Galería MonteCaserosOnline
Gema I es la nueva soberana de Comparsa Grupo Alegría

Gema I fue coronada como la nueva soberana de comparsa Grupo Alegría.
En la madrugada de este domingo 24 de diciembre en las instalaciones del Club Regatas, Grupo Alegría fue la segunda comparsa en presentar y coronar oficialmente a su nueva soberana, Gema I.
“Sé lo que hiciste el verano pasado” es la temática que representará la comparsa en la edición 2018 de los carnavales oficiales en Monte Caseros, donde mostrarán los atractivos festivos y naturales que tiene la ciudad, un lugar mágico lleno de alegría, un paraíso, con sus termas, playas, el majestuoso río, familia, amigos, carnaval y diversión.
Gema,recibió la corona de manos Mia Vivas Reina del Carnaval y Reina de la agrupación 2017. La flamante reinita fue colmada de regalos por parte del Vice Intendente Sergio Paniagua y los representantes de las demás comparsas junto a sus soberanas que estuvieron en la noche.
Durante la coronación se realizó un show y puesta en escena contando la temática de la agrupación. Luego de ser coronada y presentada oficialmente como reina, Gema bailó al ritmo de la batería y el samba enredo llevándose todas las miradas, aplausos y elogios del público presente.
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Domingo, 24 de diciembre de 2017