Sábado, 30 de Mayo de 2015
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 223
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 4263
Compartir
 
 
Nacidos el 18 de Noviembre
El día del temperamento
Los nacidos el 18 de noviembre son individuos extremadamente animosos y activos física y mentalmente. Una de sus principales características es su versatilidad emocional, aunque por fuera parezcan fríos, tranquilos y serenos cuando quieren. En este sentido son maestros del autocontrol, y les conviene serlo, porque no desean que el mundo conozca el caldero hirviendo que llevan dentro. En el mejor de los casos, son capaces de canalizar de forma creativa sus considerables energías emocionales directamente hacia su trabajo.


Estos individuos son muy sociables y nunca son tan felices como cuando son el centro de la atención. A menudo son ambiciosos y tienen madera de líder. Su ambición suele manifestarse representando a un grupo social, que llegan a personificar. Por asombroso o modesto que sea su talento, prefieren darlo a conocer a su manera. Por eso resisten la tentación de aspirar al éxito antes de sentirse preparados. Cuando por fin lo creen, no sólo lo discuten con otras personas, sino también consigo mismos.

La diligencia no siempre es el rasgo más destacado de los nacidos este día, ya que consiguen más ellos gracias a su intuición, sensibilidad y visión que otros aplicándose laboriosamente o con horas de esfuerzo. Además, su parte sensual no está tan desarrollada como su rica y variada dimensión emocional. Son de esa clase de personas que invitan a interesarse por ellas y conocerlas; cuanto más profundiza uno, más descubre, pues sus repentinos cambios de rumbo y su adaptabilidad camaleónica proporcionan incesantes sorpresas. Así estimulan a los demás a quedarse fascinados por ellos.

Los nacidos el 18 de noviembre necesitan llamar la atención y no descansan hasta conseguirlo. Sus carencias en este sentido se manifiestan en forma de cierta inseguridad, pero de hecho justifican la atención que reclaman porque son interesantes y están llenos de recursos. Su obra puede ser tangible, pero casi siempre pertenece al mundo del espectáculo, los servicios o es la simple manifestación de su energía positiva. En este último caso, estos individuos son muy apreciados como amigos y parientes que aportan luz y risas a la vida de los demás. Encantadores como son (aunque reconocen ser egoístas, tempestuosos, caprichosos o impredecibles), animan cualquier acontecimiento en el que toman parte.

Como son tan aficionados a representar algún papel, a veces se los acusa de ser superficiales o irresponsables. Tras un examen más atento, tales acusaciones demuestran ser injustas. Aun así, su necesidad de llamar la atención es tan grande que deben cuidarse de ceder en sus ideales a cambio de recibirla.

NÚMEROS Y PLANETAS

Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Las influencias combinadas de Marte y Plutón (ambos regentes de Escorpio) confieren a los nacidos el 18 de noviembre grandes poderes de atracción. Pero no deben permitir que estas energías se manifiesten en un comportamiento destructivo o violento. El 9 es un número muy influyente y aporta un poder mayor a los esfuerzos profesionales de los nacidos este día. Se les exige una gran responsabilidad porque su influencia sobre los demás puede ser considerable.

TAROT

La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatia y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.

SALUD

Los nacidos el 18 de noviembre tienen que dominar su naturaleza temperamental y su volubilidad emocional. Es de vital importancia que se conozcan a sí mismos para no quedar a merced a sus sentimientos ni propagarlos a los cuatro vientos, en su propio perjuicio y en el de otros. En consecuencia, les conviene estudiar temas relacionados con la psicología y la espiritualidad. A fin de reforzar su voluntad de ser disciplinados, es recomendable que practiquen ejercicio con moderación. Conseguirán mantenerse sanos si siguen una dieta rica en cereales y verdura fresca y con un consumo restringido de dulces, cafeína y alcohol. Sólo deben comer carnes rojas con moderación. También deberían beber al menos dos litros diarios de agua mineral al día para facilitar los procesos corporales de desintoxicación.

CONSEJOS

Encuéntrese consigo mismo a un nivel más profundo. Siga la corriente de la vida. Avance con tiento. No dude de su intuición, pero tenga cuidado con la reacción que provoca en los demás.

MEDITACIÓN

Como la vida entera puede ser una fantasía, siéntete cómodo en el papel que elijas y represéntalo bien
PUNTOS FUERTES: INTUITIVOS - EMOTIVOS - SOCIABLES
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES - CAPRICHOSOS - IRACUNDOS


Viernes, 18 de noviembre de 2011

Volver

5 de junio
Vuelve el Boxeo a Monte Caseros
Deportes | Vuelve el Boxeo a Monte Caseros. El próximo viernes 5 de junio a partir de las 21:30 horas las luces del Ex Mercado Municipal se encenderán para que Monte Caseros pueda vivir una nueva velada boxística. Con siete peleas...
Programa nacional de formación permanente
Lautaro Pedott: “Avanzamos hacia una escuela integral”
Educación | Lautaro Pedott es el referente del Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela de la región NEA. De paso por Corrientes en el marco de un encuentro jurisdiccional, destacó el logro de la Provincia al haber uni...
5 de junio
Limpieza de playas en el Día del Medio Ambiente
Int. General | “Ahorremos espacio, cuidemos los recursos naturales, trabajemos por el medio ambiente” . Este viernes 5 de junio se conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente y la Escuela “Pbro Juan Perelló” realizará una jornada ambie...
29 de mayo
Día del Ejército Argentino
Int. General | El 25 de mayo de 1810 se estableció la Junta de Gobierno que asumió la conducción política de lo que era hasta ese momento el Virreynato del Río de la Plata, desplazando a las autoridades españolas. La presidencia de tal orga...
29 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Debería respetar las diferencias y así equilibrará las relaciones con su entorno. No pretenda convencer a todos con sus opiniones. Amor: No desaproveche las oportunidades ya que se abrirán nuevos horizon...
Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad
Primera etapa: Continúan los trabajos de pavimentación en calle Caá Guazú
Int. General | Continúan los trabajos de pavimentación sobre calle Caá Guazú. La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúan con las tareas de nivelación y compactación del suelo de calle Caá Guazú entre Córdoba y El ...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados