"No me interesa administrar la herencia" Insisten con la aparición de la presunta madre de los hijos de Fort  La muerte de Ricardo Fort desató todo tipo de internas familiares sobre herencias, celos, tenencia de los chicos y dudas sobre la acción de los médicos en las horas finales del empresario.
La custodia de los hijos del millonario, Martita y Felipe, sigue siendo el tema central de discusión. Si bien hasta el momento los niños quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, comenzaron a surgir rumores sobre que podría haber novedades en los próximos días.
Según se dijo, la madre biológica de los hijos de Ricardo tendría intenciones de viajar a la Argentina para ver a los chicos, lo cual levantó nuevas suspicacias entre los familiares y el entorno de Fort.
PirmiciasYa.com dialogó la semana pasada con César Carozza y desmintió esta posibilidad. “La situación de los hijos de Fort sigue siendo la misma, siguen estando con Gustavo. Este rumor de que iban a ir a buscar a la madre, no significa que la madre quiera venir que tampoco es la madre. La madre biológica es un óvulo y después por otro lado está el vientre subrogado, hablan de una persona de México y no es mexicana”, señaló. Y luego agregó: “Es una información equivocada. En el caso que aparezca la madre de los hijos de Fort debería explicar demasiadas cosas”.
Como es de público conocimiento, Martita y Felipe fueron concebidos en Los Ángeles a través del alquiler de un vientre. Pero desde Miami dieron fe a “Crónica” de que la madre biológica de los niños, podría presentarse en Argentina. Si bien los chicos son estadounidenses, su residencia es en Argentina, donde no hay jurisprudencia por este tema, y los acuerdos de confidencialidad realizados en ese país podrían quedar nulos.
“Quiero dejar claro que a mí no me interesa ni administrar la herencia de Ricardo y menos su dinero”, señaló la supuesta madre de los hijos de Fort en una nueva charla con Crónica.
“Yo conocí a un Fort que no era mediático y fui siguiendo su carrera según lo que me contaba él y por las noticias que llegaban de la Argentina, lo cual me puso muy contenta ya que era una persona reconocida y era eso lo que él buscaba”, agregó.
Respecto de sus intenciones con los chicos, que ella asegura haber llevado 9 meses en su vientre, explicó: “He leído cosas muy dolorosas, yo no soy ninguna oportunista ni necesito dinero, no quiero ser famosa ni entrar en la TV, yo tengo una vida propia. Sí me preocupan todas las cosas que sucedieron posmortem: la balacera, alta exposición de dos niños que deberían vivir en paz tratando de elaborar la partida de su padre...”. La mujer agregó: “Tanto la donante de óvulos como yo que los llevé en el vientre estamos en contacto y bajo la ley americana nosotras no tenemos ninguna decisión, pero tengo entendido que en Argentina no hay legislación aún sobre este tema. Me gustaría primero hablar con la familia y después con los abogados, e intentar sacar a los niños ilesos de tanta exposición. Ellos necesitan ser protegidos de los medios televisivos. En el entorno de Fort hay mucha gente tóxica, que trató de sacarle ventaja siempre, ahora tendrían que empezar a trabajar y dejar de hacer el show todos los días”.
Por último, la mujer enfatizó: “Me gustaría que los niños vivan en un país seguro y como niños que son vayan a una plaza, que sean libres. Son americanos, podrían vivir en este país sin tanto guardaespaldas, yo hasta dudo de lo que sucedió hace unos días (en referencia al episodio delictivo que padecieron los chicos). Además, me gustaría que conozcan a sus hermanos”.Miércoles, 11 de diciembre de 2013
|