|
|
Imágenes El Intendente visitó la obra de refacción de la RP Nº 129  Comenzó la reparación de la Ruta Provincial 129 un sueño que se hace realidad.
Después de mucho tiempo de espera se iniciaron los trabajos de bacheos de la ruta de acceso a nuestra ciudad a cargo de la empresa Empresa “Vialcor”. Obra que tiene una importante inversión de más de 4 millones de pesos provenientes de los Fondos Especiales de Salto Grande y gestionados por el Intendente Miguel Olivieri ante el Gobierno Provincial.
Días atrás la empresa realizó los trabajos previos de marcación y verificación de las zonas afectadas y horas de la mañana de este lunes 28 de septiembre, se inició con el operativo de refacción en diversos tramos donde el asfalto presentaba irregularidades.
El Jefe Comunal Miguel Olivieri y funcionarios del área de Obras Públicas estuvieron en el lugar verificando la obra y tomando conocimiento de los avances de la misma que llevará aproximadamente unos 60 para su conclusión. “Comenzó el bacheo de la ruta acceso a la ciudad, estamos muy contentos porque es una obra que veníamos gestionado desde el año pasado y hoy se hace realidad. Por suerte no tuvimos que lamentar víctimas fatales en los accidentes por las malas condiciones en la que se encuentra la calzada, solo algunas roturas de cubiertas y despistes sin consecuencias graves” explicó Olivieri.
“Esta obra tiene un costo de más de 4 millones de pesos y se la realiza con recursos de los fondos de Salta Grande, presupuesto que en su momento se le acercó al Gobernador Provincial cuando solicitamos los arreglos y una vez que se hicieron las licitaciones La Empresa local “Vialcor” se hizo cargo del trabajo, el que comprende 34 km desde Tres Bocas hasta el arco de entrada. Nos hubiese gustado hacer la repavimentación total de la ruta pero implicaría una inversión de 30 millones de pesos, si bien el bacheo es un trabajo importante, vamos continuar gestionado para conseguir la repavimentación. Inspectores de Vialidad llegaron a la ciudad para realizar las inspecciones correspondientes”.
Refiriéndose a la visita que el Gobernador Ricardo Colombi realizará a nuestra ciudad este 4 y 5 de octubre, Olivieri dijo, “el mandatario provincial vendrá para presenciar los festejos de un nuevo aniversario de Monte Caseros y en una amplia agenda vamos a inaugurar varias obras, entre ellas el nuevo tramo de calle Pellegrini, la chancha de Hockey y los arreglos en el edifico del PRIAR. Anteriormente le habíamos presentado los proyectos de pavimento de la costanera y de otros lugares de la localidad que si tuviéramos los recursos serían más viables para concretarlos, esperemos que en su visita, nuestro gobernador haga importantes anuncios” concluyó.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES Lunes, 28 de septiembre de 2015
|
|
|
|
Volver |
|
|