Lunes, 12 de Abril de 2021
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 26835
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 14713
Compartir
 
 
28 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
ARIES Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Los obstáculos en el amor son algo que no pasa desapercibido en tu día a día. Te encanta que te pongan las cosas difíciles, pero con algunos puntos de atención que deberás ir viendo llegar a tu vida. Si no recibes esa atención hoy, con tiempo para regocijarte en ella será mejor que reacciones antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. Saber que dispones de tiempo libre puede llevarte a dar saltos de alegría. Organiza tu horario de estos días para ponerte manos a la obra haciendo algo que te apasiona. A partir de hoy, no te levantes tan pronto, disfruta de la cama y de lo que supone estar en casa todo el día, pero no te olvides de salir en la medida de lo posible.
Salud. Hoy es el día de los desayunos por excelencia. De poner rumbo a la cocina o al restaurante más próximo para dar rienda suelta a tus deseos más profundos. Unas tortitas pueden acabar siendo el mejor aliado de un despertar tranquilo. Puedes dejarte llevar por el aroma del café y algo más si te apetece. Haz caso a tu paladar.

TAURO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Es la manera que dices ‘te quiero’ lo que no termina de escucharse como debería. Quizás si lo pronuncias mejor o gritas más fuerte, puedes apreciar la diferencia, en este cambio de ciclo que necesitas ver en tu relación, debes empezar por ti mismo. Dirás bien fuerte lo que sientes o tus palabras pasarán desapercibidas.
Dinero y trabajo. Conocerás hoy mismo el destino de una buena parte de tu dinero. Como cada final de mes, deberás estar agradecido de todo lo que tienes y también de lo que pagas poco a poco. La grandeza de poder disfrutar de unos bienes materiales es algo que puedes ver materializada en este día. Agradece y mira como se va el dinero, sabes que en nada volverá.
Salud. Pagas un duro peaje por mantener tu salud en buena forma. Con la mirada puesta a algo que no se detiene tendrás que poner rumbo a las restricciones. Será en gran medida una de las formas de valorar si realmente son efectivas o no. Si descubres que hay algunas de estas restricciones que no son correctas quizás consigas adecuarlas a ti por tu propia salud.


GÉMINIS Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. No sucumbirás ante nadie. En cierta manera quieres ser el auténtico protagonista de eso que llamas relación. Ser parte implicada, pero además controlarla, nunca ha sido un rol que te apasione, pero debes cumplirlo. Haz que todo sea como deseas con una cierta precaución, no tires demasiado de la cuerda o podría romperse.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar consiguiendo ver modificadas las reglas, en casa no siempre debe pagar uno solo. Si inviertes un poco más de tiempo en repartir las tareas puedes ganar mucho más de lo que imaginas. Con la mirada puesta a un destino prometedor te enfrentarás directamente a algo nuevo.
Salud. Caminar 10.000 pasos al día ayudan a perder peso. Si quieres mantenerte o ponerte en forma busca la manera de contar los pasos. De esta forma conseguirás un buen tono vital con el mínimo esfuerzo posible. Quizás durante tu día a día ya cumples con este condicionante, salir a pasear a pie y no en coche será una manera de lograrlo.


CÁNCER Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. El amor Cáncer te juega a veces malas pasadas, vas viendo como llega y se va, pero siempre desde la perspectiva de esa especie de superrelación que nunca se detiene. Tienes la suerte de conseguir avanzar, pero a un precio en ocasiones demasiado alto. No todo vale y menos en el amor, hoy puedes plantarte, disfruta del viaje.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que puede hacerte sentir con la mente puesta a varios kilómetros de distancia hoy. Esta forma de ver el mundo es la que te hará no disfrutar de tu día de domingo. Elimina el trabajo de tu mente, vivirás uno de los pocos días en los que podrás invertir el dinero que ganas en tiempo de calidad para ti.
Salud. Podrás mantenerte con un ejercicio tan sencillo como hacer abdominales y poco más. Si la parte del cuerpo que más te preocupa es la tripa debes poner rumbo a una actividad que se centre exclusivamente en ella. Haz esos ejercicios de forma regular y verás como al final de este ciclo acabarás obtenido lo que necesitas.


LEO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Has sido una persona que ha luchado por amor, aunque esta vez quizás decidas rendirte. Con el premio de haber triunfado en tus tiempos, esta derrota no será tan amarga, incluso puede que aprendas algo más. El vencedor no tiene porque sentirse a la deriva del fracaso, en tu caso Leo, puede que esta actitud acabe atrayendo lo que quieres de verdad.
Dinero y trabajo. Los domingos puedes invertir una parte de tus ganancias en algo que te satisfaga. En una especie de capricho que puede llegar de la mano de una pequeña escapada. Invertirás el tiempo necesario en algo que te hará más bien de lo que pensabas. Una comida fuera de casa es un gasto que cuidará tu cuerpo y tu mente.
Salud. No es momento de bajar la guardia ante las cifras que vas viendo a tu alrededor. Puede que en cierta manera hoy empieces a reafirmar un poco más tus ideas o convicciones. De esta manera y con la mirada puesta a un destino prometedor, volverás a garantizarte lo mejor en todos los aspectos para lograr el bienestar que deseado.


VIRGO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. El amor puede convertirte en alguien más tranquilo. Sabes perfectamente que estás en condiciones de limpiar tus emociones, y quedarte solo con las que necesitas en este momento. Sientes que el amor es una de las más poderosas, de hecho, así será. Con ella cerca hoy, amplificarás tu poder de atracción.
Dinero y trabajo. Nunca te rindes y menos cuando tiene que ver con el dinero. Recuperar un préstamo o volver a la carga después de meses muy duros es algo que harás con especial atención. Te servirá esta actitud para llenar de nuevo tus finanzas, en cierta manera será lo que te ayude a conseguirlo casi sin esfuerzo.
Salud. Es la manera en la que luchas abiertamente contra cualquier dificultad la que te convierte en el ganador indiscutible ante cualquier enfermedad. No es momento de dudar del cuerpo, tiene la capacidad de curarse y de sentirse bien. Solo con unas pequeñas directrices podrás conseguir combatir cualquier contratiempo que pueda surgir hoy.


LIBRA Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Vivenciar el amor más puro y sincero que existe puede ser la realidad de un día marcado por los proyectos. Querrás ir viendo cómo todo va llegando, en este aspecto, una buena planificación puede ser el primer paso que empiece hoy a funcionar. Pon en un calendario los días clave de una relación que sin duda arribará a buen puerto.
Dinero y trabajo. El dolor a la hora de dejar de trabajar puede ser enorme. Te costará en gran medida asumir que hay algunos errores que podrías haber evitado. Hoy es un día en el que podrás reflexionar abiertamente sobre un futuro que será tal como quieres o deseas a nivel laboral. Después del fracaso puede estar el éxito en camino.
Salud. Tu propia salud será la parte más importante de la felicidad que te rodeará en esta jornada. Si crees que puedes estar en un momento de tu vida complicado debes poner rumbo a una buena charla, solo hablando bien con los demás y convirtiendo una charla divertida en un final de fiesta ideal, te darás cuenta de la suerte que tienes.


ESCORPIO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Una nube a veces es capaz de tapar el sol, pero en ningún caso es la responsable de su completa desaparición. Por mucho que quieras ver hoy un problema que puede ir a más, recuerda que, como todo en esta vida, acabará pasando. Hoy tendrás nubes, pero mañana volverá a brillar el sol, no te preocupes por nada más de la cuenta.
Dinero y trabajo. Salir a trabajar en lo que te gusta puede requerir una inversión de dinero que estará marcada por tus reticencias a hacerlo. No sirve de nada disponer de mucho dinero, sin la capacidad para poder gastarlo de la manera adecuada. Gestiona bien tus recursos que es lo que acabarás necesitando antes o después de manera más inmediata.
Salud. Despertarte pronto es algo que puede suceder hoy. En la medida de lo posible vas a intentar que no suceda, pero de ser así, no estarás viviendo ninguna situación dramática. Aprovecha el domingo, haz todo aquello que necesitas e irás viendo que tus sueños van llegando a buen puerto. Duerme siguiendo las directrices de tu cuerpo.

SAGITARIO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. El amor no ha salido como esperabas, pero eso no quiere decir que hoy quieras tirarlo todo por la borda. Eres capaz de aguantar lo inaguantable solo por el simple hecho de demostrar a los demás que tu vida es perfecta. En esencia puede que no lo sea, sino que simplemente te agarres a un clavo ardiendo. No tienes que demostrar nada a nadie, simplemente buscar tu propio bienestar.
Dinero y trabajo. Cumplir con tu trabajo pasa por dejarlo todo listo el domingo, esta actitud es la que te acaba condicionando en muchos aspectos. Quizás necesites que se traduzca en una recompensa o en un poco más de dinero que acabe dándote lo que necesitas a largo plazo. Haz que todo el mundo vea lo eficiente y resolutivo que puedes llegar a ser en ocasiones.
Salud. La forma en la que cuidas tu salud es en cierta manera un medio de conseguir convencerte de que tu cuerpo va más allá de lo que le dicta la mente. Le haces caso a medias. Sin poder alzarte con algunas modificaciones necesarias, no te fuerces a madrugar un domingo, no sirve de nada ser tan estricto.

CAPRICORNIO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Te dolerá en el alma estar lejos de algunos miembros de tu familia, pero es una realidad con la que te has tenido que topar de frente. Todo cambiará si te convences de que es algo temporal. No durará para siempre e incluso es posible que estés viendo el final de un ciclo. Amarás con los brazos abiertos si es lo que necesitas.
Dinero y trabajo. Es la hora de explorar tus límites financieros. Saca un papel y un bolígrafo, empieza a hacer tus cuentas y haz que cuadren. Lo que pretendes conseguir es un dinero que se mantenga para siempre, y eso no es posible. Si trabajas es para poder gastar un poco más y tener lo que de verdad necesitas. No te prives de nada.
Salud. Una buena paella es más saludable de lo que parece. No es en si por la tabla de elementos nutricionales que contiene, sino más bien por las risas que nos ofrece. Te reirás preparándola y comiéndola con aquellos que más quieres. Será algo que tendrás muy presente, hay que disfrutar de la vida.


ACUARIO Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. En el amor nunca es tarde, si la relación llega hay que aprovecharla. No te pongas ningún tipo de límite temporal, sino más bien empieza a buscar una alternativa real de una relación con nombre y apellidos. Te espera hoy una toma de decisiones que te afectará en gran medida durante mucho tiempo.
Dinero y trabajo. Trabaja cumpliendo con las normas establecidas, pero recuerda que los domingos son días de descanso. Mantente conectado a tu trabajo desde la distancia, porque no acabarás obteniendo lo que necesitas si estás siempre disponible. Esta actitud de entrega es la que podría acabar haciéndote ganar un premio o reconocimiento importante.
Salud. No tener horarios hoy es uno de los grandes placeres a los que te enfrentas, podrás ir viendo como el paso del tiempo sin control alguno tiene sus beneficios. Todo lo que está por llegar no es más que una prolongación de lo que envías. En temas de salud deberás ser consciente de que los horarios son un factor a tener en cuenta.

PISCIS Horóscopo del día 28/02/2021


Amor. Estás buscando a un amor que tenga tus propias aficiones y eso es algo complicado. No mezcles ambas cosas, si quieres que tu pareja sea una prolongación de ti mismo terminarás aburrido como una ostra. Conviértete si lo deseas en un maestro Piscis, explica todo lo que te gusta, quizás sea algo que te impulse a indagar un poco más en aquello que deseas.
Dinero y trabajo. Si esperas que el trabajo se convierta en una especie de conexión con alguien de tu pasado quizás lo consigas. Gracias a una red social, que tiene en los trabajos su razón de ser, puedes dar con alguien con quien compartiste pupitre o el que te pasaba los apuntes en clase, disfruta de esta nueva conexión, quizás te beneficie más de lo que crees.
Salud. Es la hora de ser claro contigo mismo. No te saques todos los defectos del mundo, no solo no sirve de nada, sino que además te provoca unos cambios de humor que pueden ir en aumento. Hoy es un buen día para cambiar de rumbo y ponerte sobre un pedestal, mírate y admírate, estás mejor de lo que crees realmente.


Domingo, 28 de febrero de 2021

Volver

Dos espacios curriculares
ISFD Cárcano: inscripción extraordinaria interinatos y suplencias
Int. General | La Rectoría del Instituto Cárcano comunica que se encuentra abierta la inscripción extraordinaria interinatos y suplencias para los siguientes espacios curriculares: Profesorado de educación inicial Ateneo didáctico: prácticas del lenguaje 3hs. Suplente Tecnicatura superior en Turismo Informática aplicada 5hs. Suplente
12 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Te harán una propuesta laboral extraña Aries, piénsatela, te puede resultar favorable. Tendrás un excelente momento intelectual para desarrollar nuevos proyectos. En el trabajo se te abrirán puertas que debes aprovecha...
UDAI Monte Caseros
ANSES atenderá de forma virtual este lunes
Int. General | Se comunica que ANSES UDAI Monte Caseros, este lunes, 12 de abril, seguirá atendiendo de manera virtual. “Les recordamos también que pueden realizar sus consultas a través de nuestra casilla institucional udaimontecaseros@anses.gov.ar” informaron a través de un comunicando “Queremos además llevar tranquilidad para aquellas personas que contaban con turno, los mismos serán reprogramados para esta semana y la siguiente.”
11 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo del día 11/04/2021 Amor. En el amor siempre puedes dar un paso atrás. Volverás sobre tus pasos en busca de algo que te haga sentir de nuevo esa pasión que estaba perdida. Reencontrarse contigo mismo, pe...
Campaña de Vacunación
Beneficios de la vacunación contra el COVID
Int. General | Está demostrado que las vacunas con aprobación de uso han cumplido los procedimientos de rutina que garantizan la seguridad y son altamente efectivas para evitar que contraigas la enfermedad COVID-19. Contagiarse COVID-19...
10 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Reclamarás lo que te deben y lo conseguirás Aries, ponte en tu sitio y no transijas más. Ahora puedes conseguir un sueldo más elevado que el actual. Tu trabajo te está resultando bastante gratificante, tendrás satisfac...
Parroquia Nuestra Señora del Rosario
Misas con cupos de 20 personas
Religiosas | La Parroquia Nuestra Señora del Rosario hace saber a la comunidad, que durante estos días y hasta nuevo aviso, debido a la situación epidemiológica actual, las misas en las distintas jurisdicciones de la parroquia, se realiza...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados