Amistad verdadera Anna del Boca dio particulares detalles del reencuentro entre Yipio y Andrea tras su salida de Gran Hermano  Tras el revuelo que provocó la inesperada salida de Yipio de Gran Hermano Generación Dorada para asistir a su madre, Anna del Boca sorprendió al revelar que hubo un encuentro con la su famosa madre antes de viajar a Uruguay.
La salida de Yipio de la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) generó un fuerte impacto entre los seguidores del reality, especialmente por el estrecho vínculo que había construido con Andrea del Boca durante la convivencia. Desde que la actriz abandonó el juego, la participante uruguaya no dejó de recordarla dentro del programa y, en cada festejo o triunfo de su grupo, le dedicaba palabras cargadas de afecto. En este contexto, fue Anna del Boca quien reveló que ambas pudieron reencontrarse luego de la obligada salida de la uruguaya del reality.
Después de que Yipio decidiera abandonar el programa por una delicada situación familiar vinculada a la salud de su madre, comenzaron a surgir distintas especulaciones alrededor de su partida. Sin embargo, la hija de la reconocida actriz llevó tranquilidad y contó detalles del encuentro que mantuvieron fuera de la casa, apenas horas después de que la participante dejara el juego.
Aunque al principio dudó sobre si podía hablar públicamente del tema, Anna del Boca terminó confirmando que tanto ella como su madre pudieron verla antes de que regresara a Uruguay. Cabe recordar que la participante dejó la competencia el miércoles, previo a la gala de nominación, y este jueves por la tarde ya estaba nuevamente en su país.
Según relató en La Jugada, el programa de Streams Telefe, la intención de ambas fue acompañarla en un momento especialmente sensible. La joven explicó que Yipio se encontraba muy angustiada tras recibir la noticia familiar y además su esposo no había viajado a la Argentina para encontrarse con ella, motivo por el cual decidieron acercarse al hotel donde estaba alojada.
"Nos terminamos encontrando con ella, está bien. En el hotel, la vimos un cachito. Estaba muy entera", contó Anna del Boca, quien además no ocultó la emoción al referirse al vínculo que logró construir su madre con la uruguaya durante el tiempo que estuvo en el reality. Ese cariño también quedó reflejado en la participación que tuvo durante el popular “Congelados”, donde compartieron un momento muy especial dentro de la casa.
Más adelante, la hija de Andrea del Boca volvió a destacar las cualidades personales de Yipio y reveló que incluso pudo conversar tanto con la hija de la participante como con Mati, su marido. "Me parece muy linda persona. Con la hija pude hablar, con Mati (el marido) también. Yipio tiene que ver a la mamá y encargarse de este momento", expresó, reafirmando que la decisión de abandonar la competencia estuvo directamente relacionada con la situación familiar que atraviesa.
Por último, antes de que la propia Yipio reapareciera en redes sociales ya instalada en Uruguay, Anna del Boca también pidió públicamente que la participante tenga la posibilidad de volver a Gran Hermano en caso de no conseguir ingresar nuevamente mediante el repechaje.Viernes, 8 de mayo de 2026
|