Lunes, 27 de Febrero de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 23569
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 2766
Compartir
 
 
Nacidos el 18 de Noviembre
El día del temperamento
Los nacidos el 18 de noviembre son individuos extremadamente animosos y activos física y mentalmente. Una de sus principales características es su versatilidad emocional, aunque por fuera parezcan fríos, tranquilos y serenos cuando quieren. En este sentido son maestros del autocontrol, y les conviene serlo, porque no desean que el mundo conozca el caldero hirviendo que llevan dentro. En el mejor de los casos, son capaces de canalizar de forma creativa sus considerables energías emocionales directamente hacia su trabajo.


Estos individuos son muy sociables y nunca son tan felices como cuando son el centro de la atención. A menudo son ambiciosos y tienen madera de líder. Su ambición suele manifestarse representando a un grupo social, que llegan a personificar. Por asombroso o modesto que sea su talento, prefieren darlo a conocer a su manera. Por eso resisten la tentación de aspirar al éxito antes de sentirse preparados. Cuando por fin lo creen, no sólo lo discuten con otras personas, sino también consigo mismos.

La diligencia no siempre es el rasgo más destacado de los nacidos este día, ya que consiguen más ellos gracias a su intuición, sensibilidad y visión que otros aplicándose laboriosamente o con horas de esfuerzo. Además, su parte sensual no está tan desarrollada como su rica y variada dimensión emocional. Son de esa clase de personas que invitan a interesarse por ellas y conocerlas; cuanto más profundiza uno, más descubre, pues sus repentinos cambios de rumbo y su adaptabilidad camaleónica proporcionan incesantes sorpresas. Así estimulan a los demás a quedarse fascinados por ellos.

Los nacidos el 18 de noviembre necesitan llamar la atención y no descansan hasta conseguirlo. Sus carencias en este sentido se manifiestan en forma de cierta inseguridad, pero de hecho justifican la atención que reclaman porque son interesantes y están llenos de recursos. Su obra puede ser tangible, pero casi siempre pertenece al mundo del espectáculo, los servicios o es la simple manifestación de su energía positiva. En este último caso, estos individuos son muy apreciados como amigos y parientes que aportan luz y risas a la vida de los demás. Encantadores como son (aunque reconocen ser egoístas, tempestuosos, caprichosos o impredecibles), animan cualquier acontecimiento en el que toman parte.

Como son tan aficionados a representar algún papel, a veces se los acusa de ser superficiales o irresponsables. Tras un examen más atento, tales acusaciones demuestran ser injustas. Aun así, su necesidad de llamar la atención es tan grande que deben cuidarse de ceder en sus ideales a cambio de recibirla.

NÚMEROS Y PLANETAS

Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Las influencias combinadas de Marte y Plutón (ambos regentes de Escorpio) confieren a los nacidos el 18 de noviembre grandes poderes de atracción. Pero no deben permitir que estas energías se manifiesten en un comportamiento destructivo o violento. El 9 es un número muy influyente y aporta un poder mayor a los esfuerzos profesionales de los nacidos este día. Se les exige una gran responsabilidad porque su influencia sobre los demás puede ser considerable.

TAROT

La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatia y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.

SALUD

Los nacidos el 18 de noviembre tienen que dominar su naturaleza temperamental y su volubilidad emocional. Es de vital importancia que se conozcan a sí mismos para no quedar a merced a sus sentimientos ni propagarlos a los cuatro vientos, en su propio perjuicio y en el de otros. En consecuencia, les conviene estudiar temas relacionados con la psicología y la espiritualidad. A fin de reforzar su voluntad de ser disciplinados, es recomendable que practiquen ejercicio con moderación. Conseguirán mantenerse sanos si siguen una dieta rica en cereales y verdura fresca y con un consumo restringido de dulces, cafeína y alcohol. Sólo deben comer carnes rojas con moderación. También deberían beber al menos dos litros diarios de agua mineral al día para facilitar los procesos corporales de desintoxicación.

CONSEJOS

Encuéntrese consigo mismo a un nivel más profundo. Siga la corriente de la vida. Avance con tiento. No dude de su intuición, pero tenga cuidado con la reacción que provoca en los demás.

MEDITACIÓN

Como la vida entera puede ser una fantasía, siéntete cómodo en el papel que elijas y represéntalo bien
PUNTOS FUERTES: INTUITIVOS - EMOTIVOS - SOCIABLES
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES - CAPRICHOSOS - IRACUNDOS


Viernes, 18 de noviembre de 2011

Volver

26 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Hoy tendrá deseos de romper con todo lo que ha hecho hasta el momento e iniciar una nueva vida saludable. Amor: Florecerán cambios en su relación amorosa. Intente adaptarse evitando los enfrentamientos. R...
25 de febrero 1778 -2017
Homenaje por el 239° Aniversario del natalicio del General San Martín
Int. General | Con motivo de celebrarse hoy, 25 de febrero, el 239° aniversario del natalicio del General José de San Martín, se procedió el izamiento del Pabellón Nacional ubicado frente al monumento del prócer, así mismo, al pie del busto fue colocada una ofrenda floral en memoria del Padre de la Patria.
25 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Descubra el verdadero sentido a su vida. Ya que seguramente en este día, se sienta más espiritual e idealista. Amor: No insista en querer cambiar a su pareja, nadie es perfecto, y usted tampoco. Riqueza: Impida que los parientes intervengan en los trámites comerciales, ya que podrían demorarse. Bienestar: Aunque usted desee quedarse en su casa, acepte la invitación de ir a cenar con amigos.
Emociones
Enseñemos que sin bondad la inteligencia es ciega y torpe
Int. General | La bondad se transmite mediante la caricia que reconforta, el gesto que educa y el ejemplo que guía. Si plantamos en nuestros pequeños semillas de nobleza, de afecto y de empatía, daremos al mundo adultos más fuertes, personas más dignas y valientes capaces de construir sus propios caminos.
24 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Guíese por su instinto, esto le ayudará a detectar de inmediato si alguien intenta perjudicarlo profesionalmente. Amor: Suelte los sentimientos y emociones que le afloran. Su pareja necesita que se lo demue...
Tecnología
Estos son algunos de los nuevos emojis de WhatsApp
Int. General | WhatsApp ha incorporado una gran cantidad de emojis para que utilices en tus conversaciones. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización que propone una gran incorporación de emojis para ...
ISFD "Ramón J. Cárcano"
Inscripción para cubrir horas cátedras en tres carreras
Educación | El Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Ramón J. Cárcano”, llama a inscripción de interesados para cubrir horas cátedras de régimen anual y/o cuatrimestral, habilitadas por Resolución Ministerial Nº053/17, para el presente período lectivo 2.017, en las carreras que a continuación se detallan:
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados