Zacatecas, Ciudad en México
Madre pide ayuda, su hijo necesita estudios especiales para recibir una diadema auditiva

La mamá de un niño de ocho años solicita la ayuda de todas las personas que puedan brindarle una información para realizar un estudio que le permita recibir una DIADEMA AUDITIVA.
El 3 de marzo "Día Internacional de la Audición” como todos los día en nuestra página de Facebook MonteCaserosOnline dedicamos un espacio para recordar la celebración o celebraciones de la fecha.
Ese día Leslie Rodríguez, una señora que vive Zacatecas, Ciudad en México, escribió lo que a continuación compartimos (imagen)
¿Por qué compartimos esto? Porque deseamos que Leslie pueda recibir esta información de suma importancia para ella y su pequeño hijo.
Como podrán ver tenemos lectores de distintas partes del mundo, es por eso que apelamos a la solidaridad ya se de la población mexicana o de cualquier otro lugar donde esta mamá pueda realizar los estudios a su hijo.
Desde ya muchas gracias!!!Viernes, 1 de abril de 2016