Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 15635
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 15775
Compartir
 
 
21 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
ARIES Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Es un buen momento para seguir con la misma estrategia que hasta la fecha, mostrando poco interés por esa persona que te gusta, verás como así consigues atraerla fácilmente. Emprende el camino de la determinación para poder enfocarte abiertamente hacia ciertos aspectos que llegarán a ti sin avisar. Vas a poder comprobar como el amor te alcanza sin tanto esfuerzo.
Dinero y trabajo. En el trabajo puedes sentirte totalmente abandonado por la empresa, puede que hasta este momento no te hayas dado cuenta de lo que supone tener que trabajar y organizarte por tu propia cuenta. No es fácil emprender una serie de acciones que pueden ofrecerte más que un cambio sustancial.
Salud. En tus sueños siempre estarán presentes una serie de ingredientes que llegan para hacerte sentir especialmente bien. Deja que el positivismo te alcance y que no se quede nada por hacer en el tintero. Vas a poder comprobar lo sencillo que es emprender el camino de la verdad y de la esperanza. Tu mente y tu cuerpo se maravillarán con la positividad del cambio.


TAURO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Necesitas más amor del que podrías sentir, es mejor que empieces a fijarte en esas personas de tu entorno que podrían darte eso que buscas y necesitas en lo más profundo de tu ser. Hay que reconocer abiertamente que hay sentimientos que no se pueden cambiar por mucho que quieras hacerlo. Todo dependerá de la forma en la que te expreses y te dejes llevar por la magia del amor.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te preocupa especialmente y vas a hacer todo lo posible para mantenerlo. Aunque ello signifique trabajar los fines de semana o estar especialmente entregado a una serie de problemas que pueden llegar a ser algo más complicados de lo aparente. El mundo se enfrenta a cambios inminentes, debes ser consciente de lo que ello supone.
Salud. Es hora de que te empieces a centrar en aquello que te rodea y que te provoca dolor. Hay personas de tu entorno que no entienden realmente qué es lo que podría hacerte daño, sueltan algunas palabras sin que nada o nadie les detenga. Empieza a poner algún filtro o censura a algunos comentarios que no te aportan nada de provecho.


GÉMINIS Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Lo mejor que te puede pasar es empezar a buscar esos pequeños gestos que vienen y van en una relación y que le dan esa chispita de vida que la hace especial. Preparar el lugar en el que os reuniréis en unas semanas, empezar a adoptar algunos compromisos y planificar un futuro que puede ser más cambiante de lo que parece puede ser algo inevitable.
Dinero y trabajo. Las responsabilidades te persiguen, no será nada sencillo emprender el camino del trabajo bien hecho este fin de semana repleto de acción. Procura estar especialmente atento con algunas sorpresas que te rodean y que pueden llegar a ser algo complicadas. No dejes el teléfono a un lado, mantente activo por lo que pueda pasar.
Salud. Es hora de que te empieces a centrar especialmente en ti. Eres el centro de tu universo, sin todo listo, será imposible emprender el camino en la dirección correcta. Verás que hay ciertas inquietudes que te persiguen y que no parece que te haga ningún favor el ignorarlas. Filtra todo lo que pasa a tu alrededor, elimina lo que no te interesa y céntrate en lo que de verdad sabes que te va bien.


CÁNCER Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. En el amor no es posible que empieces a buscar culpables cuando las cosas no salen bien. Los éxitos y los fracasos que te estarán rodeando pueden contarse a una velocidad enorme. Estarás preparado para dar rienda suelta a tu imaginación, sin culpas, solo busca soluciones a cualquier preocupación infundada.
Dinero y trabajo. Estarás pensando en lo que te hace dudar y parece que no logras desembarazarte de ello. Es un buen momento para poner sobre la mesa tus capacidades haciendo un trabajo mucho más cuidado. Te mostrarás más centrado en todo lo que hay tras de ti y con muchas ganas de reconocer abiertamente que hasta ahora no lo has dado todo de ti.
Salud. Puede que te des cuenta de algunos ingredientes que afectan a tu digestión. Comer bien es el primer paso para poder sentirte mejor. Te verás más ligero e incluso podrás emprender algunas actividades que hasta ahora no habías podido llevar a buen puerto. Todo lo que te rodea supondrá una oportunidad de mejora si logras ver el lado positivo de cada momento.


LEO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Este amor que hay detrás de ti puede empezar a ser especialmente complicado si no eres capaz de entenderlo. Es mejor que te centres en una persona, de lo contrario será difícil reconocer abiertamente qué clase de sentimientos son los prioritarios. Las personas tienen varias caras y en ocasiones te pueden crear dudas.
Dinero y trabajo. No vives tu mejor momento financiero, pero eso no quiere decir que tengas que poner freno a algunas iniciativas que has ido poniendo en marcha poco a poco. Vas a poder comprobar como hay ciertos aspectos de tu nueva realidad que no cuadran con lo que tenías hasta la fecha. Todo cambia, deberás adaptarte a cada nueva situación.
Salud. Puede que hasta este momento no hayas tenido muy claro qué deberías hacer para mantenerte fuerte y vital. Tienes la certeza de que realmente estás en un momento adecuado para poder dar un paso más hacia la mejora de tu bienestar. Aprovecha la ocasión para adaptarte a todo lo que te molesta. Lo que no te destruye te hace más y más fuerte.


VIRGO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Será mejor que empieces a buscar un alma gemela que de verdad te entienda. Quizás te de por comparar a diferentes personas de tu entorno para poder ver materializados algunos aspectos o cualidades que tú valoras. No es cuestión de conformarte, si quieres lo mejor será cuestión que continúes en la misma línea que hasta ahora. El amor requiere que seas determinante con lo que buscas.
Dinero y trabajo. Por mucho que quieras que el mundo vuelva a rodar como hace unos meses, no será así. Hay una clara bajada de volumen de trabajo que deberás asumir. Lo que de verdad hay detrás de ti es una serie de ingredientes que pueden afectarte más de la cuenta. Recuerda que se trata solo de dinero y que por eso no debes ponerte nervioso.
Salud. Las emociones pueden hacerte más daño de lo que piensas, verás que hay algunos indicadores que te preocuparán y que pueden llevarte a pensar abiertamente en ciertos problemas de salud. Si tienes alguna dolencia y ves que persiste no dudes en consultar con un profesional, aunque al final sea algo de poca importancia.


LIBRA Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Vas a poder controlar algunos sentimientos que estarán rondando en tu cabeza y que realmente pueden llegar a ser especialmente complicados para ti. Ten cuidado con esos pensamientos que puede que te cueste controlar. Todo lo que te afecta en gran medida es por esa oleada de sensaciones que la luna te provocará, déjate llevar y no te preocupes excesivamente por nada.
Dinero y trabajo. Las grandes esperanzas se depositan en una serie de ingredientes que irás viendo hoy. Poco a poco, reconocerás que hay tiempo para todo, especialmente si te organizas como es debido. Robar un poco de tiempo al fin de semana será clave para conseguir obtener todo lo que necesitas para avanzar en tus tareas profesionales.
Salud. El momento ha llegado, deberás cuidar tu salud en la medida de lo posible. Podrás comprobar como hay a tu alrededor algunos elementos que son esenciales. Todo lo que se necesita es ser consciente de que hay ingredientes que no son esenciales. Hay que vencer el miedo y las malas sensaciones.


ESCORPIO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Eres un especialista sacando pecho ante situaciones complicadas, pero eso no quiere decir que tengas que estar siempre en guardia. Ha llegado tu momento, empieza a dar rienda suelta a todo lo que te rodea y pon un poco de interés en ese algo que hasta este momento nunca habías tenido en mente. Aprovecha la ocasión para probar cosas nuevas.
Dinero y trabajo. Tus sueños y el camino hacia la actitud emprendedora te están animando a hacer una serie de cambios importantes. Ha llegado la hora de dejar marchar todos esos bloqueos que te impiden avanzar. Olvida las malas sensaciones y vuelve de nuevo hacia la senda que marca tu interior, realmente lo necesitas.
Salud. No dejes tus sueños a un lado, si te paras a pensar, seguramente vas a poder reconocer abiertamente que hay espacio para avanzar y no dejar que nada o nadie te afecte. Tus esperanzas están puestas en una serie de ingredientes que hasta ahora has tenido demasiado presentes. Aleja las malas sensaciones y rodéate de todo aquello que te hace sentir bien.


SAGITARIO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Sentarte a escuchar el oleaje de una relación que hasta este momento no habías percibido traerá a tu mente mucha satisfacción. Ha llegado lo que estabas esperando, la oportunidad perdida que te dará algunas esperanzas más. Si empiezas a buscar una nueva pareja, es posible que la encuentres hoy sin demasiado esfuerzo y de la forma más surrealista que puedas imaginar.
Dinero y trabajo. El dinero no te sobra, será mejor que hagas tus compras de Navidad de forma totalmente estudiada, no gastes más de la cuenta o acabarás arrepintiéndote antes de hora. Es ahora o nunca, empieza a buscar algunas alternativas de ocio a todo lo que te estará rodeando durante estos días.
Salud. Es tu oportunidad de volver sobre tus pasos y empezar a centrarte en algo tan importante como las buenas sensaciones que obtienes al hacer algo que te encanta. Solo cuando encuentres a ese alguien que te apasiona y que puede darte un poco más de atención en algunos aspectos que necesitas volverás a ponerte en forma.

CAPRICORNIO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Es ahora o nunca, por mucho que quieras a alguien si no eres capaz de demostrarlo será casi imposible conseguir lo que te propones. Ha llegado la hora de darlo todo o al menos de intentarlo. Si ves que hay detrás de ti algunos ingredientes que te apasionan, síguelos, no te costará llegar hasta esa persona que tiene los mismos intereses que tú.
Dinero y trabajo. El trabajo puede llegar a ser un problema para ti cuando no terminas de entender la coyuntura por la que atraviesa tu empresa. Son tiempos complicados y eso quiere decir que deberás emprender una actitud más comprometida con tu desempeño. Has estado creando un universo de buenas sensaciones, no dejes que se marche así como así.
Salud. A nivel de salud debes centrarte en ti mismo y no en los demás. Por mucho que intentes que lo de fuera cambie, no será sencillo. Puede que hasta este momento te tengas que enfrentar directamente a algo imposible de prever. Las enfermedades vienen y van y por mucho que quieras separarte de ellas, a veces todo sigue un proceso y lleva un tiempo el poder soltar lastres.


ACUARIO Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Es el amor lo que te animará y te aportará un poco de alegría en esta jornada de sábado. Esa inyección extra de buenas sensaciones que tienes delante te vendrá fenomenal para recargar las pilas. Por mucho que quisieras que el mundo girase en otra dirección, no lo hará. Tienes que ser consciente de lo que quiere decir estar con alguien que te quiere de verdad, y hoy sin duda lo experimentarás.
Dinero y trabajo. Has conseguido que una serie de ingredientes clave te condicionen. No vas a poder conseguir más y más dinero sin la suficiente intención. Centra todos tus esfuerzos en aquello que te rodea y verás como irá llegando a una velocidad nunca vista. La voluntad y el empuje deberán ir de la mano.
Salud. Es la salud lo que te afecta más de lo que crees. Cuando hay a tu alrededor personas que son esenciales en este camino te das cuenta de que todo pasa por algún motivo. Vas a descubrir directamente lo que hay en este momento tras algunos síntomas que llevas tiempo experimentando. Un buen diagnóstico no debe ser preocupante para ti, sino todo lo contrario, te dará más tranquilidad.


PISCIS Horóscopo del día 21/11/2020


Amor. Descubrirás algunas sensaciones que te ayudarán a conocer mejor los sentimientos que albergas en tu interior. Puede que hasta este momento no lo hayas tenido tan claro como hasta ahora. Es un buen momento para redescubrir directamente a tu alrededor a personas totalmente desconocidas por ti hasta la fecha. Por mucho que quieras reconocer que no quieres tanto a ese alguien especial, no podrás.
Dinero y trabajo. Es tu trabajo la forma de atender a algunos compromisos profesionales que pueden llegar a ser especialmente preocupantes. No dudarás de ti, pero sí de tus compañeros, hay mucho por hacer y puede que poco tiempo para conseguirlo. Este sábado será clave para lograr que el universo juegue de tu parte.
Salud. Reconocer el miedo o la enfermedad es un primer paso si lo que necesitas es empezar de cero. No será fácil poder enfrentarte a todo lo que te está rodeando, pero lo conseguirás. Vas a poder comprobar como los ingredientes que te rodean no tienen porque ser tan malos. Lo peor no tiene porque llegar, al final el propio miedo a la realidad será más bloqueante que la propia realidad en si.


Sábado, 21 de noviembre de 2020

Volver

Fines turísticos
¿Es feriado el lunes 7 de diciembre?
Int. General | El 8 de diciembre es feriado inamovible pero ¿qué pasa con el día anterior?. Cada martes 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la María, día en que aprovechamos para armar el arbolito navideño, ...
Redes sociales
Valdés saludó a los médicos correntinos en su día
Int. General | El gobernador Gustavo Valdés por medio de su cuenta de Facebook, expresó sus saludos por el día del médico a todos los trabajadores de la salud que se desempeñan en la provincia. Además, el mandatario provincial enfatizó e...
3 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En el trabajo es fácil que te pongan a prueba sin que lo sepas Aries, pero te saldrá bien. Te cuesta mucho ahorrar pero es algo necesario, intenta hacer un esfuerzo. Podrás dedicarte a cosas diferentes, pero debes cent...
Coronavirus en la Argentina
Confirmaron 7.533 contagios y 228 nuevas muertes en las últimas 24 horas
Int. General | El número de infectados asciende a 1.440.103 y las víctimas fatales suman 39.156. El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, en las últimas 24 horas, se registraron 228 muertes y 7.533 nuevos casos pos...
La que lanzaron más de 30 bancos
Diez claves para aprovechar los beneficios de la nueva billetera electrónica gratuita
Int. General | Se trata de Modo, una app de uso gratuito para todos sus clientes que, entre otras aplicaciones, servirá para hacer transferencias y pagos con código QR en comercios. Los pagos con código QR y las transferencias de dinero ...
2 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries No fuerces las cosas en el terreno laboral Aries, con paciencia lograrás lo que quieres. Sigue tus impulsos, la fortuna estará de tu lado en estos próximos días. Puede que haya un poco tensión en el trabajo, no te invo...
8 de enero
Confirmaron la suspensión de los festejos en honor al Gaucho Gil
Int. General | Desde la Municipalidad de Mercedes informaron que el próximo 8 de enero de 2021 no se llevarán a cabo las tradicionales caravanas ni festivales en el santuario al Gauchito. La decisión tiene como fin evitar la proliferación d...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados