Martes, 27 de Octubre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 4984
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 19975
Compartir
 
 
Diputado Provincial
Álvarez confirmó que trabaja para ser intendente de Monte Caseros
El actual diputado provincial dijo que si hay consenso, no dudará en asumir ese compromiso

El diputado provincial Juan Carlos Álvarez confirmó que trabaja para ser intendente de Monte Caseros, su ciudad natal. En una entrevista exclusiva con República de Corrientes, el legislador aseguró que si hay consenso en la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) de esa localidad, "sin ninguna duda voy a encarar ese compromiso y responsabilidad".

En la actualidad, Caseros es gobernado por ECO a través de Miguel Olivieri, que ya no puede ser reelecto, lo que abre una gran posibilidad para que Álvarez se encarrile como candidato este 2021.
No obstante, el legislador fue prudente y aseguró que nada será forzado y que todo estará ligado a la definición partidaria.

"Estamos trabajando en eso", dijo Álvarez consultado por este medio sobre la posibilidad de ir por la conducción de Caseros.

"Me gustaría ser el intendente de Monte Caseros", remarcó y aclaró: "Esto significa consenso". "Si en el partido al cual pertenezco que es la UCR, el mismo intendente Miguel Olivieri y todos los actores de ECO ven en Juan Carlos Álvarez el hombre síntesis a seguir adelante el proyecto que tiene Monte Caseros hoy, sin ninguna duda voy a encarar ese compromiso y esa responsabilidad".

Remarcó que "será por acuerdo partidario, nada forzado, mi responsabilidad hoy es ser legislador y me quedan tres años más pero si en este camino tengo que afrontar el compromiso de ser candidato a intendente no lo voy a dudar".

"Le quiero brindar a Monte Caseros lo que esa ciudad me brindó a mí", aseguró.

Campaña con pandemia

Por otra parte, Álvarez se refirió al covid-19 y a la cercanía del año electoral. "Yo me estoy planteando una campaña con pandemia, porque nadie puede decir que esto termina a fin de año", dijo.

En esta línea, analizó: "Para los dirigentes políticos llevar adelante una agenda de trabajo se complica porque hoy las necesidades son otras. Hoy hay una preocupación por la salud que fue lo primero que el gobernador se encargó de asegurar y nosotros desde la Legislatura hemos brindado todas las herramientas posibles para que hoy Corrientes puede contar con un hospital de campaña, con nuestra propia producción de alcohol y nuestro ensamblado de respiradores, entre otras cosas".

En cuanto al trabajo legislativo en este tiempo de covid-19, dijo: "A pesar de esta pandemia, la Legislatura se encuentra en trabajo dinámico y con acelerado tratamiento en las distintas temáticas".

Temas pendientes

Consultado sobre dos temas pausados en la Legislatura, el voto joven y la paridad de género, indicó: "Creo que el voto joven es algo que tendría que ser tratado y aprobado cuanto antes porque hoy un chico de 16 años tiene la posibilidad de elegir a su presidente, pero en Corrientes no tiene la posibilidad de elegir a la persona que más cercana tiene en el día a día para atender su problemática, ya sea a sus concejales, a su intendente, su gobernador o legislador".

"Es un tema que cuenta con el aval y el acompañamiento mío y lo mismo con los distintos proyectos de paridad de género", agregó.

Coronavirus

Juan Carlos Álvarez habló con República de Corrientes sobre su preocupación cuando se detectó covid-19 en su Monte Caseros natal.

"Al principio tuve mucho nerviosismo y tensión porque en la ciudad donde está mi familia y mis padres aparecieron casos", dijo. "Pero de los hisopados hechos en Caseros y en Juan Pujol, solamente se ha registrado un positivo", agregó.


*República de Corrientes


Jueves, 20 de agosto de 2020

Volver

Coronavirus en Argentina
Confirmaron 14.308 contagios y 430 nuevas muertes en las últimas 24 horas
Int. General | El total de infectados asciende a 1.116.609 y las víctimas fatales suman 29.730. El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 430 muertes y 14.308 nuevos casos p...
Del 27 al 30
Llegó la "Muni en tu Barrio" al Barrio Florida
Int. General | Del 27 hasta al 30 de octubre el Municipio desarrollará un operativo de diferentes servicios y atención a los vecinos del Barrio Florida. En la mañana de este martes, llegó el programa la "Muni en tu Barrio" a la Florida....
27 de Octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día destacarás en tu círculo de amistades por tus propios méritos Aries. Empieza a olvidarte de tus problemas de dinero, van a pasar muy pronto. Tus iniciativas en el trabajo serán muy bien recibidas, no te la...
👨‍🔬Dr. Juan José Cilia
Asfixia por inmersión en niños
Int. General | Un joven de 13 años falleció hace unos días, ahogado en el río Uruguay, en la zona de Puerto Ceibo, localidad de Monte Caseros. Todos los años en época de calor nos sorprende la noticia de muerte por ahogamiento de un niño...
Coronavirus en Argentina
Confirmaron 406 muertes y 11.712 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Int. General | El ministerio de Salud informó que la cantidad de casos positivos desde que comenzó la pandemia ascendió a 1.102.301 y que las víctimas fatales ya suman 29.301. El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que,...
En capital 34 y 15 en el interior
49 contagios nuevos de Coronavirus en Corrientes
Int. General | El informe epidemiológico de este lunes dio cuenta que, en las últimas 24 horas, se produjeron 49 nuevos contagios de Coronavirus en el territorio provincial, todos con nexos determinados. 34 personas que residen en Ca...
26 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Tendrás que hacer frente a varios problemas del trabajo Aries, pero puedes con ellos. Tienes un poco de descontrol con los gastos, ponle remedio cuanto antes. En lo profesional tendrás que plantearte cosas nuevas y des...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados