Sábado, 30 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 26622
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 5077
Compartir
 
 
Su palabra
La sorpresiva aclaración de Agustina Agazzani: "Con Martín Baclini nunca fuimos novios"
La modelo dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a cómo quedó su relación con el ex de Cinthia Fernández. Su palabra en exclusivo.

El romance entre Agustina Agazzani y Martín Baclini duró muy poquito, ya que al tiempo de blanquear se dictaminó la cuarentena obligatoria. Entonces, la modelo y el empresario quedaron aislados cada uno en su casa y eso ayudó a que la cosa se enfríe.

Además, tras anunciar la relación fueron convocados para participar juntos del "Bailando por un sueño", El Trece, con los ensayos avanzados comenzó el escándalo con Cinthia Fernández que estaba indignada que su ex participara del show.

Entre acusaciones cruzadas de Cinthia y el empresario rosarino por el final de su relación, reclamos y otras cuestiones, Agustina decidió bajarse del programa de Marcelo Tinelli dejando al empresario también fuera del ciclo.

Cuando todo parecía calmo llegó la noticia: “Se terminó”, anunció Ángel de Brito junto a una foto de la pareja. PrimiciasYa.com se comunicó primero con él quien confirmó que existe un distanciamiento pero dio a entender de que todavía se deben una charla profunda.

"No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar... Por el momento no quiero dar entrevistas ni hablar del tema", dijo Baclini.

Pero este portal también habló con Agazzani quien sorprendió con sus declaraciones: "La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "La realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes, y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también, tanto conflicto asociado al tema, hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades, aún menos".

Por último, la modelo dijo: "Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena, o no, que fluya..."

Fuente: Primicias Ya


Jueves, 21 de mayo de 2020

Volver

Pandemia
Coronavirus en Argentina: el total de infectados superó los 15.000 y las víctimas fatales llegaron a 520
Int. General | Otras 12 personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas. El total de infectados pasó a ser de 15.419. El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron 1...
Aguas de Corrientes
Baja presión o falta de agua por tareas de mantenimiento
Int. General | Por tareas de mantenimientos, se podrá registrar baja presión o falta de agua. Desde la página oficial de Aguas de Corrientes comunican que en Monte Caseros este sábado 30 a la madrugada entre las 0,30 y las 03 hs. se podrá registrar baja presión o falta de agua en la ciudad por tareas de mantenimiento en la red de distribución de agua potable.
Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de una harina de maíz
Int. General | Luego de que encontraran roedores en la planta en la que se fabrica, la disposición fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió este ...
29 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries El exceso de proyectos estará creando en Aries una dependencia al trabajo que está perjudicando su vida en general, será conveniente que Aries se tome las cosas con calma, de lo contrario podría perjudicar su carrera. ...
Imágenes
Valdés junto a Olivieri recorrieron la clínica de campaña
Int. General | En su última visita de esta jornada, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, acompañado por el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Diputado Juan Carlos...
28 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Las prisas no son buenas consejeras, y a pesar de tener el tiempo encima, será conveniente que Aries le dedique las horas necesarias para que fluya con mayor eficacia, en especial, si Aries debe tomar alguna decisión r...
Fase 5 de la cuarentena
Monte Caseros: protocolo para la reapertura de Bares y Restaurantes
Int. General | Corrientes ingresó a la fase cinco de la cuarentena y el Gobierno provincial habilitó nuevas actividades. En adhesión a lo dispuesto, la Municipalidad de Monte Caseros dio a conocer cómo será el protocolo para el regreso de l...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados