Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 9385
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 28026
Compartir
 
 
08 de agosto
♌Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. Siempre hay tiempo para el amor y las buenas sensaciones que se generan cuando hay una persona que de verdad te quiere cerca. Estás con ese alguien especial que siempre has deseado, no dejes escapar lo que tienes. Es momento de disfrutarlo sin demasiados dolores de cabeza, solo pensando en el momento presente.
Dinero y trabajo. Tu empleo se trasforma por completo, acabas teniendo una especie de sexto sentido que puede ir llegando a medida que notas que todo cambia a tu alrededor. Has estado consiguiendo lo que merecías y hasta este momento no te has dado cuenta de la suerte que tienes, hoy es un buen momento para agradecerlo todo.
Salud. Podrás tener todo lo que desees y eso animará tu forma de pensar. Te sentirás como si realmente estuvieras en condiciones de cualquier cosa. Es un momento oportuno para cuidar tu cuerpo, pero especialmente tu mente. Los buenos pensamientos son los que acabarán atrayendo todo lo que quieras y quizás un poco más.

TAURO
Amor. Tienes el corazón dividido entre lo que siempre has querido y lo que siempre has tenido. Así lo verás, el universo no te habrá dado lo que esperas o eso es lo que pensarás, aunque estarás en el buen camino y obtendrás todos tus deseos en un tiempo récord. Eres afortunado en todos los aspectos de tu día a día.
Dinero y trabajo. Tu empresa se verá beneficiada en diversos parámetros que están buscando salir. Hoy puedes ver una oferta inesperada que cubra un puesto al que aspires. Te sentirás como si te estuvieran traicionando, pero en realidad estarás sacando las cosas de quicio sin que nadie haya dicho nada para que así sea.
Salud. La comida es siempre un poco más ligera en verano. No te costará tanto empezar a cuidarte con los ingredientes necesarios para hacerlo. Obtendrás un sinfín de buenas sensaciones con la ayuda de los sabores que las verduras y las frutas proporcionan, es cuestión de ver un poco más allá de lo convencional y abrir tu paladar a nuevos estímulos.

GÉMINIS
Amor. En el amor sueles ser demasiado confiado. No es cuestión de que todo el mundo te esté engañando, pero debes ser consciente de lo que supone tenerlo todo controlado. Los mensajes y las citas deben ir en una sola dirección y no buscar alternativas o esperar encontrarte con algo que realmente no terminará de gustarte.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que es mejor de lo que piensas, aunque necesitas creerlo un poco más. Podrías establecer ciertos momentos de pasión que se convertirán en épicos. Cuando defiendes con uñas y dientes aquello que necesitas todo es mucho más sencillo. Tu empresa te necesita más que nunca.
Salud. La forma de cuidar tu salud puede llegar a ser especialmente vinculante para poder afrontar un futuro lleno de esperanza. Debes ser consciente de lo que supone prevenir, si evitas ciertos riesgos todo será mucho más sencillo. En el momento en que llegue algún sintoma inesperado será porque no has podido hacer nada y no porque no hayas intentado hacerlo.

CÁNCER
Amor. No hay forma posible de entender tu corazón. Hay días en los que piensas algo y al siguiente es como si realmente no tuvieras recuerdo alguno de lo que te hacía feliz. Todo parece que cambia y en cierta manera estás haciendo lo posible para que así sea. Nada terminará de convencerte y eso puede traerte problemas.
Dinero y trabajo. Sucumbirás ante una serie de conflictos laborales que pueden ir en aumento. A medida que notes que estás sintiéndote como si realmente fueras prescindible empezarás a causar inestabilidad. Pelearse vía mensaje o cómo sea con otros trabajadores no te traerá nada bueno, por mucho que quieras pensar que sí.
Salud. No dudarás de tu salud, y ello te permitirá llevar a cabo cualquier propósito. Si eres un amante del deporte en verano debes practicarlo de igual forma que antes. De esta forma conseguirás que los excesos no se noten y que acabes buscando ciertos equilibrios con ayuda de los ingredientes y la actividad necesaria para conseguirlo.

LEO
Amor. Tus sueños son siempre una pequeña parte de lo que quieres, pero siempre van de la mano de las acciones. Tienes unas aspiraciones enormes que no siempre acaban siendo las correctas. En algunos momentos de esta nueva realidad puedes tener problemas de aceptación. Tú serás el que brindará su amor a diestro y siniestro y tu pareja será quien lo recibirá.
Dinero y trabajo. Tener dinero no significa gastarlo a la velocidad de la luz. Es muy probable que hoy te empieces a arrepentir de lo que hay detrás de una serie de actuaciones que pueden llegar a ser las que nunca hubieras querido. Comprar compulsivamente vía online puede acabar de hacerte más daño de lo que pensabas o esperabas.
Salud. Las redes sociales son un peligro mayor de lo que parece. Siempre hay momentos en los que te sientes ligado a ellas. No podrás parar de ver estados y de actualizar tu perfil de forma compulsiva. Esta pequeña adicción se hace más fuerte en vacaciones cuando tienes más tiempo para ir viendo lo que hacen los demás.

VIRGO
Amor. Estás causando algunos inconvenientes a tu pareja. Le pides tanto que acabará siendo complicado que acabe cumpliendo tus expectativas. Por mucho que estés insistiendo para que así sea, todo el mundo tiene un límite. Tus deseos tendrán que esperar o acabarás sintiéndote mal con tu situación actual, una relación por obligación.
Dinero y trabajo. No esperarás que el dinero te caiga del cielo, por eso vas a hacer todo lo que esté en tu mano para darlo todo en una profesión que te puede llegar a exigir mucho más de lo que pensabas. Es momento de sentirte un poco más fuerte y de dar lo máximo para que todo cuadre a las mil maravillas en tu día a día.
Salud. La forma de afrontar pequeños problemas de salud, como catarros puede ser extremadamente peligrosa, cuidado porque estarás exagerando más de la cuenta. En tiempos de virus siempre será mejor que tengas algunos puntos a tu favor controlados y no dejar que nada o nadie te hagan sentir mal. No exageres, pero tampoco te relajes.

LIBRA
Amor. En toda relación de pareja hay siempre ciertos momentos de pasión que están siendo malintencionados. Las cosas van en una dirección que no siempre te termina de gustar y eso puede dar lugar a ciertos ingredientes fuera de lugar. Habrás conseguido gestar una estabilidad que se puede venir abajo si no piensas lo que haces.
Dinero y trabajo. El dinero no es infinito. Tienes una cuenta corriente con una cantidad que puede llegar a ser limitada. Por mucho que esperes al mes siguiente para mejorar, eso puede que no suceda y menos en estos tiempos de pandemia. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ni pienses en cosas que no están a tu alcance.
Salud. Hay estadios de tu evolución que son más o menos realistas. Cuando aparentemente empiezas a visualizar que puedes dar el 100% de ti mismo puedes encontrarte con ciertos inconvenientes. Ha llegado ese momento en el que de verdad pueden suceder cosas que te ayuden a demostrar realmente de qué eres capaz.

ESCORPIO
Amor. Tu amor es casi eterno, cuando te enamoras de alguien es porque realmente hay algo que te empuja a manos de esa persona. Una realidad que puede llegar a ser la más esperada de todas. Cuando las cosas no son siempre de la misma forma puedes tener la necesidad de cambiar por completo. Mostrarás hoy tu mejor cara sentimental.
Dinero y trabajo. Hay un trabajo pendiente que te preocupa bastante. Podrías tenerlo listo antes de lo esperado, pero también podría llegar a ser un problema mayor de no controlar correctamente los gastos que te supone. Antes de decir que sí a algo que puede darte más dinero, debes estar seguro de que podrás hacerlo.
Salud. La salud es lo que más te importa últimamente, te sientes como si realmente pudieras encontrar una solución a algunos problemas poco importantes. Ha llegado el momento de dar un paso más en tus hábitos de salud, reconocer donde están los errores para poder subsanarlos antes de que sea tarde. Para un poco tu ritmo si crees que lo necesitas. Mantener la calma ayuda a centrar las ideas y pensar mejor en lo que nos conviene.

SAGITARIO
Amor. En tu corazón sabes que puedes obtener mejores resultados de lo que pensabas. Estarás totalmente concienciado de lo que supone una nueva oleada de sentimientos. Eres claro con lo que dices y eso siempre es una manera de avanzar, pero también de dejarte manipular ante determinados problemas.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de poder tomarte unos días libres que acabarán siendo los que marquen la diferencia. Estarás preparado para poder afrontar un peligro mayor cuando vuelvas. La inestabilidad laboral es un problema, también para ti que realmente no sabes bien qué es lo que debes hacer en tu nueva realidad.
Salud. Relacionarás tu estado de salud con ciertos inconvenientes que acabarán de darte un extra de alegría. Si ves que hay una enfermedad que pasa de largo te sentirás especialmente afortunado. Puede pasar, por eso debes agradecer especialmente qué es lo que tienes y cómo lo has ido gestando y consiguiendo poco a poco.

CAPRICORNIO
Amor. No crees en el amor sin sentimientos, pero eso quiere decir que debes afrontar determinados cambios de una forma diferente. Ha llegado la hora de decir abiertamente cómo quieres que sea tu destino. Cobrará un poco de vida tu relación si realmente le pones más interés, de lo contrario acabará siendo complicado.
Dinero y trabajo. Tienes una consciencia de grupo enorme. Te encanta tu trabajo y haces todo lo que está en tus manos para ayudar. En un día como hoy puedes dejarlo todo para poder hacer frente a un problema que acabará siendo mayor de lo esperado. Todo dependerá de la forma en la que te hagas valer, no trabajes de gratis.
Salud. En cualquier momento te has estado sintiendo débil. Parece que el calor de estos días y unas noches en las que no descansas te están pasando factura, no dejes que nada te afecte en este sentido. Las vacaciones son para descansar, de no hacerlo el cansancio te acabará pasando factura.

ACUARIO
Amor. Seguro que nunca te hubieras imaginado haciendo lo imposible para estar al lado de esa persona que tanto te gusta. Estarás siguiendo una fuente de buenas sensaciones que te hará mucho bien y el amor es una de ellas. Cualquier problema que tengas lo puedes ir solucionando poco a poco poniendo algo de interés por tu parte.
Dinero y trabajo. El trabajo es una realidad que estará siendo imposible de gestionar. A medida que vayas viendo lo que te permite tener, serás más y más afortunado. Tu nueva realidad se convertirá en algo totalmente necesario para poder tenerlo todo bajo control. Las cosas han cambiado, pero tu nivel de vida se está manteniendo inamovible.
Salud. Tienes una salud a prueba de bombas que corroborarás a medida que vayas viendo que tu cuerpo se mantiene en perfectas condiciones. Todo lo verás mejor después de exponerte a algunas rutinas de ejercicios que te harán sentir en plena forma. No bajes la guardia, tu cuerpo y tú mismo merecéis ser tratados con mucho mimo y detalle.

PISCIS
Amor. Volver a casa y encontrarte con alguien que te espera es lo más maravilloso del mundo. No solo está deseando verte, sino que tiene una sorpresa enorme para ti. Te sentirás especialmente afortunado hoy si tienes la suerte de reconocer a ese amor que se ha convertido en tu alma gemela.
Dinero y trabajo. Celebrar las buenas noticias con una buena cantidad de dinero en el bolsillo te dejará tus ahorros tocados, pero con una sonrisa enorme dibujada en tu cara. En definitiva, es por eso por lo que trabajas, para poder permitirte algún capricho de vez en cuando. Hoy podrás disfrutar de esa enorme capacidad adquisitiva.
Salud. Tu mente se activará en la dirección correcta, estarás preparado para poder afrontar un extra de emociones. Parece que te prepares para lo peor cuando en realidad te encontrarás con lo mejor. No esperes un mal diagnóstico porque en realidad no lo vas a tener, al contrario, todo será más sencillo de lo que piensas.


Sábado, 08 de agosto de 2020

Volver

A contactos estrechos de los nuevos casos
Se realizaron 31 nuevos hisopados
Int. General | Se realizaron 31 nuevos hisopados, en la noche de este jueves 24 de septiembre, a contactos estrechos de los últimos tres positivos se conocieron en las ultimas horas. Las muestras ya fueron enviadas al Laboratorio Central d...
25 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aries si estás empezando un negocio nuevo, tendrás que tener mucha paciencia. En el trabajo te irá mejor si lo reconoces cuando necesitas ayuda y la pides. Esperas una respuesta sobre un asunto legal y tarda en llegar,...
Corrientes
Parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña
Int. General | El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (24 de ...
Notas Relacionadas
* 19 casos de Coronavirus en las últimas 24 horas en Corrientes
Pandemia
Argentina: Confirmaron 391 muertes y 13.467 nuevos casos en las últimas 24 horas
Int. General | Se trata de la jornada con más contagios desde que se contabilizan los datos en el país. El total de infectados asciende a 678.266 y las víctimas fatales suman 14.766. El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueve...
Dirección de Tránsito
Fuerte impacto entre dos vehículos dejó como saldo daños materiales
Policiales | Dos automóviles protagonizaron un fuerte impacto, en el lugar sólo se registraron daños materiales. El hecho sucedió a las 09:30 horas aproximadamente en la esquina de Juan Pujol y Córdoba, este jueves 24 de septiembre. U...
24 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Pasas por un periodo de interiorización que será muy productivo para ti Aries. Te pondrás a prueba buscando nuevos retos en el trabajo, para ti es saludable. En tu vida personal te irá mejor si olvidas tus miedos y luc...
Cantidad de fallecidos asciende a 19
Parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña
Int. General | El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (23 de ...
Notas Relacionadas
* Falleció una paciente con coronavirus en Corrientes
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados