 20.04
Horóscopo de hoy: Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe.
Amor: Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente.
Riqueza: Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.
Bienestar: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.
...
DPEC: Vecinos autoconvocados se reunieron sobre la Ruta para reclamar por un mejor servicio
Int. General |
Vecinos de Monte Caseros autoconvocados se reunieron en el acceso de la ciudad por Ruta Provincial Nº129 para reclamar mejoras de los servicios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.
En la tarde de este sábado 21 de enero, continuando con las acciones que tiene previstas los vecinos de la ciudad con el objetivo de ser escuchados y que se solucione el servicio que brinda DPEC, pasadas las 19:00 horas se concentraron en el acceso de la ciudad con carteles en los que manifestaban su disgusto y además continuaron juntando firmas para adjuntarlas a la carta que será enviada al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés.
Por iniciativa de los...
Te contamos el orden de salida de las comparsas para la primera noche
Int. General |
Monte Caseros se prepara para disfrutar de las noches de su máxima fiesta popular. Desde este sábado 21, la ciudad comenzará a vivir a pleno las noches del Carnaval Artesanal del País edición 2023.
El Corsódromo Paso de los Higos será el epicentro que reunirá a cientos de turistas y lugareños que se darán cita para disfrutar del inicio de los carnavales artesanales del país, la que tendrá como protagonistas a ellas:
Carunberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Ilusiones, Unasam, Carún Berá y Orfeo
. Con invitados especiales en esta primera noche, Ará Berá y Samba Total de la capital correntina.
La fiesta comenzará a las 22:00 horas este sábado, el segundo día de des...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar el día a día. No te permitas perder la fe.
Salud: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.
Amor: No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas.
Dinero: Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión....
Vecinos autoconvocados se juntarán en el acceso de la ciudad
Int. General |
Vecinos autoconvocados se reunirán mañana, sábado 21 de enero, en el acceso de la ciudad para manifestarse por los servicios de la DPEC.
A través de las diferentes redes sociales y por mensajes de whatsapp hicieron circular una nueva convocatoria, en la cual expresaron que la idea es encontrarse a las 19:00 horas de este sábado 21 de enero en el acceso de Monte Caseros con carteles, además se juntarán firmas en la carta que luego será entregada al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés.
El mensaje que comenzó a circular desde horas tempranas de este viernes 20 indica lo siguiente: “Señores vecinos, el pueblo se unió y quiere levantar la voz para ...
Se siente el clima del carnaval; las comparsas realizaron la prueba de sonido en el corsódromo
Int. General |
El ritmo y el baile se apoderó del Corsódromo “Paso de los Higos”, las baterías, músicos y pasistas de las siete agrupaciones carnestolendas de la ciudad realizaron la prueba de sonido ante un importante marco de público.
El Carnaval 2023 ya está en su cuenta regresiva, con banderas y remeras con los colores de las comparsas los montecasereños se dieron cita en el predio, en la noche de este jueves 19 de enero, para acompañar a los pasistas e integrantes en lo que fue el ensayo técnico de prueba de sonido, cantando los enredos que se escucharán durante las noches de desfiles y popurrís.
En la oportunidad también estuvieron presentes las bastoneras de escuelas de samba...
Rige la alerta naranja por las altas temperaturas en #MonteCaseros
Int. General |
En toda la provincia rige la alerta naranja debido a las altas temperaturas, que puede afectar la salud de las personas, especialmente para los grupos de riesgo.
En la capital correntina el SMN emitió la alerta roja, el calor puede afectar extremamente a todas personas incluso a las saludables.
Viernes 20 de enero la temperatura actualmente es de 33°C y la ST de 37°C
¿Cuáles son los niveles de alerta y qué efectos tienen sobre la salud?
Nivel NARANJA: efecto moderado a alto en la salud
Las temperaturas extremas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.
Nivel ROJO: efecto alto a extremo en la salud
Las tem...
Figuras de la política nacional acompañaron al gobernador en una noche multitudinaria de Chamamé
Int. General |
El gobernador Gustavo Valdés asistió este jueves al Afiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes acompañado por la presidente del PRO, Patricia Bullrich, y los senadores nacionales Carolina Losada y Luis Naidenoff, entre otros. Allí los referentes nacionales de Juntos por el Cambio valoraron la gestión del mandatario correntino y su proyección al país, en una noche multitudinaria con la asistencia de unas 15 mil personas a la séptima luna de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé que tuvo a Karina con la Orquesta Folclórica de la Provincia y a Mario Bofill, entre los artistas más ovacionados de la velada.
En la séptima luna de Chamamé, el gobernador Valdés llegó acompañado de...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Día de grandes noticias ya que te informarán de un gran acontecimiento en tu entorno. Cuidado con tus hábitos alimenticios.
Salud: Que la mente cerrada y estructurada de los que te rodean no comprometa tus convicciones ni derrumbe tus ideales. Muestra tu personalidad.
Amor: Los problemas con la familia de tu pareja se verán acentuados el día de hoy. No hagas caso a los comentarios descolocados.
Dinero: Lograrás tumbar los prejuicios formados sobre tus hombros debido a fracasos anteriores. Disfruta de este momento.
...
Vecinos de Monte Caseros se unen en reclamo ante los servicios brindados por la DPEC
Int. General |
Vecinos de Monte Caseros enojados y preocupados por el servicio que brinda la Dirección Provincia de Energías de Corrientes se unieron para expresar a través de diferentes medidas su disgusto y buscar entre todos una solución al problema.
Muchas son las expresiones de enojo y fastidio que vuelcan los usuarios de la DPEC a través de las redes sociales ya sean por cortes en el suministro eléctrico sin previo aviso desde la empresa o la baja tensión en sus hogares lo que muchos manifiestan producen la quema de sus electrodomésticos y luego no reciben respuestas algunas o satisfactorias desde la Dirección.
Con el fin de comenzar a tomar medidas como vecinos de la ciudad y...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación.
Salud: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.
Amor: Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella.
Dinero: No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Debes ser muy cuidadoso con las decisiones que tomas....
Página 388 de 2023
<<
<
385
386
387
388
389
390
391
>
>>
1 -
02/11/2026 11:16:00
Mi Horóscopo de Hoy
2 -
02/11/2026 17:53:00
400 correntinos viajaron a Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita 2026
3 -
02/11/2026 19:36:00
Dolor en Monte Caseros: falleció el joven que había resultado gravemente herido en un choque
4 -
02/11/2026 20:56:00
La Escuela “Tres de Abril” pidió el cese del ingreso no autorizado a su predio y advirtió que realizará denuncias
5 -
02/11/2026 20:25:00
Demoraron a tres hombres en Monte Caseros y secuestraron armas y elementos de corte
6 -
02/11/2026 20:44:00
"Un plan macabro": la sospecha de Julieta Prandi que desató una fuerte interna con el entorno de Emanuel Ortega
7 -
02/11/2026 16:07:00
El cerebro nunca deja de cambiar: la plasticidad cerebral y su papel en el aprendizaje y el desarrollo humano
8 -
02/11/2026 20:32:00
Julieta Prandi destrozó a Juana Viale por burlarse de su separación con Emanuel Ortega: "Me da lástima y se merece..."
9 -
02/11/2026 20:40:00
Un amigo de Emanuel Ortega respondió por él y lanzó una frase tajante sobre Julieta Prandi
10 -
02/11/2026 20:35:00
El desafiante posteo de la China Suárez que generó escándalo: "Nunca haré otra cosa que..."
Educación
Comenzó la inscripción para el Nivel Inicial 2027 en las escuelas públicas de Corrientes
Educación |
Desde este lunes 2 y hasta el viernes 13 de noviembre permanecerá habilitada la preinscripción online para las salas de 4 y 5 años de los establecimientos educativos de gestión estatal de la provincia. El Ministerio de Educac...
Mar del Plata
400 correntinos viajaron a Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita 2026
Deportes |
La delegación provincial partió ayer domingo rumbo a Mar del Plata y este lunes participó del acto de apertura oficial de la competencia. Los representantes correntinos competirán en 38 disciplinas, entre convencionales y ada...
2 de noviembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Comprométete en dar y recibir. En la retroalimentación ves lo que necesitas hacer y terminar hoy, no pierdas la visión del mañana. Salud: Evita hacer demasiadas cosas a la vez porque terminarás con...
Eva Duarte y Tucumán
Siniestro vial en Monte Caseros: un joven de 19 años chocó contra un árbol y fue hospitalizado
Int. General |
Un accidente de tránsito se registró hace instantes en la intersección de Eva Duarte de Perón y Tucumán. Un joven de 19 años debió ser trasladado al Hospital para recibir atención médica. Según información brindada a Monte...
Cementerio de La Misericordia
Día de los Fieles Difuntos: horarios de las misas en Monte Caseros y la zona
Religiosas |
Este lunes 2 de noviembre, la comunidad católica recordará a sus seres queridos fallecidos con celebraciones religiosas en los cementerios de Monte Caseros, paraje Tacuabé y Colonia Libertad, además de la sede parroquial. Des...
1 de noviembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Lo que hasta ayer resultaba muy difícil de comprender, hoy se aclarará. Alguien cercano te contará la verdad que estabas buscando. Salud: Busca concluir todas aquellas actividades que te quedaron p...
ESPECTÁCULOS
"Un plan macabro": la sospecha de Julieta Prandi que desató una fuerte interna con el entorno de Emanuel Ortega
Yanina Latorre contó detalles de una interna que habría marcado la relación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega y reveló una inesperada sospecha. La separación de Julieta Prandi y Emanuel ...
Un amigo de Emanuel Ortega respondió por él y lanzó una frase tajante sobre Julieta Prandi
En PrimiciasYa intentaron comunicarse con Emanuel Ortega y recibió una inesperada respuesta de una persona que aseguró ser su amigo. Desde ese mismo número, aclararon qué piensa el músico so...
El desafiante posteo de la China Suárez que generó escándalo: "Nunca haré otra cosa que..."
La China Suárez compartió una particular canción en las redes en medio de varias fotos que generó polémica entre sus seguidores con un firme mensaje. Eugenia la China Suárez suele despert...
Julieta Prandi destrozó a Juana Viale por burlarse de su separación con Emanuel Ortega: "Me da lástima y se merece..."
La modelo Julieta Prandi regresó al trabajo en radio y se mostró enojadísima con Juana Viale por su comentario al aire acerca de su separación de Emanuel Ortega. Julieta Prandi regresó es...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados