Viernes 30
APAPED: Caminata por la Integración

Octubre es el mes de la integración de las personas con discapacidad y en este marco A.P.A.PE.D (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad) junto a los alumnos de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” que asisten al “EDI de Accesibilidad” y Estación de Amigos Biblioteca Educación de Adulto de Parada Labougle como todos los años realizarán en este 2015 una nueva “Caminata por Integración”. La misma se realizará el viernes 30.
“Todas las personas tenemos derechos y es importante que los respetemos, hay personas más vulnerables que necesitan que les prestemos atención para que su andar sea más accesible. Decimos no a la lastima ni a la burla, trabajamos por la autonomía y el respeto de cada uno. Cuidemos los espacios, no estacionemos en las rampas, fíjate en los supermercados -hay algunos que tienen señales y están pintadas-, no los ocupemos alguien con movilidad reducida los puede necesitar. No pongas macetas, carteles, no estaciones las motos en la vereda pueden dificultar el paso de una persona con disminución visual”, es el mensaje que acompaña la iniciativa que A.P.A.PE.D.
“Veni a caminar con nosotros y acompáñanos en esta marcha por la integración. Saldremos desde la Plazoleta Juan XXIII a las 17:30 horas hasta la Estación del Este. Los Esperamos”.
Foto Archivo Miércoles, 21 de octubre de 2015