Jueves, 20 de Julio de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2731
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 16335
Compartir
 
 
Nacidos el 18 de Noviembre
El día del temperamento
Los nacidos el 18 de noviembre son individuos extremadamente animosos y activos física y mentalmente. Una de sus principales características es su versatilidad emocional, aunque por fuera parezcan fríos, tranquilos y serenos cuando quieren. En este sentido son maestros del autocontrol, y les conviene serlo, porque no desean que el mundo conozca el caldero hirviendo que llevan dentro. En el mejor de los casos, son capaces de canalizar de forma creativa sus considerables energías emocionales directamente hacia su trabajo.


Estos individuos son muy sociables y nunca son tan felices como cuando son el centro de la atención. A menudo son ambiciosos y tienen madera de líder. Su ambición suele manifestarse representando a un grupo social, que llegan a personificar. Por asombroso o modesto que sea su talento, prefieren darlo a conocer a su manera. Por eso resisten la tentación de aspirar al éxito antes de sentirse preparados. Cuando por fin lo creen, no sólo lo discuten con otras personas, sino también consigo mismos.

La diligencia no siempre es el rasgo más destacado de los nacidos este día, ya que consiguen más ellos gracias a su intuición, sensibilidad y visión que otros aplicándose laboriosamente o con horas de esfuerzo. Además, su parte sensual no está tan desarrollada como su rica y variada dimensión emocional. Son de esa clase de personas que invitan a interesarse por ellas y conocerlas; cuanto más profundiza uno, más descubre, pues sus repentinos cambios de rumbo y su adaptabilidad camaleónica proporcionan incesantes sorpresas. Así estimulan a los demás a quedarse fascinados por ellos.

Los nacidos el 18 de noviembre necesitan llamar la atención y no descansan hasta conseguirlo. Sus carencias en este sentido se manifiestan en forma de cierta inseguridad, pero de hecho justifican la atención que reclaman porque son interesantes y están llenos de recursos. Su obra puede ser tangible, pero casi siempre pertenece al mundo del espectáculo, los servicios o es la simple manifestación de su energía positiva. En este último caso, estos individuos son muy apreciados como amigos y parientes que aportan luz y risas a la vida de los demás. Encantadores como son (aunque reconocen ser egoístas, tempestuosos, caprichosos o impredecibles), animan cualquier acontecimiento en el que toman parte.

Como son tan aficionados a representar algún papel, a veces se los acusa de ser superficiales o irresponsables. Tras un examen más atento, tales acusaciones demuestran ser injustas. Aun así, su necesidad de llamar la atención es tan grande que deben cuidarse de ceder en sus ideales a cambio de recibirla.

NÚMEROS Y PLANETAS

Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Las influencias combinadas de Marte y Plutón (ambos regentes de Escorpio) confieren a los nacidos el 18 de noviembre grandes poderes de atracción. Pero no deben permitir que estas energías se manifiesten en un comportamiento destructivo o violento. El 9 es un número muy influyente y aporta un poder mayor a los esfuerzos profesionales de los nacidos este día. Se les exige una gran responsabilidad porque su influencia sobre los demás puede ser considerable.

TAROT

La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatia y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.

SALUD

Los nacidos el 18 de noviembre tienen que dominar su naturaleza temperamental y su volubilidad emocional. Es de vital importancia que se conozcan a sí mismos para no quedar a merced a sus sentimientos ni propagarlos a los cuatro vientos, en su propio perjuicio y en el de otros. En consecuencia, les conviene estudiar temas relacionados con la psicología y la espiritualidad. A fin de reforzar su voluntad de ser disciplinados, es recomendable que practiquen ejercicio con moderación. Conseguirán mantenerse sanos si siguen una dieta rica en cereales y verdura fresca y con un consumo restringido de dulces, cafeína y alcohol. Sólo deben comer carnes rojas con moderación. También deberían beber al menos dos litros diarios de agua mineral al día para facilitar los procesos corporales de desintoxicación.

CONSEJOS

Encuéntrese consigo mismo a un nivel más profundo. Siga la corriente de la vida. Avance con tiento. No dude de su intuición, pero tenga cuidado con la reacción que provoca en los demás.

MEDITACIÓN

Como la vida entera puede ser una fantasía, siéntete cómodo en el papel que elijas y represéntalo bien
PUNTOS FUERTES: INTUITIVOS - EMOTIVOS - SOCIABLES
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES - CAPRICHOSOS - IRACUNDOS


Viernes, 18 de noviembre de 2011

Volver

20 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día opte por darle la espalda a los problemas. Cuídese, ya que se encontrará al borde de una crisis de nervios. Amor: Las criticas de su pareja le resultarán intolerables. Póngale límites precisos. ...
Imágenes
Fueron entregados los premios del Bono de la Escuela N°91
Int. General | La Escuela 91 “Cándida Silveira de Silva” cumple cien años y celebrará este acontecimiento el viernes 8 de septiembre, es por ello que el personal directivo y docente se encuentra trabajando arduamente para festejar de la mejor manera.
23 de julio
Gran Bingo familiar a beneficio del equipo de fútbol 2 de Abril
Int. General | El equipo de futbol “2 de abril” de nuestra ciudad participará del provincial de Veteranos Categoría 45 en Mercedes y para costear el viaje que el conjunto realizará un Bingo Familiar a beneficio. El evento se desarroll...
19 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Probablemente en este día la inquietud acelerará sus pasos. Evite la imprudencia y realice una cosa por vez para no cometer ningún error. Amor: Dé un giro en su vida amorosa. Tendrá que replantearse lo vivi...
Articulación público-privado
Tercer día del reintegro del 50%, estimulando el consumo e impulsando las ventas
Int. General | Tercer día del reintegro del 50%, estimulando el consumo e impulsando las ventas. Este miércoles 19 será una nueva jornada de vigencia del programa que benefició, en un centenar de locales de supermercados adheridos, a m...
Ola polar en el país
El frío se hizo sentir en Corrientes con mínimas en bajo cero
Int. General | La provincia registró el día más frío hasta el momento con mínimas bajo cero. Desde el domingo una ola polar golpeó gran parte del territorio nacional. En toda la provincia la temperatura la mínima llegó hoy a los -1ºC y...
18 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Anímese a confiar en su capacidad, así descubrirá una nueva forma de vivir. Lo que sí, tendrá que alejar sus propios temores. Amor: Hoy, su pareja le demandará mucho más de lo habitual. Sepa que ella lo nec...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados