Tremendo Se confirmó la millonaria suma por la que Florencia Peña lleva a juicio a Nico Occhiato y Luzu  Barby Franco confirmó en Pasó en América la cifra que la actriz Florencia Peña le reclama a Luzu tras su escandalosa salida del streaming.
Florencia Peña terminó de manera repentina su labor al frente de El show del verano en Luzu tras aquella falsa noticia sobre el padre de Messi que generó un enorme escándalo.
A las pocas horas, Nico Occhiato emitió un comunicado con las medidas tomadas y al día siguiente hizo un descargo al aire pidiendo disculpas por lo sucedido y no mencionando en ningún momento a la actriz.
El programa dejó de salir al aire desde ese entonces y al instante se iniciaron las charlas entre Peña y Occhiato por la desvinculación cuando aún tenía contrato vigente con la señal de streaming. Fernando Burlando, abogado de Flor Peña, había adelantado que las charlas entre las partes se encontraban lejos de llegar a un acuerdo económico y todo parece indicar que habrá juicio.
Finalmente, Barby Franco, pareja del famoso abogado, confirmó la millonaria suma que le reclamará la actriz y conductora a Nico Occhiato y Luzu: ¡750 millones de pesos!
"Finalmente Flor Peña lleva a juicio a la productora Luzu por 750 millones de pesos argentinos por daños y perjuicios", indicó el miércoles la panelista sobre el final del ciclo Pasó en América, dejando a los conductores Sabrina Rojas y Tartu Tartúfoli en shock por la alta cifra.
En un primer momento había trascendido que Peña exigiría la suma de 200 millones de pesos pero parece que ese número quedó atrás y será mucho más el dinero a reclamar. PrimiciasYa
Jueves, 2 de julio de 2026
|