Martes, 29 de Noviembre de 2022
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 14452
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 22430
Compartir
 
 
Tv
Gran Hermano: Cuál es la estrategia de Juliana para usar a Daniela
Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe el 17 de octubre del 2022 y desde entonces es un éxito rotundo. El reality más famoso del mundo rompe el rating cada noche con la conducción de Santiago Del Moro y los hermanitos, claro está, ya se encuentran jugando; entre ellos, Daniela Celis y Juliana Díaz.

La primera jugada maestra de Daniela contra Juliana Díaz Gran Hermano

Antes de entrar en lo sucedido este miércoles, es importante remontarse a lo que ocurrió la semana pasada cuando Juliana Díaz se encontraba en placa con Lucila Villar.

En ese entonces, fue Daniela la que realizó una jugada maestra y logró dividir a Juliana de su grupo. La joven oriunda de zona oeste aprovechó que Juliana se encontraba sola en la habitación, y comenzó a convencerla de que La Tora Y María Laura habían sido las responsables de que ella sea una de las nominadas.

Juliana Díaz le creyó sino y se mostró muy molesta con Lucila y Cata. "Me están poniendo en contra de ustedes cuando yo tengo buena onda", dijo la oriunda de Venado Tuerto a la de Moreno.

Juliana Díaz le creyó sino y se mostró muy molesta con Lucila y Cata. "Me están poniendo en contra de ustedes cuando yo tengo buena onda", dijo la oriunda de Venado Tuerto a la de Moreno.

"O sea que son ellas dos nomás. Y yo como una idiota pensando que era mi gente de confianza", agregó molesta la pareja de Maxi.

En ese momento, las hermanitas se fundieron en un abrazo y Juliana Díaz le agradeció a Daniela "por abrirle los ojos". Fue así como la apodada "Pestañela" dividió al grupo contrincante y "se ganó" la confianza de la santafesina.

Gran Hermano: Juliana Díaz se convirtió en la cobra que se cobra todo lo que hiciste, Daniela

En la noche de este miércoles 22 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana, pero antes se mostraron algunas de las situaciones que pasaron en la casa en estos últimos días.

Juliana fue una de las que más llamó la atención. Después de ser salvada por el público el pasado domingo 20 de noviembre, ella siguió con sus actitudes de “lleva y trae” y sus compañeros le sacaron la ficha, pero ella decidió elegir a Daniela para aliarse y armar una estrategia.

Mientras ambas se encontraban en el sauna conversando acerca del vínculo de Thiago y Daniela. Juliana confesó que todos pensaban que ellos estaban juntos “por juego”, y que "Pestañela" estaba usando al joven de 19 años para su beneficio. Al enterarse de esto, Daniela se mostró visiblemente afectada.

En paralelo, Coti y Julieta se encontraban en la habitación hablando y especulando acerca de la conversación que estaban manteniendo Juliana y Daniela en el sauna. Julieta afirmó que la santafesina seguramente le estaba dando malos consejos a Daniela.

En el video se la ve a la novia de Maxi decir: “Acá adentro caretear sentimientos no lo veo, porque acá todo se siente más. Yo te puedo aconsejar que no se come los mocos”, dejando entrever que él siente de verdad y que todo es verdadero.

De esta manera, se unió a Daniela y al parecer, está tratando de traerla para su lado y así evitar que la nomine. Sin embargo, aunque ella no lo sabe, esto no le salió.

Juliana y Daniela se encuentran a pleno juego en Gran Hermano y todavía no sabemos quién dejará la casa este domingo.


Caras


Jueves, 24 de noviembre de 2022

Volver

Campamento de integración 3 y 4 de diciembre
Nueva travesía en Kayak, fogón, música y juegos en la ‘’Magia de un Lugar’’
Int. General | Todavía estás a tiempo de participar de esta nueva experiencia sobre el imponente Río Uruguay la segunda Travesía Tripartita en Kayaks con Campamento de Integración que se realizará el 3 y 4 de diciembre, y ya cuenta con 70 i...
29 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Salud: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de an...
Salud Pública
En diez años se colocaron más de 100 implantes cocleares en Corrientes
Int. General | A través del Ministerio de Salud Pública, con el del Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia, se realizan implantes cocleares en Corrientes. El equipo a cargo de estas intervenciones, que permiten devolver la...
Miércoles 30
El Municipio abona sueldos y contratos de noviembre
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros este miércoles 30 abonará sueldos y contratos correspondientes al mes de noviembre. El Intendente de la ciudad, Juan Carlos Alvarez, dio a conocer a través de sus redes sociales el cronogr...
28 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: No podrás permanecer mucho más tiempo ciego y sordo a ciertos aspectos que te rodean. Deberás tomar una determinación. Salud: No puedes renunciar a los compromisos que hayas forjado simplemente por...
Tenes tiempo hasta este 28
Manantiales Hoteles & Entretenimientos busca personal en Monte Caseros
Int. General | Si tenes entre 18 y 25 años y te consideras una persona proactiva, con ganas de tomar nuevos desafíos y aprender en un entorno de equipo, no te pierdas esta oportunidad laboral. Súmate ahora!!! Tenes tiempo hasta el vierne...
27 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a
26 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03al 20.04 Horóscopo de hoy: Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados