Domingo, 23 de Noviembre de 2025
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11946
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 23342
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
El Gobernador suscribió un convenio con el intendente de Mocoretá para obras urbanas en la localidad
Int. General |
Con el objetivo de apuntalar la localidad de Mocoretá, desde su Despacho de Casa de Gobierno el gobernador Gustavo Valdés recibió a su intendente Fornaroli Juan Pablo para firmar un convenio de cooperación para la concreción de obras en el municipio.
Este martes, el mandatario comentó a través de su cuenta de Twitter que “suscribimos un convenio de cooperación para financiar la primera etapa de la pavimentación de la avenida 20 de abril”.
Además, remarcó que “esta obra ayudará a descongestionar el tránsito y sumar un camino alternativo al principal acceso a la ciudad”.
Por su parte, el intendente agradeció al Gobernador por la contribución al municipio diciendo...
Dengue: las vacunas podrían llegar en el mes de septiembre
Int. General |
La vacuna contra el Dengue es un hecho y la distribución en las provincias en Argentina podría darse en el mes de septiembre, así lo aseguró el Ministro de Salud Ricardo Cardozo.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó la vacuna contra el Dengue para todas las personas mayores de 4 años, hayan cursado o no previamente la enfermedad. A lo que el funcionario señaló que se instará a que se vacune el 100% de la población.
“Es una muy buena noticia internacional, la misma ya está siendo aplicada en Brasil y los ministros estábamos a la espera de que la ANMAT la certificara. Ya fue aprobada, así que estamos esperando que lleg...
Calendario: cuándo es el próximo fin de semana largo
Int. General |
El año 2023 tiene varios fines de semana largos y extra largos. Hay un total de 19 días festivos en el país.
El cronograma de Feriados para 2023, dispuestos por el Decreto 764 firmado por la presidencia de la Nación, prevé para este año 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos.
El próximo feriado es el 25 de mayo, día es el que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además el jueves fue establecido como feriado puente con fines turísticos, por lo que se forma un fin de semana largo que abarcará al jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo.
...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean está comenzando a alejarlas de ti. Cuidado.
Salud: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.
Amor: No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas.
Dinero: Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.
Tauro
Horóscopo de hoy: Recibirás una noticia que te hará ver las cosas de una manera difere...
Neumonía en Pediatría
Int. General |
En los meses de frio se registran casos de neumonías Y suele presentarse como complicación de un refrió común o bronquitis.
¿Qué es la Neumonía?
La neumonía es una infección pulmonar que puede afectar a niños de cualquier edad. En ocasiones, es grave sobre todo en menores de un año y en aquellos niños que padecen una enfermedad previa (bajas defensas, enfermedad pulmonar previa como bronquiolitis, asma o cardiopatía)
¿Cuál es la prevalencia o frecuencia?
Según datos de la OMS Se registra un caso cada 1000 habitantes en el mundo.
¿Cuáles son las causas?
De las causas: las más frecuentes son las infecciones virales y las menos frecue...
Valdés saludó a los trabajadores de la provincia en su día
Int. General |
El gobernador Gustavo Valdés, este lunes 1 de mayo, envió sus salutaciones a todos los trabajadores en su día por medio de sus redes sociales, mediante un video.
En el mismo arrancó deseando “¡Feliz día del trabajador!” para luego agregar: “Quiero saludar a todos los hombres y mujeres que generan empleo, que empujan la Provincia, que llevan el pan a su mesa con dignidad, que todos los días se levantan temprano para construir una provincia mejor y que ponen su esfuerzo para ir hacia adelante”.
Finalmente, el Primer mandatario provincial les dijo a los trabajadores y a todos los correntinos que “Juntos vamos a construir el futuro de ustedes, pero fundamentalmente el fut...
Izamiento del Pabellón Nacional en el Día del Trabajador
Int. General |
Como cada
1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores
, se realizó, frente al Monumento emplazado en la intersección de Tucumán y Colón, un homenaje en conmemoración a la fecha.
Encabezada por el viceintendente Sergio Paniagua, la ceremonia, que dio inicio a las 08:00 horas con el izamiento del pabellón nacional ubicado en la Terminal de Ómnibus contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Pascual Texeira, integrantes de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.) regional Monte Caseros, concejales, secretarios, funcionarios municipales y público en general.
Tras el izamiento de la bandera, el padre Diego Villalba realizó una invocación r...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: La salud y el estado general deberán mejorar para sentirte mucho más relajado. Pon atención a noticias que te llegan de un amigo lejano.
Salud: Halla el momento justo para hablar con libertad. De nada sirve intentar mantener un diálogo con restricciones internas.
Amor: Para los solos y solas será un tiempo de apasionados romances. Le dejarás el camino abierto a tu corazón para que se exprese.
Dinero: Comienza un período favorable para tu carrera. Oportunidad laboral, viajes y citas para entrevistas de trabajo.
Tauro
Horóscopo de hoy: Una reunión social te pone en contacto con extranjeros y te da la oportunidad de...
El Dr. Bajeneta atenderá en Monte Caseros el sábado 13
Int. General |
El Doctor Bajeneta Leandro Daniel estará atendiendo en Monte Caseros el sábado 13 de mayo.
El Doctor Bajeneta Leandro Daniel, especialista en Ortopedia y Traumatología M.P 6801 estará en Monte Caseros el sábado 13 de mayo. El Profesional de la salud atenderá de manera particular y con Obras Sociales. Deberá solicitar turnos para su atención.
Bajeneta estará atendiendo en nuestra localidad en el Sanatorio Santa María ubicado en Eva Duarte de Perón y Mitre.
Por turnos y mayor información deberá comunicarse al 03775 – 424995....
Fue inaugurada la Fundación "Por un Autismo sin Barreras"
Int. General |
Quedó oficialmente inaugurada en Monte Caseros la Fundación “Por un Autismo Sin Barreras”.
Pasadas las 18:00 horas de este domingo 30 de abril, se inauguró la Fundación “Por un Autismo Sin Barreras”, la misma se encuentra ubicada en Presidente Perón al Nº416.
Con el fin de visibilizar la lucha que se vive en cada familia, brindar asesoramiento y las herramientas necesarias para fortalecer el entorno y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA abrió sus puestas la Fundación la que es precedida por Liliana Monges
“Nosotros hace varios años venimos en esta lucha, tengo un hijo con 22 años con autismo severo, tuve que irme de Monte Caseros, soy de acá, per...
El Club Barrio Nuevo realizará la Asamblea General Ordinaria
Int. General |
El Club Social y Deportivo Barrio Nuevo llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria.
El día 28 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, ubicado en Lavalle y Plácido Martínez se realizará la Asamblea General Ordinaria en la que se tratará el siguiente “Orden del día”
1) Designación de dos (2) socios para que firmen en el Acta conjuntamente con la Presidente y Secretario.
2) Consideración de la Memoria y Balance General por el ejercicio comprendido entre 01 de Enero de 2.021 al 31 de Diciembre de 2.021 y el comprendido entre el 01 de Enero de 2.022 al 31 de Diciembre de 2.022...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
del 21.03al 20.04
Horóscopo de hoy: Disfrutarás de la familia y los amigos. En especial, los niños y jóvenes te revitalizarán. Minimiza a cero los riesgos de accidentes.
Amor: Conocerás a una nueva persona que te conquistará por su simpatía y su manera de actuar. Muéstrate tal cual eres.
Riqueza: Dificultades en sociedades, poca ayuda o apoyo por parte de otros y pocas oportunidades en cuanto a relaciones públicas.
Bienestar: No comas cosas de dudoso origen e higiene en la calle porque en estos días podrías enfermarte del estómago.
...
Izamiento del Pabellón Nacional y colocación de ofrenda florar en el Día del Trabajador
Int. General |
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y la Confederación General del Trabajo (C.G.T.) regional Monte Caseros invitan al Acto en conmemoración al "Día Internacional de los Trabajadores"
El mismo se realizará el próximo lunes 1 de mayo a las 08:00 Hs con el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Terminal de Ómnibus y la colación de ofrendas florales en el Monumento del Trabajador emplazado en la intersección de las calles Tucumán y Colón.
...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
del 21.03 al 20.04
Horóscopo de hoy: Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento.
Amor: No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta.
Riqueza: A tus manos llegará una información súper confidencial que puede hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.
Bienestar: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos....
Cerrando el mes del Autismo se realizó la caminata "Marea Azul"
Int. General |
Cerrando el mes de Concientización del Autismo se realizó la Caminata “Marea Azul” organizada por la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Dirección de Discapacidad.
“Nosotros hoy acá estamos cerrando el mes del autismo con una caminata que se llama Marea Azul Monte Caseros 2023, el agradecimiento siempre a todas las instituciones, colegios, familias, personas que nos apoyan desde siempre, la verdad que hoy culminamos con una alegría por la gran convocatoria que tenemos” expreso Laura Viera quien está encargada de la Dirección de Discapacidad, además indicó que la actividad comenzaba en la Plazoleta Juan XXIII y culminaba en la Municipalidad donde se realizaría un ba...
Página 291 de 1954
<<
<
288
289
290
291
292
293
294
>
>>
1 -
22/11/2025 22:18:00
Concierto en honor a Santa Cecilia reunió a coros y bailarines locales
2 -
23/11/2025 06:17:00
Mi Horóscopo Hoy
23 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Hoy No seas tan despistado, anota el plan de los próximos días en tu agenda. Así será difícil que te olvides de algo importante. Amor Busca estabilidad emocional. Este será un buen período para definir el rumbo ...
Reúne a 12 equipos
Emoción y gran participación en el Campeonato de Vóley “Club Barrio Nuevo 2025”
Deportes |
El certamen, que reúne a 12 equipos femeninos y masculinos de diferentes localidades, comenzó este sábado y concluirá mañana con las instancias decisivas. Con una destacada participación y un gran ambiente deportivo, este ...
22 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: No seas tan despistado, anota el plan de los próximos días en tu agenda. Así será difícil que te olvides de algo importante. Salud: Nada de equivocarte dos veces en lo mismo, tu mejor capital es ...
Operativo de emergencia en la autovía
Una grúa que trasladaba un ómnibus despistó en la Ruta 14 y generó un importante despliegue
Policiales |
El hecho ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 366 de la Ruta Nacional Nº 14, cerca de la estación de servicio Puma. Bomberos Voluntarios de Mocoretá, junto a personal policial y bomberos de Juan Pujol, trabajaron ...
Servicio municipal
Confirmaron la continuidad del servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo
Int. General |
Desde el Municipio informaron que el servicio funcionará de manera normal hoy viernes 21 y el lunes 24 de noviembre, feriados por el Día de la Soberanía Nacional. Solicitan a los vecinos respetar los horarios establecidos par...
21 de noviembre
Mi Horóscopo de Hoy
Política |
Aries Horóscopo de hoy: Prepárate bien para las semanas que están por venir, ya que serán de mucho provecho para auto superarte constantemente. Salud: Participa de actividades sociales y educativas a través de video confe...
ESPECTÁCULOS
Mauro Icardi definió su futuro: en qué club quiere jugar y dónde vivirá tras su retiro
En medio de varios rumores ante un posible regreso a la Argentina en 2026, se conoció cuál es el deseo de Mauro Icardi respecto a su futuro profesional. Tras los días que pasaron Mauro Ic...
Georgina Barbarossa relató detalles desconocidos sobre el asesinato de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna
En una nota con Andrea Rincón, Georgina Barbarossa relató detalles desconocidos sobre el crimen de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna. Invitada al ciclo Con todo respeto, conducido por A...
¡Impensado! Cinthia Fernández destrozó a Elba Marcovecchio con una letal frase: "Vivía de las migajas de..."
Tras la irónica crítica de Elba Marcovecchio a una iniciativa de Cinthia Fernández, la panelista de Moria Casán salió al cruce en pleno vivo y liquidó sin filtro a la reconocida abogada. Mir...
Se filtró una foto de la China Suárez al natural: el detalle que más revuelo causó
En las redes tuvo repercusión una imagen comparativa de un posteo de Instagram de la China Suárez con una sin maquillaje ni filtros sacada por un fan. El paso de la China Suárez por la Ar...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados