Martes, 18 de Enero de 2022
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 4189
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 14973
Compartir
 
 
4 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
ARIES Horóscopo del día 04/12/2021


Amor. Este día puede ser recordado como algo muy especial para ti Aries. Te rendirás ante la evidencia de que puedes conseguir mucho más de lo que estás acostumbrado. Un pequeño avance que será clave en el plano emocional. Debes ser capaz de vivir muy intensamente tu futuro antes de que sea tarde, disfruta del presente y crea un puente hacia la felicidad.
Dinero y trabajo. Podrás desconectar hoy con todas las letras, alejar el mal del estrés y disfrutar del lado bueno de tener tanta responsabilidad, el dinero que obtienes. Tu trabajo se potenciará de una forma que no esperas hoy. Cuando gastas el dinero alegremente estás atrayendo más abundancia a tu vida.
Salud. La salud de tu cuerpo puede verse influenciada por una serie de consecuencias inesperadas que serán las que marquen un antes y un después en tu vida. Los excesos se pagan, será mejor que comas bien y que no inviertas más de la cuenta en algo que podría acabar de generarte un mal mayor, respira hondo y cuídate con mimo.

TAURO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Tienes el miedo en tu corazón, parecerá que puedes deshacerte de él en algunas ocasiones, aunque no siempre. Las relaciones pasan por diferentes altibajos y quizás estés atravesando uno de ellos. Nada puede durar para siempre y hoy puede ser el mejor momento de todos para solucionar cualquier crisis de pareja.
Dinero y trabajo. Contar con tiempo por delante puede acabar siendo lo que marque la diferencia a nivel de desempeño. Es el momento de que tu trabajo cobre protagonismo y lo haga para poder recibir una recompensa que hasta la fecha no te has podido permitir.
Salud. Estarás enfocándote en una serie de principios claves que serán los que determinarán tu buena forma tanto física como mental. Es la hora de la verdad, de conectar contigo mismo, de tu interior puede surgir la ansiada cura que quieres descubrir. No te preocupes por el resultado de ésta, seguro que será el esperado si mantienes la fe y la confianza en lo que haces.


GÉMINIS Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Los grandes logros pueden acabar expandiéndose a medida que vas sufriendo un proceso de lo más significativo. Imagina estar al lado de alguien que potencia tu luz. Lo verás tan claramente en estos días que incluso brillarás más y sentirás que es ese amor el que te empuja a estar más tranquilo y en paz.
Dinero y trabajo. El dinero se marchará este mes a una velocidad de vértigo. No intentes que siempre sea el mismo, no podrá ser así, tendrás que buscar la forma de tener cierta disponibilidad cuando llegue el momento. Gasta con mesura siendo consciente de si realmente necesitas hacer ese desembolso.
Salud. Te nutrirás de una serie de principios fundamentales, la comida puede ser tan beneficiosa para ti que acabará con algunos problemas personales que quizás nunca has podido entender. Las molestias que te provoca la grasa de los fritos se acabarán, pondrás punto y final a esas cenas de tapas que nunca te han convenido.


CÁNCER Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Enfocarte en tus propios medios personales para amar de verdad, de esta forma podrás encontrar el equilibrio en tu relación. Tú mismo y tus habilidades deben ser el eje central de esta nueva etapa. Todo lo que sucederá a partir de hoy puede será más beneficioso para ti en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Trabajarás por controlar tus gastos. Es la única forma de que puedas obtener mejores beneficios potenciando en la máxima rentabilidad de tu dinero. Ha llegado la hora de controlar en exceso ese dinero que tanto te cuesta ganar, o será imposible que consigas llegar a todo durante estas fiestas.
Salud. Es tu cuerpo el que te pide un buen descanso, prepara un libro y empieza a buscar una alternativa a esas tardes fuera de casa que hasta la fecha te han apasionado. Descansar los pies y todo tú, es algo que te hará inmensamente feliz. Disfruta siempre del momento y verás como todo llega por algo, el puente solo acaba de empezar.



LEO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Te rendirás ante un amor que llega desbocado hasta ti. Si de verdad quieres vivir más intensamente que hasta la fecha, será mejor que empieces a controlar cada uno de tus movimientos. Debes ser el actor principal de tu día a día, el protagonista de una bonita historia que puede empezar hoy a escribirse por todo lo alto.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar pasándote factura y lo hará desde el punto de vista de algo que acabará siendo especialmente necesario para ti, el tiempo. Empieza a buscar una alternativa y verás que puedes acabar teniendo más de lo mismo. Más dinero sin tanto esfuerzo, plantéate un cambio a partir de la vuelta a la rutina.
Salud. Notar el paso de los años también trae consigo algunas alegrías en muchos sentidos, no tiene por qué ponerte siempre triste. Si has llegado hasta aquí es porque realmente has podido comprobar que todo estaba bien. Tienes la fortaleza de una persona que sabe muy bien hasta dónde puede y quiere llegar.


VIRGO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. El amor te hará sentir parte de una naturaleza salvaje e impredecible. No hay nada más bonito que poder ser tú mismo. Durante estos días habrás notado que puedes acabar generando más de un compromiso solo con la verdad por delante. Las relaciones han cambiado y el amor será más puro que nunca.
Dinero y trabajo. Disfrutar del trabajo que has realizado es algo que harás encantado durante este periodo. Empezarás este sábado a vivir un fin de semana por todo lo alto y lo harás desde tu casa. Con un solo clic puedes tener todo lo que necesites, algo que a la larga acabará siendo más peligroso de lo que podrías imaginar.
Salud. Te abandonarás a merced de la buena comida. No es nada malo, sino todo lo contrario. Poder disfrutar de un bocado maravilloso será algo que harás durante estos días. Deja a un lado la dieta, realmente no te servirá de mucho en esta jornada. Comer es un placer y una alegría, disfruta de las reuniones en torno a una buena mesa en buena compañía.


LIBRA Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. El amor acaba generando más y más amor. Eres un experto en relaciones que siempre acaba obteniendo alegrías sin esperarlas. Como si realmente estuvieras en condiciones de atraer el amor, lo haces sin darte cuenta. Hay relaciones que pueden surgir de la nada cuando menos te lo esperas.
Dinero y trabajo. Tienes trabajo para poder entender qué está pasando con tu dinero. Es importante que estés preparado para dar un paso más, de lo contrario, será casi imposible que acabes recibiendo directamente una oleada de algo nuevo. Cambia de hábitos y verás como el dinero vuelve a fluir.
Salud. Los compromisos personales pueden deteriorar en gran medida tu salud. Te sentirás extremadamente cansado y sin ganas de quedar con nadie. Algo que te hará más bien que mal y lo podrás ir viendo a medida que sientas que algo no encaja. No te enfades con nadie, la culpa es tuya por aceptar cualquier tipo de propuesta o plan.


ESCORPIO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. El tiempo en pareja pasa más rápido de lo que parece, es solo parte de un universo de buenas sensaciones que has ido creando poco a poco. Eres un artesano de las relaciones que ha sabido conseguir aquello que se ha propuesto. Por suerte, has llegado hasta lo más alto y ahora solo te queda disfrutarlo.
Dinero y trabajo. Te rindes demasiado pronto. Con todo lo bueno que tienes delante, es imposible que no te sientas más poderoso de lo que en este momento eres. Imagina lo que puedes conseguir con un pequeño ajuste en tus pensamientos. Darás mucho más de ti mismo solo esperando lo mejor.
Salud. La salud cambia por momentos. Debes ser consciente de lo que tienes para poder mejorarla, de lo contrario, será imposible que te alejes directamente de algo que quizás no esperas que acabe sucediendo. Visualiza el final de este ciclo y descubrirás que todo es como deseabas que fuera.


SAGITARIO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. El amor es tan grande que en él puede caber de todo y más. Sagitario te estás planteando obtener algunos beneficios inesperados haciendo aquello que más te gusta. Será algo que te apasione, invertir tiempo en amor es siempre tu mejor opción. Este sábado realmente estarás listo para obtener más por menos y es lo que recibirás si sigues enfocándote en ello.
Dinero y trabajo. Poder es querer, no te quejes por aquello que no tienes, no te lamentes por nada, realmente hay mucho más esperándote de lo que podrías llegar a imaginar. En todo este proceso siempre hay espacio para poder evolucionar y es lo que estás haciendo, no se necesita dinero para llegar hasta donde deseas.
Salud. Estás en condiciones de cumplir con una serie de obligaciones que tienes con tu cuerpo. Ha llegado el momento de convertirte en alguien que ha acabado siendo especialmente constante y eso siempre es bueno. Aunque hayas empezado las vacaciones, será mejor que no pierdas el hilo de tu trabajo.


CAPRICORNIO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Consientes tanto que llega ese punto en el que te pierdes. Hoy estarás dispuesto a encontrar un ligero equilibrio de fuerzas frente a una serie de circunstancias que quizás acabarán teniendo más peso de lo que pensabas. Hacer malabares para imponer tus propios criterios es algo que también vas a necesitar.
Dinero y trabajo. El trabajo que haces puede ser aplaudido desde la distancia. Estás haciendo tan bien tus tareas que te convertirás en un ejemplo a seguir para muchos. Esta capacidad enorme que demuestras es fruto de la pasión. La reconoces y sabes como utilizarla para poder enfrentarte a tus mejores deseos y retos.
Salud. Estarás pendiente del teléfono, quizás tengas que actuar rápido si un familiar tuyo está enfermo o necesita tu ayuda. Solo de esta manera te darás cuenta de que das más tranquilidad de lo que parece. Si te necesitan es porque eres un gran terapeuta. Disfruta del momento y no te rindas ante nada.



ACUARIO Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Estarás entregándote a un amor verdadero que siempre te hará pensar en el destino que está llegando a tu vida. Como si realmente pudieras encontrar un ligero equilibrio entre lo bueno y lo malo, el amor siempre está en el medio, tendrá sus cosas positivas, pero también las negativas. Ser consciente de ello te hará jugar con ventaja.
Dinero y trabajo. Puedes permitirte más de un capricho estas vacaciones. Quizás estés dispuesto a obtener mejor rentabilidad con tu trabajo, pero cuidado porque no lo vas a tener tan fácil. Gastar menos no significa que acabes ganando más, sino todo lo contrario, serás infeliz sin motivo alguno. Vivir bien no es sinónimo de derrochar, pero si de darte algún pequeño capricho.
Salud. Es la hora de cuidar de tu salud y de hacerlo durante estos días de forma excepcional. Imagina lo que puedes conseguir haciendo lo que debes. Eres alguien que está dispuesto a lo que sea, pero siempre y cuando te den espacio para hacerlo. No te pongas un cronómetro ni te retes con nadie, simplemente déjate llevar en busca de ese mayor bienestar.



PISCIS Horóscopo del día 04/12/2021

Amor. Son tiempos para vivir un amor de lo más íntimo. Puedes tener la suerte de establecer algunas novedades en cuanto a tu relación se refiere, todo lo nuevo te hará sentir más conectado con tu pareja y eso siempre es positivo. Experimenta con el corazón en la mano y hazlo de la mejor forma posible antes de que acabe sucediendo algo más.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te hace sentir orgulloso. Hoy podrás disfrutar de ese algo que te está rodeando y admirando. Los comentarios mejor valorados o aquellos que realmente te están haciendo sentir bien, llegarán para quedarse. Aprovecha esta energía enorme que desprende el trabajo bien hecho.
Salud. Cumplirás con la llegada de algo nuevo que se convertirá en mítico para ti. Una comida especial que puede ser la base de algo más. Las palabras que se dirán son curativas y los actos de este tipo es algo que llevas mucho tiempo esperando. Disfruta de lo que tienes porque te lo mereces, este sábado todo cuadrará en tu vida, incluida una salud que mejorará a medida que pase el tiempo.



Sábado, 04 de diciembre de 2021

Volver

18 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este martes 18 de enero de 2022. Aries Horóscopo de hoy: Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para...
Este lunes
Fueron derivados dos pacientes al Hospital de Campaña
Int. General | Dos pacientes fueron trasladados al Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes. En horas de la madrugada este lunes 17 de enero, se realizaron dos traslados al Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes, se trata u...
Se aplican dosis de refuerzo
Covid-19: continúa el plan de vacunación
Int. General | El Hospital “Samuel W. Robinson” de nuestra ciudad prosigue el Plan de Vacunación contra el Coronavirus, con la aplicación de dosis de refuerzo. La vacunación se realiza de lunes a viernes de 08.00 a 12:00hs en las insta...
17 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este lunes 17 de enero de 2022. Aries Horóscopo de hoy: Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al má...
Este domingo
El músico local Gerónimo Zambón participará de la Fiesta Nacional del Chamamé
Int. General | La tradicional Fiesta nacional del Chamamé comenzó en la capital correntina este viernes 14 y culminará el domingo 23 de enero. Es la 31ra. de la Fiesta Nacional del Chamamé, 17ma. del Mercosur y 1ra. Fiesta Mundial tras ...
16 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este domingo 16 de enero de 2022. Aries Horóscopo de hoy: Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la q...
El total de activos es de 337
Se detectaron 50 nuevos casos positivos de covid-19
Int. General | Se detectaron 50 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas y se han reportado 77 paciente recuperados, el total de activos en Monte Caseros es de 337. El Comité de Crisis comunicó que durante la jornada de este sábado...
15 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Amor: Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán e...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados