Viernes, 16 de Abril de 2021
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 390
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 11015
Compartir
 
 
Redes sociales
La advertencia de Brenda Asnicar para quienes realizan comentarios negativos sobre su cuerpo
En las redes sociales los usuarios pueden expresar sus opiniones libremente. Sin embargo, algunas personas aprovechan para criticar a otros, ya sea por su forma de pensar o por su apariencia. Los famosos suelen estar muy expuestos a todo tipo de comentarios negativos, pero a veces pierden la paciencia y dicen basta, como es el caso de Brenda Asnicar.

Todo comenzó cuando la actriz compartió con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en medio de la calle luciendo un look muy llamativo: una remera negra, un short deportivo rojo, medias de algodón y unos tacos rojos súper altos. Hasta el momento, la publicación tuvo casi 80 mil likes.

Lo interesante es que la cantante lanzó una advertencia para los haters: “Te dicen estoy llegando salí a abrir.... y vos tipo..... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de pet... atómicos) #NadiePasaDeEstaEsquina BITCHES”.
La novia de Duki está cansada de leer mensajes sobre su apariencia y en reiteradas oportunidades expresó su angustia y molestia en contra de quienes le dicen que está demasiado delgada cada vez que ella publica alguna imagen en la que exhibe su cuerpo en las redes sociales.

En una oportunidad, grabó un video tras recibir críticas excesivas sobre su figura: “Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios. Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”.

Luego, puso mayor énfasis en las notas maliciosas, sobre todo las que surgen de otras mujeres. “No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”, completó.

Como los comentarios negativos sobre su apariencia no pararon, Brenda cambió la actitud y empezó a responder con fuertes mensajes a quienes la molestaban. En septiembre pasado, ella había publicado una imagen recién salida del baño, mostrando su abdomen y dejando entrever su ropa interior.
“Comete un guiso, Antonella” fue el comentario que le escribió una usuario y desató una fuerte reacción de Asnicar, haciendo alusión a su famoso personaje en Patito feo. “Chupate una...”, le respondió la actriz, harta de que la juzguen por su figura.

En otra oportunidad, la joven subió una fotografía comiéndose una hamburguesa y entre los comentarios puso el grito en el cielo cuando una mujer se tomó el trabajo de responderle a través de sus stories. “Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa”, le escribió.

Asnicar capturó el mensaje y lo publicó el nombre de esta persona sin taparle el nombre para que todos sus seguidores se enteraran. “Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan”, comenzó, y a continuación dejó una advertencia: “Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”.

Teleshow


Miércoles, 02 de diciembre de 2020

Volver

Educación en Corrientes
Valdés: "el contagio hoy no está en las escuelas"
Int. General | El Gobernador Gustavo Valdés dijo, en la conferencia de presa brindada este jueves que las clases van a continuar en Corrientes. Ayer, el primer mandatario encabezó una conferencia desde Casa de Gobierno, para detallar la...
16 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries No intentes hacer todo el trabajo en un día o te resentirás Aries, dosifícate. Es un buen momento para empezar a ahorrar, lo tendrás todo a tu favor. Piénsalo bien antes de hacer un gasto importante, ahora no te convie...
Video
El Gobernador encabezó una conferencia en la que se detalló la situación epidemiológica de la provincia
Política | El gobernador Gustavo Valdés encabeza una conferencia de prensa a partir de las 18 de este jueves 15 de abril desde el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno sobre la situación epidemiológica de la prvovincia.
Campaña contra el Covid-19
Se encuentran disponibles los turnos para mayores de 60
Int. General | El Gobierno provincial otorga los nuevos turnos de vacunación contra el covid-19 a mayores de 60, los mismos se encuentran disponibles desde las cero horas. Así lo habían informado a través de las redes sociales, a partir...
15 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Si esperabas una promoción laboral Aries, ahora te puede llegar, estás en racha. Tendrás la ocasión de conseguir una oferta de trabajo o de hacer un buen negocio. Le sacarás buen partido a tu capacidad de inventiva y a...
Agradecimiento
Juan Carlos Álvarez: "Nuestros héroes tienen nombre y apellido"
Int. General | En Monte Caseros se desarrolló una ardua tarea en 48 horas, dada la maratón de Testeos Masivos que se llevó a cabo en nuestra ciudad este martes 13 y miércoles 14. Agentes de salud, seguridad, integrantes del Call Center, en...
Pandemia
Corrientes ya aplicó el 72 % del total de las vacunas recibidas
Int. General | Así lo confirmó el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo. “Continuamos vacunando con todas las dosis que tenemos en stock, ahora comenzamos a vacunar en los barrios y se incorporó recientemente a otro sector de la poblaci...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados