Desde el 29 de marzo al 1° de abril:
Actos recordatorios al cumplirse 34 años la Gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el 34° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Centro de Veteranos de Guerra "Avá Ñaró", la Comunidad Educativa de la Escuela N° 89 "Del Sesquicentenario de la Independencia Argentina" y la Municipalidad de Monte Caseros invitan al Pueblo en General a participar durante toda la Semana a los Actos recordatorios que se realizarán en el Centro de Veteranos de Guerra Avá Ñaró.
PROGRAMA
Martes 29 de marzo: Apertura del MUSEO DEL VETERANO AVÁ ÑARÓ para recibir visitas de Alumnos y comunidad en general. A las 15.00 horas: “NOS CUENTAN HISTORIAS DE MALVINAS” Organiza “Asociación Cultural Independiente”. Lugar Museo del Veterano Ava Ñaró
Miércoles 30 de marzo: A las 90,30 horas y a las 15.00 hs “TALLER DE EXPRESION ARTISTICA SOBRE MALVINAS” Organiza Escuela Nº 89. Lugar Museo del Veterano Ava Ñaró.
Jueves 31 de marzo: 09.00 horas Torneo de Ajedrez “Héroes de Malvinas” Organiza “El Circulo de Ajedrez Monte Caseros”. Lugar Museo del Veterano Ava Ñaró.
Viernes 1° de abril: Vigilia en la Plazoleta Malvinas, Encendido de la Antorcha. Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino en guaraní en la voz de Héctor Ayala.
Prensa Municipalidad de Monte CaserosSábado, 26 de marzo de 2016