Revelaciones La China Suárez rompió el silencio: ¿qué pasa con Nico Cabré?  A seis meses de haberse convertido en madre y tras separarse del actor, la actriz develó cómo recuperó su figura y cuál es la relación con el padre de su hija.
Con 21 años, Eugenia "La China" Suárez es una de las actrices más buscada y exitosas de su camada. Flamante mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la ex Teen Angels desterró rumores de reconciliación, contó cómo es su relación con el actor y cómo hizo para recuperar su figura tan rápido.
"No sé qué se dice de nosotros, ni me interesa tampoco. Hoy estoy muy bien en lo laboral y muy contenta con mi hija", fue lo primero que aclaró Eugenia a la revista Para Ti donde brindó una entrevista íntima.
"No sé bien qué fue... Yo creo que las cosas que pasan, pasan por algo cuando tiene que ser. No le doy mucha vuelta: pasó y ya está. No sé qué va a pasar el día de mañana; hoy quiero esto. No sé si es definitivo, no pienso mucho en el futuro. Hoy estoy así y quiero seguir así. Estoy bien", aclaró la joven actriz.
A pesar de estar separados, la China contó que Cabré visita a su hija diariamente, y lo definió como un padrazo: "Nico es súper atento y muere de amor por ella, igual que ella muere de amor por él. El está en todo, así que yo nunca me siento sola. Sé que hay padres que se borran, pero no es su caso. Nicolás es muy atento con ella y también conmigo. Sigue viniendo a casa todos los días".
Sobre los rumores de infidelidad que habrían terminado con su pareja aclaró´: "No me interesan lo que dicen, le creo a él. Tengo una muy buena relación y ya estoy separada, con cual cada uno puede hacer su vida. No me interesa lo que dicen, ni su historia pasada, ni la mía"
La ex Teen Angels repite continuamente le felicidad que le trajo a su vida Rufina, y se define como "una mamá relajada, súper protectora y muy pegote: "Me gusta tenerla encima, darle besos, abrazarla. Te juro que Rufina me desespera, yo vivo para ella", contó.
"Los primeros meses no tuve ayuda porque no quería que nadie tocara a mi hija ni se le acercara mucho. A los tres meses empezó a venir una chica que me ayuda con la casa, pero la verdad que no estamos mucho solas porque yo soy de estar mucho amigas y con mi mamá. Además, Nico también viene a verla todos los días", detalló sobre su intimidad como madre.
Diosa y hermosa como pocas, Eugenia luce radiante a tan sólo seis meses de haber dado a luz: "No hubo mucha rutina, más que ir al centro de estética al que siempre voy. Al mes de haber parido empecé a ponerme electrodos tres veces por semana, pero no más que eso. Igualmente, durante el embarazo mi obstetra me había tenido medio corta con el peso, porque engordar demasiado puede ser riesgoso para la salud del bebé", contó una de las mujeres más lindas y deseadas de nuestro país. Viernes, 24 de enero de 2014
|