Guardería Jesús de Nazareth “Una de cal y una de arena”  Personas desconocidas habrían ingresado a la Guardería Jesús de Nazareth. El hecho fue advertido por miembros de la Comisión Directiva cuando llegaron al lugar con el fin de entregar el primer premio del bono contribución.
Tras violentar las rejas de una de las ventanas laterales y romper el vidrio personas desconocidas habrían ingresado a la Guardería Jesús de Nazareth, el hecho fue advertido en horas de la tarde de este sábado por integrantes de la Comisión Directiva quienes llegaron al lugar con el objetivo de entregar a la feliz ganadora el premio del bono contribución que la institución sacó a la venta por el día de la madre.
Al abrir la puerta principal hallaron elementos tirados en el suelo, así mismo se encontraron con que una de las ventanas de la sala de clases fue violentada “presumimos que ingresaron por la ventana, la reja fue forzada y el vidrio roto. Tuvo que haber sido una persona de contextura pequeña la que ingresó, una vez adentro fue a la secretaría, no sé cómo logró abrirla porque la puerta siempre queda con llave” relató a MonteCaserosOnline Mónica Almuzara, miembro de Comisión detallando que por cómo se encontraba dicho el lugar, habrían revuelto los cajones. “Seguramente buscaban dinero” indicó la Presidente, Ester Piñón
Un equipo de música y una pava eléctrica serían los únicos elementos faltantes, “si bien no es mucho lo que se llevaron si lo es la impotencia, nos cuesta mucho tener las cosas” coincidieron las mujeres. A pesar de la triste sorpresa el premio, correspondiente a una espectacular mesa servida, que favoreció a Valeria Rojas con el numero 152 fue entregado.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Sábado, 17 de octubre de 2015
|