Lunes, 25 de Enero de 2021
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 27316
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 6041
Compartir
 
 
Dos de los tres detenidos fueron liberados
Homicidio: testigos ya habrían identificado al supuesto autor del hecho

En el marco de las tereas de investigación por la causa del homicidio de un joven de 20, quién falleció debido a una certera puñalada en el pecho, efectivos de la comisaría local junto a la fiscalía realizó tres allanamientos en busca del arma homicida y elementos de pruebas.

El lamentable hecho ocurrió durante el fin de semana en la Costanera Norte de nuestra ciudad. En la oportunidad, durante un operativo se procedió a la aprehensión de una persona, y se demoró a otros dos, en total tres fueron los sujetos demorados hasta ese momento.

Luego, el día domingo, se efectuó una rueda de reconocimiento y los testigos identificaron a uno de ellos como el supuesto autor del hecho, es así, que los otros dos fueron liberados.

El Comisario Claudio Fernández de Comisaría Primera, realizó declaraciones a MonteCaserosOnline en relación a las tareas de investigación, “el día sábado en horas del mediodía se realizaron tres allanamientos. El fiscal solicitó al juez de garantías que en este caso se encontraba subrogado por la Dr. López, el allanamiento de tres viviendas y en una de ellas se solicitaba la detención de una persona, mayor de edad, quien es trasladado a esta dependencia quedando a disposición del juzgado”.

Los operativos se realizaron por calle Entre Ríos y San Luis en cercanías al cementerio y, en una cortada sin nombre E/ Entre Ríos y Buenos Aires.

“Continuando con los allanamientos, en una de las viviendas buscando los elementos de pruebas que sean de interés a la causa, se pudo visualizar un arma de fuego (rifle 22), el cual no tiene nada que ver con la causa que investigamos, pero como no se pudo acreditar la propiedad del mismo y al no contar con documentación se lo secuestra y se inicia una causa por tenencia ilegal de arma según el Art. 189 del Código Penal. En otro de los domicilios pudimos observar plantas de cannabis, luego de informar al fiscal sobre el mismo, ordena el secuestro de las plantas y se inicia una causa por la Ley de Infracción de estupefacientes”, indicó.

En dichas ordenes de allanamientos lo que solicitaba el fiscal era que se encuentre el arma blanca que fue usada en el homicidio, “también se requería otros elementos, como prendas de vestir, pero el resultado fue negativo, no pudimos hallar el arma”.

Hasta el día sábado había un total de tres detenidos, de los cuales dos de ellos el día domingo fueron liberados, en relación a esta situación el Comisario explicó, “debo aclarar que los primeros dos detenidos fue por una medida que adoptamos, por averiguación de antecedentes y fue informada a la fiscalía, que se encontraban dos personas aprehendidas, el tercer detenido se efectuó con una orden de allanamiento sujeto a la causa. Al día siguiente, el domingo 13 de diciembre, el Fiscal dispone de acuerdo a las diligencias de rigor, una rueda de reconocimientos de estas tres personas”.

“En esa rueda de reconocimiento uno de los sujetos, que fueron aprehendido por una contravención, es indicado por los testigos como supuesto autor y este es quien queda detenido a la causa, según lo que me informó el fiscal”.

“Es decir que quedó aprehendido una sola persona de unos 26 o 27 años de edad, identificado por los testigos, el cual sería el supuesto autor material del hecho. La investigación continuará a cargo del fiscal, quien seguirá reuniendo pruebas o elementos de interés a ello”.

“Se cree que ya había conflictos entre el supuesto autor y la víctima, aunque se desconoce el motivo de la conducta del sujeto en cuanto a la apuñalada en ese momento”, finalizó.


Lunes, 14 de diciembre de 2020

Volver

Hay 159 pacientes internados
Se recuperaron 8 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 3 personas
Int. General | El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 24 el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta. El informe emitido desde la institución d...
24 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: Quieras o no, hoy es el día propicio para realizar todos esos trámites que tienes pendientes. Los harás rápido. Amor: Te sentirás querido y contenido por tus familiares y...
23 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo del día 23/01/2021 Amor. Es ahora o nunca Aries, no tienes tiempo que perder si has conseguido captar la atención de esa persona que te encanta, no la dejes escapar. Es el momento de dar rienda suelta a...
Economía
El Gobierno confirmó que no habrá más ni ATP ni IFE
Int. General | El ministro de Economía aseguró que se verifican cuatro meses de reactivación “heterogénea”, que los programas de ayuda no continuarán y que “evolucionaron” hacia otros como el Repro. El ministro de Economía, Martín Guzmán...
Hospital de Campaña
Se recuperaron 7 pacientes y fallecieron 2 con Covid-19
Int. General | El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resulta...
Medida será por 90 días
Prorrogan la prohibición de despidos y la doble indemnización
Int. General | El Gobierno nacional decidió prorrogar por 90 días la vigencia de la normativa que prohíbe los despidos y extender la obligatoriedad del pago de una doble indemnización para los casos de cesantía por todo el año 2021, informa...
22 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Es el momento de ahorrar un poco de cara al futuro Aries, luego lo agradecerás. Podrías hacer cambios favorables a nivel de trabajo, es el momento apropiado. Te darás cuenta de qué negocios son más beneficiosos y lo ap...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados