Martes, 3 de Noviembre de 2026
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 25364
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 1360
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
del 21.03 al 20.04
Horóscopo de hoy: Las energías de este día invitan a la indulgencia y vanidad. Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio.
Amor: Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.
Riqueza: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse.
Bienestar: Deberás resolver problemas de salud crónicos principalmente de dientes, huesos o piel. No dejes pasar el tiempo, hazlo ahora, previene.
...
En la semana se registraron 40 focos de incendios
Int. General |
El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes informó este viernes al mediodía que al momento se mantenían dos focos ígneos, uno controlado y otro en observación, ubicados en las localidades de Virasoro y Paso de los Libres. En tanto, durante los últimos siete días, se registraron otros 38 focos: en Santa Rosa (2); Virasoro (2); Ituzaingó (3); Pueblo Libertador (2); Mocoretá (2); Alvear (2); Mercedes (7), Concepción (1); San Martín (3); Sauce (2); Goya (1); Monte Caseros (1); El Sombrero (1); Lavalle (2), Tatacuá (1); Perugorría (1); Estación Torrent (1); Paso de los Libres (2); La Cruz (1); y Pellegrini (1).
Cabe recordar que el COE se encuentr...
El Dr. Bajeneta atenderá en Monte Caseros el sábado 15
Int. General |
El Doctor Bajeneta Leandro Daniel estará atendiendo en Monte Caseros el sábado 15 de abril.
El Doctor Bajeneta Leandro Daniel, especialista en Ortopedia y Traumatología M.P 6801 estará en Monte Caseros el sábado 15 de abril. El Profesional de la salud atenderá de manera particular y con Obras Sociales. Deberá solicitar turnos para su atención.
Bajeneta estará atendiendo en nuestra localidad en el Sanatorio Santa María ubicado en Eva Duarte de Perón y Mitre.
Por turnos y mayor información deberá comunicarse al 03775 – 424995...
Con el apoyo de la Provincia, 20 veteranos partieron a las Islas Malvinas
Int. General |
Este viernes 7 de abril un grupo de 20 correntinos que combatieron en la guerra de Malvinas, con el apoyo del Gobierno de Corrientes, viajaron a las islas, como parte de una política para honrar la memoria de los caídos, uno de ellos, el montecasereño José Niveiro. Junto al grupo que partió, viajaron Daniel Toledo y Armando Cattáneo, periodistas que, de esta manera, forman parte del contingente.
Esta mañana, alrededor de las 7, los excombatientes se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, donde fueron despedidos por familiares y amigos. En el lugar de concentración, se sacaron fotos, y luego se dirigieron hasta Costanera y Salta para abordar el colectivo del Gobierno de Corrie...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Se potenciará la capacidad de libre albedrío, tanto para escapar de posibles malas influencias como para tomar tus decisiones.
Salud: Cuídate en extremo de ofertas que no sean transparentes y actúa con absoluta claridad. A veces lo barato termina saliendo demasiado caro.
Amor: Eres todo corazón pero poca cabeza. En breve experimentarás una marcada transformación, aunque aquí y ahora te costará el cambio.
Dinero: Hay gente que te envidia. Tú eres una persona muy buena en lo que haces y por esto te tratan de perjudicar.
Tauro
Horóscopo de hoy: La mayoría de los inconvenientes que se te están presentando logran que ...
Polich analizó la marcha del plan de obras públicas 2023
Int. General |
Con el objeto de optimizar recursos, eficientizar gestiones y acortar plazos administrativos para una eficaz ejecución del plan de obras públicas 2023 en marcha, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo una prolongada reunión de trabajo con su Gabinete del que tomaron parte directores y responsables de las distintas áreas de la cartera y de entes y organismos que depende de ella.
El encuentro realizado en la sala de Situaciones del MOSP, trató sobre el estado de las distintas obras en ejecución y proyectadas en la provincia para el presente año, a la vez que se analizaron alternativas para mejorar el rendimiento de los recursos disponibles ...
La Provincia concientiza por el Día Mundial de la Salud
Int. General |
Como cada 7 de abril, este año en particular, se conmemora el 75º aniversario de tal fecha bajo el lema: "75 años mejorando la salud pública". El ministro Ricardo Cardozo, transmitió su mensaje al equipo de Salud Pública.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia conmemora, como cada 7 de abril, el Día Mundial de la Salud desde la reflexión: "El Gobierno de la Provincia hace un gran esfuerzo para brindar un sistema de salud adecuado. La salud es un tema sumamente dinámico y que siempre está en permanente cambio y avance, por lo tanto, siempre estamos produciendo acciones, programas y proyectos en ese sentido", remarcó el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. ...
Gustavo Valdés anunció el proyecto de ley para la creación de 30 nuevas fiscalías y defensorías
Int. General |
El mandatario provincial anunció que firmó la elevación del proyecto de ley para la concreción de 30 nuevas dependencias para “dinamizar la Justicia en Corrientes”.
El gobernador Gustavo Valdés confirmó ayer la elevación del proyecto de ley para la concreción de 30 nuevas fiscalías en Corrientes y la creación de defensorías y asesorías, con el objetivo de “darle mayor apoyatura y agrandar el Poder Judicial” y así imprimirle “dinamismo” al nuevo Código de Procedimiento. También adelantó que se incorporarán nuevos efectivos interfuerzas que estarán ubicados en el departamento de Santo Tomé, como así también en
Monte Caseros
, Curuzú Cuatiá y Mercedes
Valdés se...
Calendario de Celebraciones en Semana Santa
Int. General |
La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Son días de luto y de alegría, de tristezas y de regocijo.
La celebración comenzó el Domingo de Ramos y finalizará este Domingo de Resurrección.
La Semana Santa va antecedida de la Cuaresma (40 días antes de Pascua), que comienza el Miércoles de Ceniza y concluye el Jueves Santo. La fecha que le corresponde a esta semana varía cada año y siempre se encuentra comprendida entre los meses de marzo y abril.
Durante la Semana Santa hay diversas celebraciones, procesiones y festividades a lo largo del mundo.
A continuación, te damos a conocer las celebraciones que...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Deberás entender que aún las personas que tienes en tu pedestal son humanas y pueden flaquear. No te sientas defraudado.
Salud: Acepta los consejos con pinzas y siempre evalúa antes de tomar un curso de acción. Asegúrate de ser tú el artífice y guía de tu destino.
Amor: Tu éxito en los encuentros casuales aumenta tu autoestima. Pero a la vez, incrementa tu sensación de soledad y vacío.
Dinero: Tu acostumbrada soltura para decidir te pondrá en aprietos de nuevo. Trata de no tener margen de error en lo económico.
...
Fue puesta en funcionamiento la Fuente de Aguas a la vera del Río Uruguay
Int. General |
Se puso en funcionamiento la fuente de agua que se encuentra emplazada detrás de las letras de Monte Caseros ubicadas a la vera del Río Uruguay.
Pasadas las 19:00 horas de este miércoles 5 de abril, el Intendente, Juan Carlos Alvarez, acompañado por el Director de Turismo, Cultura y Deporte, Mauro Segovia, el Secretario de coordinación de la Municipalidad, Andres Iztueta, el encargado de la Sub Secretaria de Infraestructura, Enrique Piñon, y demás funcionario, puso oficialmente en funcionamiento la fuente de agua.
“Lo que estamos haciendo en este momento en lo que es nuestro mirador, comienzo o final, como uno lo quiera tomar de nuestra centralidad, de nuestra calle ...
Se realizó el Taller de Alimentación Saludable y Lactancia Materna
Int. General |
Se realizó el Taller de Alimentación Saludable y Lactancia Materna destinado a las beneficiarias del programa Mamá Mbareté.
Organizado por la Sub Secretaria de Gestión Social que depende de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros se realizó un taller de Alimentación Saludable y Lactancia Materna destinado a las beneficiaras del programa Mamá Mbaretá en la oportunidad además se llevó a cabo la entrega de las tarjeas.
La actividad que se desarrolló pasadas las 15:00 horas de este miércoles 5 de abril, en las instalaciones del Ex Capullito contó con la disertación de la Licenciada Anael Di Lucca.
“la charla está destinada a las mamás be...
Recomendaciones para Navegantes Deportivos
Int. General |
La Prefectura Naval Argentina sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de navegar o realizar actividades náutico-deportivas en la ciudad correntina de Monte Caseros.
● Informar la zarpada y el arribo a la Prefectura.
● Recordar llevar la documentación de la embarcación junto con el certificado náutico deportivo vigente.
● Antes de la zarpada, analizar las condiciones hidrometereológicas y el pronóstico del tiempo.
● Contar con chalecos salvavidas aprobados por la Prefectura para cada tripulante y que se encuentren en buen estado.
● Respetar las indicaciones de la Prefectura. Navegar con precau...
El Colegio Secundario “Juan Pablo II” celebra sus Bodas de Plata
Int. General |
Con la presencia del Intendente Juan Carlos Alvarez, el secretario de Coordinación y Planificación Andrés Iztueta, concejales y autoridades el Colegio Secundario “Juan Pablo II” conmemoró su 25° Aniversario con un almuerzo.
El pasado 1 de abril, el Colegio Secundario Juan Pablo II cumplió 25 años de vida institucional y este miércoles 5 de abril, en horas del mediodía, toda la comunidad educativa, directivos, docentes y alumnos celebraron el nuevo aniversario con un almuerzo y entrega de presentes.
“Hoy nos convoca el festejo del cumpleaños de nuestra institución fundada el 1 de abril de 1998, la vida tiene estas cosas, nos hizo creer que el tiempo no había pasado y no...
El Municipio hizo entrega de subsidios a pescadores de subsistencia
Int. General |
El Jefe Comunal Juan Carlos Alvarez, junto al Vice Intendente Sergio Paniagua, el Secretario de Coordinación Andrés Iztueta y el el delegado de Recursos Naturales Provinciales Adrián Moratorio, realizó la entrega de subsidios a pescadores de subsistencia de la ciudad.
La entrega se hizo en el Salón Dorado de la Municipalidad de Monte Caseros, en horas de la mañana de este miércoles 5 de abril. Fueron beneficiados con una ayuda económica vecinos de la ciudad que practican la pesca de subsistencia o de autoconsumo.
“Bienvenidos a su casa a quienes eligieron como estilo de vida y de trabajo, la actividad ictícola y más allá de sus habilidades, gracias a la naturaleza, p...
Página 367 de 2023
<<
<
364
365
366
367
368
369
370
>
>>
1 -
02/11/2026 11:16:00
Mi Horóscopo de Hoy
2 -
02/11/2026 00:58:00
Siniestro vial en Monte Caseros: un joven de 19 años chocó contra un árbol y fue hospitalizado
3 -
02/11/2026 19:36:00
Dolor en Monte Caseros: falleció el joven que había resultado gravemente herido en un choque
4 -
02/11/2026 20:56:00
La Escuela “Tres de Abril” pidió el cese del ingreso no autorizado a su predio y advirtió que realizará denuncias
5 -
02/11/2026 20:25:00
Demoraron a tres hombres en Monte Caseros y secuestraron armas y elementos de corte
6 -
02/11/2026 17:53:00
400 correntinos viajaron a Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita 2026
7 -
02/11/2026 20:44:00
"Un plan macabro": la sospecha de Julieta Prandi que desató una fuerte interna con el entorno de Emanuel Ortega
8 -
02/11/2026 16:07:00
El cerebro nunca deja de cambiar: la plasticidad cerebral y su papel en el aprendizaje y el desarrollo humano
9 -
02/11/2026 20:35:00
El desafiante posteo de la China Suárez que generó escándalo: "Nunca haré otra cosa que..."
10 -
02/11/2026 20:40:00
Un amigo de Emanuel Ortega respondió por él y lanzó una frase tajante sobre Julieta Prandi
Educación
Comenzó la inscripción para el Nivel Inicial 2027 en las escuelas públicas de Corrientes
Educación |
Desde este lunes 2 y hasta el viernes 13 de noviembre permanecerá habilitada la preinscripción online para las salas de 4 y 5 años de los establecimientos educativos de gestión estatal de la provincia. El Ministerio de Educac...
Mar del Plata
400 correntinos viajaron a Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita 2026
Deportes |
La delegación provincial partió ayer domingo rumbo a Mar del Plata y este lunes participó del acto de apertura oficial de la competencia. Los representantes correntinos competirán en 38 disciplinas, entre convencionales y ada...
2 de noviembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Comprométete en dar y recibir. En la retroalimentación ves lo que necesitas hacer y terminar hoy, no pierdas la visión del mañana. Salud: Evita hacer demasiadas cosas a la vez porque terminarás con...
Eva Duarte y Tucumán
Siniestro vial en Monte Caseros: un joven de 19 años chocó contra un árbol y fue hospitalizado
Int. General |
Un accidente de tránsito se registró hace instantes en la intersección de Eva Duarte de Perón y Tucumán. Un joven de 19 años debió ser trasladado al Hospital para recibir atención médica. Según información brindada a Monte...
Cementerio de La Misericordia
Día de los Fieles Difuntos: horarios de las misas en Monte Caseros y la zona
Religiosas |
Este lunes 2 de noviembre, la comunidad católica recordará a sus seres queridos fallecidos con celebraciones religiosas en los cementerios de Monte Caseros, paraje Tacuabé y Colonia Libertad, además de la sede parroquial. Des...
1 de noviembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Lo que hasta ayer resultaba muy difícil de comprender, hoy se aclarará. Alguien cercano te contará la verdad que estabas buscando. Salud: Busca concluir todas aquellas actividades que te quedaron p...
ESPECTÁCULOS
"Un plan macabro": la sospecha de Julieta Prandi que desató una fuerte interna con el entorno de Emanuel Ortega
Yanina Latorre contó detalles de una interna que habría marcado la relación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega y reveló una inesperada sospecha. La separación de Julieta Prandi y Emanuel ...
Un amigo de Emanuel Ortega respondió por él y lanzó una frase tajante sobre Julieta Prandi
En PrimiciasYa intentaron comunicarse con Emanuel Ortega y recibió una inesperada respuesta de una persona que aseguró ser su amigo. Desde ese mismo número, aclararon qué piensa el músico so...
El desafiante posteo de la China Suárez que generó escándalo: "Nunca haré otra cosa que..."
La China Suárez compartió una particular canción en las redes en medio de varias fotos que generó polémica entre sus seguidores con un firme mensaje. Eugenia la China Suárez suele despert...
Julieta Prandi destrozó a Juana Viale por burlarse de su separación con Emanuel Ortega: "Me da lástima y se merece..."
La modelo Julieta Prandi regresó al trabajo en radio y se mostró enojadísima con Juana Viale por su comentario al aire acerca de su separación de Emanuel Ortega. Julieta Prandi regresó es...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados