Hoy: 27 de marzo
Gira Nacional: Lucas Segovia se presenta en Monte Caseros

El compositor chaqueño, Lucas Segovia llega a Monte Caseros con la gira nacional "Memoria en las escuelas". Se trata de una propuesta para las escuelas de Monte Caseros y del resto del país que pretende contar las historias de nuestra provincia por medio de una muestra fotográfica y canciones sobre la guerra de La Triple Alianza, la Masacre de Margarita Belén, Masacre de Napalpí; Catástrofe social del 2001, el Cuidado de Recursos Naturales, el Mito de Isidro Velázquez, entre otros temas.
La obra organizada por el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, se presentará HOY martes 27 de marzo a las 19:30 horas en Casa de la Cultura. Comenzará con una proyección de imágenes alusivas a la fecha, para luego dar paso a un show musical.
Paralelamente, en Casa de la Cultura, se exhibirán 22 fotos murales por los 35 años de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo.
Martes, 27 de marzo de 2012