Martes, 19 de Octubre de 2021
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 31351
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 4357
Compartir
 
 
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
ARIES Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. El amor no puede alejarte de quién eres realmente. Tendrás que tomar hoy domingo una decisión al respecto, si mantenerte como hasta ahora o dar un paso más. En cierta manera hay siempre un momento en el que tienes que plantarte, tu carácter te obliga a encontrar un lugar en el que expresarte a nivel sentimental, pero también personal.
Dinero y trabajo. Tu trabajo te encantará, como el flautista de Hamelin con su flauta serás capaz de crear una estrategia ganadora que te empuje a dar un paso más en tu carrera. Por primera vez en mucho tiempo estarás deseando que llegue el lunes para empezar a accionar el camino al éxito con un solo clic.
Salud. Nunca es tarde para aprender. En este momento estarás disfrutando de una especie de nueva oportunidad ante una habilidad que pensabas que estaba dormida. No permitas que se aleje de ti, sino todo lo contrario, deja que las musas lleguen para inspirarte y conseguir llegar hasta lo más alto, la motivación puede ser total.

TAURO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. El amor te conducirá directamente hacia una serie de momentos especiales que pueden acabar siendo mejores de lo que esperabas. Todo cambia en una relación que se afianza por momentos y que va llegando para poner patas arriba tu vida. El amor tiene esa capacidad transformadora que hasta el momento no conocías.
Dinero y trabajo. Estás buscando una forma de ingresar más dinero a tu bolsillo y eso es positivo. Si lo deseas llegará, pero solo desde el punto de vista de una persona que tiene muy claro lo que quiere. Escribe con detalle en tu mente ese trabajo que podría encajar perfectamente con tu día a día, teniendo en cuenta la situación actual que atraviesas.
Salud. La soledad es algo que puede hacerte más daño de lo que imaginas. Puedes convertirte en un ser que se abandona ante una serie de eventos que pueden llegar a ser demasiado intensos. Mantén la calma y establece este nexo contigo mismo y lo que te rodea. Siendo tú mismo, con la autenticidad que te caracteriza, podrás llegar todo lo lejos que te propongas.


GÉMINIS Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. Nunca es tarde para el amor y menos cuando estás en un momento de tu vida en el que sabes siempre quién está a tu lado. Es la hora de cambiar de actitud y de centrarte en lo que buscas y deseas en este preciso momento. Tienes las ideas claras y eso para un Géminis es casi como que te toque la lotería.
Dinero y trabajo. Motivarte es esencial si quieres mantenerte en el trabajo que estás en este momento. Si no tienes la fortaleza que necesitas es la hora de que te lances en busca de algo que quizás te dé una alegría inesperada sin previo aviso. Dejarlo todo y huir de los problemas acabará siendo algo especialmente necesario para ti.
Salud. Cumplir con los sueños que tienes es una manera de mejorar tu salud. Sin esa actitud totalmente directa será casi imposible que puedas sentirte bien en un mundo que parece que no te aporta la felicidad que necesitas. Sé consciente de la grandeza de estar bien y hacer aquello que más te gusta.


CÁNCER Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. El amor es una fuente de esperanzas y de sorpresas que siempre va en una dirección en concreto. Puede acabar pasando lo imposible en una carrera hacia algunas sensaciones que hace tiempo que no has tenido. Es la hora de ser consciente de lo que tienes y lo que no. Pide un deseo al amor es lo que mejor te sentará.
Dinero y trabajo. Tu dinero puede acabar siendo lo que de verdad te preocupe más en este preciso momento. Podrías experimentar una especie de señal que estará presente para permitirte dar un giro radical a tu vida, un cambio que quizás no esperas que suceda en este momento, pero al que no podrás hacer oídos sordos. Todo lo que sucede es siempre por algo o por alguien en particular.
Salud. En la salud de tu cuerpo está la clave para que tu mente nunca se detenga. Gracias a este proceso que has iniciado serás consciente de todo lo que ganas y pierdes con las prácticas de salud que vas a iniciar. Si no consigues ganarle la partida a esa especie de cansancio extremo que te rodea los fines de semana, no podrás obtener los beneficios deseados.



LEO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. Nunca es tarde para dejar volar la imaginación al lado de esa persona que te gusta, sino más bien todo lo contrario. Llega el momento en el que debes encontrar ese espacio en el que compartir ese cariño que os procesáis y que realmente puede alejarte de todo lo que te rodea o puede perjudicarte. Sé consciente de la suerte que vas a tener de cruzarte en su camino.
Dinero y trabajo. Cumplir con las normas del juego a nivel financiero no es tarea fácil. Hoy en día hay tantos pagos y compromisos que van llegando a tu vida que quizás tengas que ponerte con la calculadora en mano hasta tener muy claro cuánto puedes gastar y cuánto no. De otra forma será imposible que consigas lo que necesitas.
Salud. La manera en la que afrontas esa transformación total y absoluta que arrastras desde hace tiempo puede eclosionar hoy. Explotará un nuevo Leo y lo hará bajo un intenso sol que marcará el inicio de un otoño brillante para ti. Permítete ser tú mismo sin filtros, no dejes que nadie pare tu grandeza o anule tu autoestima.


VIRGO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. En el amor hay algunos elementos que no encajan todo lo bien que necesitarías mostrar al mundo. Eso no quiere decir que tu relación no funcione, sino que simplemente debes aceptarla tal y como es sin ningún filtro que te afecte. Es la hora de buscar un punto de equilibrio entre deseo y realidad.
Dinero y trabajo. Encontrar dinero inesperado puede ser una sorpresa agradable que hoy harás realidad sin esperarlo. Cuando las discusiones por tu sueldo se hacen más fuertes debes imponerte y hacer lo imposible para acabar ganando la partida a cualquier duda sobre tu valía. Hoy tendrás que justificar quién eres y lo que buscas.
Salud. Te costará alejar de ti una cierta duda sin alguien a tu lado que te empuje a deshacerla. De forma totalmente estable tienes que encontrar un punto de equilibrio haciendo malabares entre lo que hay delante de ti y lo que está presente en este preciso momento. Asume parte de tu responsabilidad.


LIBRA Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. Has vivido intentando establecer todo un universo de sentimientos enfocados en una sola persona, pero en este momento quizás no los tengas tan claros. Sin la ayuda necesaria de alguien que puede sacarte de ciertas dudas no podrás sentir todo lo afortunado que eres. Disfruta del momento.
Dinero y trabajo. Todo puede cambiar en un segundo. Una deuda inesperada llegará para hacerte pensar directamente en algo que no ha llegado para quedarse sino todo lo contrario. Es solo temporal, no creas que las carencias a las que te enfrentas están aquí para siempre, sino que son parte más de algo que poco a poco irás abordando para ponerle remedio.
Salud. La salud es algo que te está afectando y puede acabar siendo una parte importante de tu vida. Las malas digestiones son peor de lo que piensas y más cuando no les prestas la suficiente atención y no tratas de alimentarte adecuadamente. Comer bien por la noche puede acabar siendo primordial en un día tan señalado como hoy.



ESCORPIO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. Es hora de que empieces a buscar una alternativa al amor que puede acabar siendo la que te invite a dar un paso importante a nivel personal. Cambiar de casa, de ciudad o de vida por amor es algo que el Escorpio más enamorado es capaz de hacer. La locura se instalará en ti sin que puedas detenerla.
Dinero y trabajo. El trabajo será hoy un tema de conversación que puede perjudicarte más de la cuenta. Por mucho que estés dejando atrás una etapa negativa, aún no la has superado del todo, sigues lejos de dónde te gustaría estar. Es la hora de mirar hacia adelante y superar o soltar ese pasado al que te enfrentas.
Salud. La salud de toda tu familia debería ser una de tus prioridades. Si ellos están bien dejarás a un lado aquello que te preocupa y que quizás te afecte de lleno. No intentes que nada te aleje del destino que deseas alcanzar, sin salud, no vas a poder hacer gran parte de las cosas que sabes que te hacen feliz.


SAGITARIO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. El amor es algo casi mágico, hoy puedes sacar tu varita y agitarla directamente cerca de esa persona que se ha convertido en alguien más que un amigo. Quizás la recoja y acabe lanzándote el hechizo que estás deseando que llegue a tu vida. Con un sencillo toque conseguirás simplemente lo que te propongas, la magia es lo que está en ti.
Dinero y trabajo. Estás gastando más dinero de la cuenta y tus cifras no son tan holgadas como para ello. Será mejor que te centres en la cantidad de compras que realizas, muchas de las cuales no son nada apetecibles y menos cuando tienes desafíos pendientes o pagos que son más relevantes de lo que pensabas.
Salud. Tus deseos pueden ser la causa de esas tentaciones en las que caes una y otra vez. En temas de comida, es mejor que empieces a buscar unos alimentos que sean diferentes, no tan calóricos o al menos, que tengan una serie de nutrientes más recomendables. Lo ligero te sentará mejor que lo pesado, aunque te apetezca menos.



CAPRICORNIO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. El amor es una especie de prueba que debes superar hoy. Has visto como tu familia pasaba a tener un papel principal, pero en este día deberás aprender a verlos de forma individual sin condiciones. Sé consciente de que cada uno de ellos encaja a la perfección con tu realidad presente.
Dinero y trabajo. Hay trabajo que puede ser más o menos directo en todos los sentidos. Aunque te cueste realizarlo, imagina las ventajas de tener por la mano una serie de tareas que puedes hacerlas a la velocidad de la luz una vez tengas claro el procedimiento. Puede ser algo bueno invertir tiempo de tu fin de semana aprendiendo.
Salud. Hay aspectos de tu salud que no cuidas lo suficiente. Dormir con el teléfono a unos centímetros o consultar las redes antes de acostarte con la luz apagada no solo es malo para tu vista, estas provocando que tu descanso nocturno se vea interrumpido. Es hora de dejar a un lado estos hábitos tan sumamente inadecuados.



ACUARIO Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. Es la hora de plasmar tus sentimientos en un papel, gracias a esta sinceridad que tendrás contigo mismo podrás cerrar la semana con las ideas muy claras. Es importante hacerse preguntas sobre el amor y el desamor. Saber que estás dónde estás porque realmente es dónde quieres estar. Es el punto ideal a nivel sentimental.
Dinero y trabajo. Conseguir que el trabajo que estás haciendo sea más eficaz y rápido puede ser algo que necesitas. En este momento te condiciona el tiempo que inviertes para hacer todo aquello que otros tardan menos. No se trata de ser peor o mejor, sino simplemente de tomarse las cosas de manera más distendida y menos exigente.
Salud. No cumplirás con todas las expectativas que esperabas, sino todo lo contrario y eso puede dejar tu autoestima por los suelos. Por mucho que deseas que el tiempo juegue a tu favor será imposible que así sea. Asume lo que tienes y cómo eres o no verás el futuro que ansías con el Acuario en plena forma que necesitas.



PISCIS Horóscopo del día 19/09/2021
Amor. Si te olvidas por completo de eso que tienes en este momento te sentirás especialmente enfrentado a un problema que va a más. El nivel de celos puede ir en aumento, esa espina que sigue clavada desde hace demasiado tiempo debe desaparecer de una forma o de otra, estarás preparado para asumirlo.
Dinero y trabajo. Es tu dinero el que debes gastar en cosas que te hagan feliz a ti, no a los demás. Eso de regalar o de invitar a comidas o cenas de forma desproporcionada puede ser demasiado para tu cartera. Es mejor que hoy la dejes en casa y no permitas que nadie te tiente a satisfacer sus necesidades.
Salud. Tienes tendencia a dejarte llevar por la pereza los fines de semana. Si quieres activarte un poco más, hazlo, te servirá en cierta manera para que obtengas un sinfín de opciones que pueden acabar siendo las que marquen la diferencia. Un cuerpo en forma, aleja la pereza y es capaz de hacer una y mil cosas a la vez, potenciando su salud emocional y física.


Domingo, 19 de septiembre de 2021

Volver

Dr. Juan José Cilia
Bronquiolitis Aguda
Int. General | Como consecuencia de los cambios climáticos reaparecieron las bronquiolitis. Es más frecuente en lactantes (menores de un año) y puede ser grave en menores de tres meses de edad. ¿Pero qué es la bronquiolitis? Es u...
Jornada Presencial
Capacitación en Entrenamiento Personal
Int. General | Este sábado 23 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Nuevo, se realizará una jornada presencial gratuita en Entrenamiento Personal. La misma está destinada, a Profesores de Educación Física, Entrenadores y Estudia...
18 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Tus energías están renovadas Aries. La economía te va bien, puedes meterte en los gastos previstos sin miedo. La esperanza es lo último que se pierde. El trabajo marcha solo y puedes dedicarte a otras cosas. Tus proble...
Tres Bocas
Ruta 14: Un camión embistió con un automóvil
Policiales | Un camión chocó con un automóvil, el siniestro vial sucedió en la tarde de este domingo, a las 19:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 384 de la ruta Nacional 14, en la rotonda de Tres Bocas. Un camión IVECO en el que...
17 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: Encontrarás solución a viejos conflictos de interés personal lo que te abrirá toda una nueva gama de oportunidades. Amor: No dejes que una relación maltrecha con los famil...
Comité de Crisis
No se detectaron nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas
Int. General | No se detectaron nuevos casos positivos de covid-19 en las últimas horas. El total de casos activos es de 2. Durante la jornada de este sábado 16 de octubre se realizaron un total de 8 hisopados, todos ellos arrojaron resu...
Fenómeno
Hoy, miles de miradas atentas al cielo por una esperada conjunción astronómica
Int. General | Desde el Planetario de San Luis anunciaron que al anochecer de este sábado 16 de octubre se apreciará perfectamente a simple vista desde todo el país el espectacular acercamiento aparente entre el luminoso planeta Venus y ...
16 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Deberás solucionar algo antes de iniciar otro proyecto que te va a llevar tiempo, Aries. Piensa que hay un proyecto que te dará dinero y fortuna y te acercará al éxito que mereces. Procura planificar bien tu economía p...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados