Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 15936
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 16054
Compartir
 
 
26 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Tendrás que hacer frente a varios problemas del trabajo Aries, pero puedes con ellos. Tienes un poco de descontrol con los gastos, ponle remedio cuanto antes. En lo profesional tendrás que plantearte cosas nuevas y desechar antiguas. Empieza una época de decisiones complicadas, pero te irá bien. Evita hacer críticas sin fundamento, te puedes equivocar, piénsalo primero. Si quieres estabilidad la tendrás, y si no, disfrutarás de tu libertad. En el terreno del amor llegan las turbulencias, trata de mantener la calma. Estás muy bien, pero para mantenerlo durante un tiempo tienes que cuidarte. Preferirás la tranquilidad del hogar y un poco de soledad para reflexionar. Tu optimismo te dará fuerzas para emprender nuevos e interesantes proyectos. Necesitas poner un poco de orden en tu vida, así todo funcionará mejor, tu salud también.

Tauro
Tauro pueden llegarte buenas noticias sobre un tema de dinero que tenías pendiente. Procura prestar atención en el trabajo, se te puede pasar algo importante. Lleva más control sobre las entradas y salidas de dinero, estás gastando mucho. Vas a tener la posibilidad de reconsiderar una oferta laboral próximamente. Tienes ganas de salir y ver a tus amigos, ahora te aportarán cosas positivas. Con la familia y los amigos las relaciones pueden ser algo tensas, ten calma. Con la familia trata de mantener las formas antes de meterte en un lío. Es posible que alguien te ayude a dar un avance en tu carrera profesional. Te conviene descargar el exceso de adrenalina, intenta hacer ejercicio. Tu estado de ánimo no está en su mejor momento, pero pronto mejorará. Disfrutarás de muy buena salud y de un ánimo muy optimista, te lo pasarás bien.


Géminis
Géminis podrías tener unos días bastante movidos e intranquilos en el trabajo, te resultará un poco difícil superarlos pero lo harás. Estás gastando mucho y quizá sea el momento de empezar a hacer recortes. No podrás quejarte, las personas de tu entorno estarán fenomenal contigo. Has ido dejando de lado una serie de asuntos pendientes que ahora te agobian. Puede que vuelvas a ver a un amigo que llevaba un tiempo alejado de ti. Si acudes estos días a una reunión familiar serás el centro de atención. En el amor trata de equilibrar tus emociones, estás bastante descentrado y eso te perjudica. Estás bien, pero se hará necesario introducir un cambio en tu vida pronto. Estás con algo de melancolía y susceptible por efecto de los astros, no te dejes llevar. En la salud, recuperarás tu vitalidad habitual y es porque te estás cuidando, sigue así.

Cáncer
No pierdas energías con discusiones inútiles con tus compañeros, dedícate a lo tuyo Cáncer. No se esperan cambios en tu situación económica, pero llegarán, ten paciencia. En el trabajo te irá de maravilla y te felicitarán por tus buenas ideas. Podrías aumentar tus ingresos gracias a una actividad extra, si lo buscabas. Tendrás la necesidad de conocer gente nueva y de ampliar tu círculo. Una discusión sin importancia te puede disgustar, intenta que no se produzca. En el amor estás en un momento muy favorable para sacar lo mejor de tu relación. No te dejes llevar por los altibajos emocionales, sabes que te perjudican. Aprovecharás bien tú tiempo libre, descansarás y te relajarás también. Anímicamente estás en una buena etapa, no te faltarán ganas de hacer cosas. Sería buena idea aprender alguna técnica de relajación, te ayudaría mucho.

Leo
En el trabajo te vendría bien delegar esas tareas que no estás en obligación de hacer Leo. Tienes muchas tareas, pero gracias a tus capacidades las sacarás adelante. Tendrás buenas ideas en el trabajo y recibirás felicitaciones por tu labor. Podrían abrirse nuevas puertas en lo profesional para ti gracias a un amigo. No pases por alto esas cosas que antes te hacían feliz, disfruta el momento. Deberías sonreír y tomarte la vida con más tranquilidad, te irá mejor. En el amor no desaproveches la oportunidad que tendrás de conocer a alguien interesante. Tus relaciones van bien, pero necesitas comunicarte más para mejorarlas. Necesitas empezar a vigilar tu alimentación para tener una buena salud. Necesitas cuidarte un poco más, no olvides que tu organismo lo necesita. Procura gastar por medio del deporte el exceso de energías y estarás mejor. Tienes un buen momento para renovarte a fondo tanto física como mentalmente.

Virgo
En el ámbito laboral no pararás Virgo, pero tendrás tu compensación. En el trabajo podrás resolver los posibles problemas con mucha facilidad. Controla tu economía de cara a los posibles gastos extra, siempre viene bien. No te arriesgues con operaciones financieras que no termines de ver claras. No te preocupes tanto por los asuntos que no puedes resolver ahora mismo. No te conviene hacer cambios radicales en tu estilo de vida en este momento. No te faltarán las oportunidades de salir con gente interesante y divertida. En el amor no tienes novedades de momento, pero pronto llegarán muchas. Si quieres perder un poco de peso, olvídate de las dietas milagrosas y consulta al médico o dietista. Si haces ejercicio descargarás energía, te sentirás bien y descansarás más. Haz gimnasia para fortalecer tu espalda y cuídate un poco más, te estás dejando la salud.

Libra
Si trabajas por tu cuenta, no vas a tener unos días muy activos Libra, paciencia. Si tienes un trabajo, tus superiores te harán una oferta que te convendrá sopesar, será positiva. Te conviene invertir tu dinero, te dará beneficios, lánzate sin miedo. Con positividad se afronta la vida y con sentido del humor verás como todo mejora. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas por parte de tus amigos y familiares. En el amor tu relación con la gente de Cáncer y Piscis será particularmente buena. Cambia de actitud respecto a tu familia y te evitarás muchos problemas. Estás con algo de intranquilidad por un asunto que te preocupa, ten calma, se solucionará. Te sentirás más fuerte y optimista según pasen los días, estarás muy bien. Físicamente te encuentras bien, aunque te conviene hacer algo que te anime. Estás muy bien de salud y con energías renovadas, tendrás mucha actividad.

Escorpio
En el trabajo alguien te molesta, pero no vale la pena que le prestes atención Escorpio. Tendrás el apoyo de mucha gente en tu entorno laboral y podrás llegar donde quieras. Profesionalmente tendrán en cuenta tus ideas y tu creatividad, harás algo nuevo. Tienes una racha de inestabilidad en lo económico, pero no durará mucho. Te apetece viajar, moverte y cambiar de aires, haz aunque sea una escapada si puedes. En el amor ten cuidado con las discusiones, no te busques problemas que puedes evitar. Cuando más lo necesites, alguien te echará una mano, te sentirás muy bien. Si tienes unos días libres sal a conocer sitios nuevos, te sentará muy bien. Te encontrarás bien, con la mente despejada y ganas de aprender algo nuevo. Necesitas descargar tensiones, te vendría muy bien practicar más deporte, con ello mejorarás tu salud. Te encuentras bien, pero tus pobres músculos se oxidarán si no los ejercitas.

Sagitario
Puedes tener una actitud inadecuada en el trabajo, contrólate para evitarlo Sagitario. Tienes que procurar administrarte mejor, puedes sacarle más partido a tu dinero. Con paciencia conseguirás terminar lo que tienes pendiente y te aliviarás. Si tienes que hacer una entrevista laboral en estos días, te irá muy bien. Estás viviendo por encima de tus posibilidades, empieza a controlarte un poco. Estás con cansancio de la rutina y te haría mucho bien salir y desconectar. Te apetece salir y moverte un poco, no dejes de hacerlo si tienes oportunidad. Quieres ayudar a un familiar, pero deja que tome sus propias decisiones. Te conviene descansar más horas al día para combatir al estrés y sentirte bien de salud. Te conviene descansar un poco después de tanta actividad que has tenido, aunque tendrás mucha energía y ganas de emprender proyectos nuevos y diferentes.

Capricornio
No dejes que se te acumulen las tareas para el último momento Capricornio, puedes evitarlo. En el trabajo te irá bien, reafirmarás tu valía entre tus jefes y compañeros. Tendrás nuevos negocios o proyectos, relanzarás tu vida profesional. Te comunicarán una buena noticia que te alegrará mucho el día y te animará. Podrías encontrar por fin la solución a un problema que tienes hace tiempo. Los astros serán muy favorables para ti si tienes que hacer un examen. Ocúpate mucho de tu imagen estos días, habrá muchos ojos puestos sobre ti. Prueba con unos masajes para combatir las molestias musculares, son efectivos. En este día las cosas se mantendrán estables, aprovecha para retomar fuerzas. Olvida la pereza y pasa un día más activo, el movimiento te energizará. Pero trata de dedicar algo más de tiempo al descanso o tu salud se resentirá.

Acuario
Acuario si te estás planteando un cambio de tipo laboral, deberías esperar un poco. Ten cuidado con los gastos, ahora lo que más te conviene es ahorrar un poco de dinero. Tu trabajo te resultará más entretenido gracias a algo nuevo que sucederá. Espera a que haya movimiento en tu empresa antes de pedir alguna mejora. Te has portado muy bien con un amigo que te necesitaba y ahora te lo agradecerá. En el amor estarás con el guapo subido y serás muy popular, te sentirás muy bien en lo social. Habrá un problema en tu círculo de amistades, procura actuar con diplomacia. Controla tus nervios y saldrás mucho mejor en todo lo que hagas. Tienes mucha vitalidad y entusiasmo y serás el centro de todas las miradas. Será fácil que tu sistema de vida pueda perjudicar a tu salud si no te moderas un poco.

Piscis
Piscis trata de que tu dedicación al trabajo no te aleje mucho de tus seres queridos. Continúa ahorrando si lo estás haciendo y pronto alcanzarás tus objetivos. Fíjate muy bien en lo que haces porque tienes tendencia a cometer despistes. Podrías hacer algún curso para mejorar en tu profesión de cara al futuro. Tienes preocupación por algunos asuntos de amor que, en realidad, no son para tanto. Tienes ganas de salir y de pasarlo bien, algo que no te costará mucho. Dedica un tiempo a mejorar tu entorno y te sentirás mucho mejor en él. Deberías aproximarte más a la familia, la tienes abandonada últimamente. Si has pasado por alguna operación hace poco, te recuperarás rápidamente. Tendrás un pequeño bajón a nivel físico, pero no es nada que deba preocuparte. No te dejes llevar por el estrés, con tranquilidad podrás resolverlo todo.


Lunes, 26 de octubre de 2020

Volver

Fines turísticos
¿Es feriado el lunes 7 de diciembre?
Int. General | El 8 de diciembre es feriado inamovible pero ¿qué pasa con el día anterior?. Cada martes 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la María, día en que aprovechamos para armar el arbolito navideño, ...
Redes sociales
Valdés saludó a los médicos correntinos en su día
Int. General | El gobernador Gustavo Valdés por medio de su cuenta de Facebook, expresó sus saludos por el día del médico a todos los trabajadores de la salud que se desempeñan en la provincia. Además, el mandatario provincial enfatizó e...
3 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En el trabajo es fácil que te pongan a prueba sin que lo sepas Aries, pero te saldrá bien. Te cuesta mucho ahorrar pero es algo necesario, intenta hacer un esfuerzo. Podrás dedicarte a cosas diferentes, pero debes cent...
Coronavirus en la Argentina
Confirmaron 7.533 contagios y 228 nuevas muertes en las últimas 24 horas
Int. General | El número de infectados asciende a 1.440.103 y las víctimas fatales suman 39.156. El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, en las últimas 24 horas, se registraron 228 muertes y 7.533 nuevos casos pos...
La que lanzaron más de 30 bancos
Diez claves para aprovechar los beneficios de la nueva billetera electrónica gratuita
Int. General | Se trata de Modo, una app de uso gratuito para todos sus clientes que, entre otras aplicaciones, servirá para hacer transferencias y pagos con código QR en comercios. Los pagos con código QR y las transferencias de dinero ...
2 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries No fuerces las cosas en el terreno laboral Aries, con paciencia lograrás lo que quieres. Sigue tus impulsos, la fortuna estará de tu lado en estos próximos días. Puede que haya un poco tensión en el trabajo, no te invo...
8 de enero
Confirmaron la suspensión de los festejos en honor al Gaucho Gil
Int. General | Desde la Municipalidad de Mercedes informaron que el próximo 8 de enero de 2021 no se llevarán a cabo las tradicionales caravanas ni festivales en el santuario al Gauchito. La decisión tiene como fin evitar la proliferación d...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados