Lunes, 12 de Abril de 2021
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 26500
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 14419
Compartir
 
 
Amor
Nuevos rumores de romance para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
El fin de la amistad de Jimena Barón y Gianinna Maradona estuvo marcado por el rumor de romance de la hija de Diego Maradona con Daniel Osvaldo, de quien la actriz y cantante se separó en 2015 en medio de un escándalo.

Ese mismo año surgió la primera versión de “affaire” entre Daniel y Gianinna, quien se distanció de Jimena, con quien se había hecho amiga gracias a que su hermana Dalma tiene una gran relación con ella. Además, Barón y Osvaldo se habían mudado al mismo country que la ex del Kun Agüero cuando se instalaron en Argentina tras el paso del futbolista por Europa.

Los rumores de romance del deportista y Gianinna continuaron a lo largo de los años y en 2019 Rocío Oliva los reavivó al contar que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo.

Sin embargo, ellos insistieron siempre en que son grandes amigos. De hecho, el 12 de enero de 2020 Gianinna saludó públicamente con cariño a Daniel por su cumpleaños: “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”. Y él le respondió: “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”.

Pero en las últimas horas la explosiva versión de romance volvió al centro de la escena luego de que Teleshow informara que los vecinos de Banfield ven cada vez más seguido a Gianinna en la casa que Daniel tiene en esa localidad.

Según los vecinos, el auto de Maradona suele estacionar en la cuadra y más de una vez se la vio entrar y salir de la casa de Osvaldo. Allí mismo, en plena pandemia, se había mudado Jimena durante 2020 en un nuevo intento de reconciliación con el padre de su hijo Morrison.

La reconciliación de Daniel y Barón volvió a fallar pero las comparaciones entre los vecinos resultan inevitables: “Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, afirmaron al sitio.

Después de separarse nuevamente de Barón, Daniel comenzó una relación con la joven Constanza de Palma marcadas por constantes idas y vueltas. Por su parte, Gianinna no oficializó pareja desde su separación de Lucho Strassera en 2015, el mismo año que comenzaron a vincularla con Osvaldo.

Ciudad





Jueves, 25 de febrero de 2021

Volver

Dos espacios curriculares
ISFD Cárcano: inscripción extraordinaria interinatos y suplencias
Int. General | La Rectoría del Instituto Cárcano comunica que se encuentra abierta la inscripción extraordinaria interinatos y suplencias para los siguientes espacios curriculares: Profesorado de educación inicial Ateneo didáctico: prácticas del lenguaje 3hs. Suplente Tecnicatura superior en Turismo Informática aplicada 5hs. Suplente
12 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Te harán una propuesta laboral extraña Aries, piénsatela, te puede resultar favorable. Tendrás un excelente momento intelectual para desarrollar nuevos proyectos. En el trabajo se te abrirán puertas que debes aprovecha...
UDAI Monte Caseros
ANSES atenderá de forma virtual este lunes
Int. General | Se comunica que ANSES UDAI Monte Caseros, este lunes, 12 de abril, seguirá atendiendo de manera virtual. “Les recordamos también que pueden realizar sus consultas a través de nuestra casilla institucional udaimontecaseros@anses.gov.ar” informaron a través de un comunicando “Queremos además llevar tranquilidad para aquellas personas que contaban con turno, los mismos serán reprogramados para esta semana y la siguiente.”
11 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo del día 11/04/2021 Amor. En el amor siempre puedes dar un paso atrás. Volverás sobre tus pasos en busca de algo que te haga sentir de nuevo esa pasión que estaba perdida. Reencontrarse contigo mismo, pe...
Campaña de Vacunación
Beneficios de la vacunación contra el COVID
Int. General | Está demostrado que las vacunas con aprobación de uso han cumplido los procedimientos de rutina que garantizan la seguridad y son altamente efectivas para evitar que contraigas la enfermedad COVID-19. Contagiarse COVID-19...
10 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Reclamarás lo que te deben y lo conseguirás Aries, ponte en tu sitio y no transijas más. Ahora puedes conseguir un sueldo más elevado que el actual. Tu trabajo te está resultando bastante gratificante, tendrás satisfac...
Parroquia Nuestra Señora del Rosario
Misas con cupos de 20 personas
Religiosas | La Parroquia Nuestra Señora del Rosario hace saber a la comunidad, que durante estos días y hasta nuevo aviso, debido a la situación epidemiológica actual, las misas en las distintas jurisdicciones de la parroquia, se realiza...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados