Dirección de la Tercera Edad
Con la elección de los reyes de la primavera los adultos mayores disfrutaron del baile

Este domingo 27 de septiembre, se realizó en las Instalaciones del Boliche “Vía Disco”, una nueva edición de los clásicos bailes para Adultos Mayores.
Organizado por la Dirección de la Tercera Edad de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros, se llevó a cabo el exitoso baile de la “Primavera”.
El Intendente Miguel Olivieri y la Secretaria Claudia Álvarez encabezaron la fiesta como en cada en encuentro y presenciaron el desfile de los postulantes a reyes de la primavera y posterior elección y coronación de los mismos.
Más de 400 vecinos disfrutaron de la fiesta que comenzó a las 20:00 horas y se prolongó hasta las 01:00 con entrada libre y gratuita para mayores de 40 años. La buena música ambiento el lugar y galardonó la coronación del Reinado de la Primavera que recayó en Ramona Benítez y Miguel Florentín, mientras que Sofía Goundart fue consagrada como 1ª princesa y Rene Ruiz Díaz en el segundo puesto.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Lunes, 28 de septiembre de 2015