Miércoles, 25 de Marzo de 2026
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 996
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 8533
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General |
Este próximo viernes 23 de agosto dará inicio el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes mensuales SUPEREN la suma de pesos dos mil cuatroscientos cincuenta y siete ($ 2.457,00).
A continuación
MonteCaserosOnline
te da a conocer el cronograma del mismo, el cual se rige por la terminación de los Documentos Nacionales de Identidad.
Documentos terminados en 0 y 1 cobran el 23/8
Documentos terminados en 2 y 3 cobran el 26/8
Documentos terminados en 4 y 5 cobran el 27/8
Documentos terminados en 6 y 7 cobran el 28/8
Documentos terminados en 8 y 9 cobran el 29/8
...
Entrega oficial de refacciones y llamado a concurso
Int. General |
La Rectoría de la Escuela Técnica “Pedro Ferré" a través de
MonteCaserosOnline
invita a la Comunidad al Acto a llevarse a cabo mañana, miércoles 21 de agosto, a partir de las 11 horas, en el local escolar, donde autoridades provinciales harán entrega oficial de Obras de “Refacciones de talleres, aula taller y sanitarios para alumnos", en el marco de los procesos de mejora realizados en los últimos años en nuestra Institución.
Por otra parte la Institución ya antes mencionada llama a concurso para cubrir 1 (un) cargo de MEP. Especialidad Mecánica. Turno Tarde con carácter de suplente. y el siguiente espacio curricular: 3 horas Educación Tecnológica, carácter de suplen...
Chapín premió a sus clientes
Int. General |
En horas de la mañana de este martes 20 de agosto
Chaplín Novedades
realizó el sorteo del
Día del Niño
a las 10:00 horas, en su local comercial, ubicado en Eva Duarte de Perón 1222, Titucha y Soledad llevaron adelante el sorteo premiando a sus clientes con súper regalos a elección de los ganadores, como así también golosinas.
A continuación
MonteCaserosOnline
te da a conocer los nombres de los ganadores:
- 1° Antonio Mauro
-2° Thiago Taborda
-3° María Julieta Agriano
-4° Camilo Borgo
-5° Santiago Spilere
-6° Ángela Cristina Ojeda
-7° Tobías Agustín Zambón
El lugar donde se visten b...
20 de agosto: que te deparan los astros para hoy
Int. General |
Aries
Es posible que hoy algunos planes se cancelen o se pospongan, y esto te haga sentir desilusión y tensión.
Amor:Emociones. Es posible que alguien mayor que tu te haga una llamada sorprendente. Quizá quiera seducirte o sólo conocerte.
Riqueza:Tu comunicación te acerca peligrosamente a los grupos de gran poder económico y político. Continúa con cuidado y habilidad.
Bienestar:Puedes verte obligado a tratar algunas molestias circulatorias. Consulta con tus amigos para hacer actividades de grupo, como caminar.
Tauro
Ten cuidado hoy, porque hay personas alrededor que no son lo que aparentan y deberás actuar con madurez y fortaleza.
Amor...
Todos por David !!!
Int. General |
Compartimos la carta de un niño montecasereños, el que está pasando uno de sus peores momentos y necesita de todos nosotros.
Hola !soy Aníbal David Camejo, vivo en Monte Caseros y voy al jardín "Gurisitos",salita de 5 años...y quiero compartir mi historia con vos.
No entiendo mucho lo que me está pasando, pero esto escucho de mis papás y doctores, sé que estoy muy lejos y que viajé en avión (sin poder disfrutar mucho del viaje porque me dolía demasiado mi cabecita).un doctor le sacó una foto a mi cabecita y dijo que era muy urgente que me vieran otros médicos en Buenos Aires.
Ahora estoy en el hospital Español. Mis dolores de cabeza se fueron un poco...pero tengo u...
Multitudinarios festejos en los barrios
Int. General |
Este fin de semana el Intendente Eduardo Galantini participó de los diversos festejos barriales por el Día del Niño desarrollados en Monte Caseros, donde compartió con las familias juegos, bailes y entregó premios.
Los encuentros, organizados conjuntamente por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros a través de su Secretaria de Promoción Humana y las comisiones barriales, y que contaron con el acompañamiento de agrupaciones estudiantiles, se realizaron en los Barrios Florida, sector plaza Eva perón, Aviación, San Ramón Sur, Tiro, 308 Viviendas, km 9 y Belgrano.
...
¡¡¡Feliz 95 años Club Regatas!!!
Int. General |
El Club de Regatas Casereño fue fundado el 19 de agosto de 1918 cuando se coloca la piedra fundamental siendo su madrina la señora Carolina Silva de Preisler.
El 19 de agosto de 1918 se conformó la comisión fundadora integrada de la siguiente manera:
...
Rutas nacionales: restringen circulación de camiones
Int. General |
La medida se aplicará hoy, desde las 18:00 a las 23.59 horas, con el fin de facilitar el regreso de los turistas tras el fin de semana largo.
Y las Rutas y/o Autopistas afectadas son: autopistas de acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ricchieri Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y Au. del Sol (Panamericana) en toda su extensión, Autopista Ruta Nacional Nº 7 desde ciudad de San Luis a la ciudad de Mendoza, Autopista Ruta Nacional nº 9 desde el km 0 hasta la Av. Circunvalación en la ciudad de Córdoba, Autovía Ruta Nacional Nº12 desde el km 80 al 159.91, Autovía Ruta Nacional Nº12 desde el Km 1390,9 al 1396.11, Autovía Ruta Nacional Nº12 desde el km 1636,...
19 de agosto: que te deparan los astros para hoy
Int. General |
Aries
Debes ser cauto con tus expresiones y comentarios, a veces puedes ser muy hiriente con quien menos quieres.
Amor:Tu pareja está pasando por momentos difíciles en lo económico y lo social, préstale atención y apoyo. Sabrán recompensártelo.
Riqueza:Conocerás a gente que valorará considerablemente tu experiencia y conocimientos. Actúa con humildad, no exhibas tus proyectos.
Bienestar:Es bueno creer en lo natural, pero no puedes pasar tanto tiempo sin visitar a un médico y automedicándote todo el tiempo. Cuida tu piel.
...
18 de agosto: que te deparan los astros para hoy
Int. General |
Aries
Experimentarás una sensación de expansión que no dudarás en compartir con tu entorno inmediato. Ocupado con planes e ideas.
Amor:Vive la realidad, deja de lado la fantasía en el amor. Pon los pies en la tierra, no dejes que jueguen con tus sentimientos.
Riqueza:Aunque prefieres la comodidad al riesgo, esta semana le darás más espacio a la aventura. Apuesta fuerte a la vocación.
Bienestar:Tienes propensión a padecer dolores de cabeza, mayormente por cuestiones nerviosas. La relajación es lo que realmente puede mejorar la situación.
...
Orfeito también celebrará el Día del Niño
Int. General |
Comparsa Orfeito celebrará el Día del Niño, este domingo 18 de agosto en su sede ubicada por calle Pellegrini, entre 9 de Julio y San Martín.
Todos los chicos del barrio y sobre todo aquellos que integran la comparsa, están invitados a celebrar el Día del Niño mañana a partir de las 16:30 hs, habrá juegos y muchas sorpresas.
La comisión de Orfeito, los espera para pasar una tarde en familia y con amigos....
Monte Caseros homenajeó al Padre de la Patria y remarcó su legado
Int. General |
La Escuela N° 646 “Pedro Rómulo Tuoti” custodios del monumento del General San Martín, organizó junto al municipio el acto en homenaje al gran Libertador de América, conmemorando un aniversario más de su paso a la inmortalidad.
A las 14:30 horas, se concentraron autoridades municipales, representantes de instituciones educativas y público en general, frente al monumento de San Martín ubicado por calle Juan Pujol y Av. El Libertador.
Primeramente, las autoridades municipales presentes y representantes de la Asociación Cultural San Martiniana junto a la Directora de la Escuela N°646 Prof. Araceli Martin, colocaron a media asta la Bandera del pabellón nacional.
...
Comenzaron las celebraciones por el Día del Niño
Int. General |
La Secretaría de Promoción Humana junto a la comisión vecinal del Barrio Florida, realizaron en la tarde de hoy sábado 17 de agosto la fiesta por el “Día del Niño”, en la Plazoleta Eva Perón.
A las 15:00 horas vecinos y niños del barrio se acercaron al lugar para pasar una tarde súper divertida, llena de juegos, música, sorteos y chocolate.
Este domingo 18 de agosto se conmemora en nuestro país el Día del Niño, por tal motivo la Secretaría de Promoción organizó una maratón de fiestas infantiles en diferentes barrios locales....
17 de agosto: que te deparan los astros para hoy
Int. General |
Aries
Las cosas están empezando a tomar forma en tu mente en la medida en que deseas desarrollar tu carrera. Estás listo para un cambio.
Amor:No resultará fácil el diálogo con tus seres queridos, pero el afecto prevalecerá. En cuanto a la pareja, cuida lo que tienes.
Riqueza:Renovadas energías puestas al servicio de tu desarrollo económico, aprovecha el momento. Emociones más que intensas.
Bienestar:No te permitas ser distraído o disuadido. Te has comprometido a una meta particular y ahora debes apegarte a esta promesa....
17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
Int. General |
Hoy, 17 de agosto, se cumplen 163 años del fallecimiento del General José de San Martín, el Libertador de América, quien pasó a la inmortalidad en la ciudad francesa de Boulogne-sur-Mer. La Historia se encargó de ponerlo en un lugar de privilegio y honor: en la Argentina se lo reconoce como el Padre de la Patria y se lo valora como el principal héroe y prócer nacional. En el Perú se lo reconoce como libertador del país, con los títulos de «Fundador de la Libertad del Perú», «Fundador de la República» y «Generalísimo de las Armas». El Ejército de Chile le reconoce el grado de Capitán General.
El 17 de agosto de 1850 fallecía el Libertador de América y Padre de la Patria. Fue...
Página 1505 de 1977
<<
<
1502
1503
1504
1505
1506
1507
1508
>
>>
1 -
24/03/2026 19:45:00
Fuerte malestar docente en Monte Caseros: reclaman mejoras urgentes
2 -
24/03/2026 16:06:00
Feriado de la Memoria: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones durante el fin de semana
3 -
24/03/2026 16:29:00
"No es Messi ni De Paul": Ángel de Brito aseguró que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador casado de la Selección
4 -
24/03/2026 08:00:00
Mi Horóscopo de Hoy
5 -
24/03/2026 16:37:00
Moria Casán liquidó a una famosa actriz que la vio en teatro tras un incómodo momento: "Envidiosa y resentida"
6 -
24/03/2026 15:32:00
Acto conmemorativo en el Cementerio de la Misericordia
7 -
24/03/2026 16:45:00
Kennys Palacios habló del nulo apoyo que tuvo de Wanda Nara por Gran Hermano: "Me dio miedo..."
8 -
24/03/2026 17:17:00
Recuperaron elementos robados de una gomería en Monte Caseros
9 -
24/03/2026 16:33:00
La divertida "noche de chicas" de Yanina Latorre por su cumpleaños: las fotos y videos
10 -
24/03/2026 19:21:00
El Gobierno de Corrientes reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos humanos
Los turistas eligieron destinos cercanos
Feriado de la Memoria: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones durante el fin de semana
Política |
Fue un fin de semana con múltiples actividades conmemorativas por el 50° aniversario del 24 de marzo. Los turistas eligieron destinos cercanos, en parte por el encarecimiento del combustible, pero también porque el lunes fue ...
24 de marzo
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Tu cabeza no acaba de serenarse. Un buen libro o unas buenas canciones podrían ser una buena oportunidad para mejorar tu ánimo. Salud: Si superas tu habitual melancolía, lograrás lo imposible. Te...
Dr. Juan José Cilia
Talla baja de los niños
Int. General |
El crecimiento es un proceso que se inicia con la fecundación y termina al finalizar la adolescencia. La talla baja es un trastorno del crecimiento frecuente en la práctica médica diaria y es una entidad que crea en el paci...
23 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Trata de moderar tus ánimos, ya que no es momento de que dejes salir todo tu temperamento. Podría ser desfavorable. Salud: Las tensiones del quehacer cotidiano te generan muchos nervios, procura ba...
Acompañamiento y contención comunitaria
La Fundación Miguelito Rosbaco lanzó un grupo de apoyo mutuo para personas con adicciones
Int. General |
Se trata de un espacio gratuito, anónimo y abierto a toda la comunidad, destinado a quienes buscan iniciar un proceso de cambio y no hacerlo en soledad. La Fundación Miguelito Rosbaco dio inicio a un nuevo grupo de acompañ...
22 de marzo
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Si tienes miedo de tomar decisiones y echar a perder muchos sacrificios, piensa las cosas con calma y obtendrás tranquilidad. Salud: Te sentirás más débil y cansado de lo habitual, podrías sufrir...
ESPECTÁCULOS
Kennys Palacios habló del nulo apoyo que tuvo de Wanda Nara por Gran Hermano: "Me dio miedo..."
Tras su eliminación de Gran Hermano Generación Dorada, Kennys Palacios se refirió a la postura que tomó su amiga Wanda Nara sobre su inclusión en el reality. Luego de una gala explosiva, ...
Moria Casán liquidó a una famosa actriz que la vio en teatro tras un incómodo momento: "Envidiosa y resentida"
La conductora Moria Casán se refirió al tenso episodio que vivió en el teatro con una actriz que vio la función y luego se acercó a la zona de camarines. Moria Casán sacó a relucir su len...
La divertida "noche de chicas" de Yanina Latorre por su cumpleaños: las fotos y videos
La conductora de SQP, Yanina Latorre, celebró su cumpleaños número 57 con una gran fiesta donde no faltó nada: cotillón, música, brindis y show. Yanina Latorre vivió una noche de lunes mu...
"No es Messi ni De Paul": Ángel de Brito aseguró que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador casado de la Selección
El conductor de LAM Ángel de Brito comentó el motivo por el que las esposas de los jugadores de la Selección Argentina le tienen bronca a Emilia Mernes y desató el escándalo. Desde hace a...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados