Martes, 29 de Septiembre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8836
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 1929
Compartir
 
 
21 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Aries se mostrará hoy más receptivo con algunas ideas que le presentarán y que serán bastante novedosas y productivas para el progreso de Aries en su carrera, por lo que si tiene los objetivos claros dará una buena impresión para emprender una nueva etapa profesional.

Tauro
La energía de los astros influirá en esta nueva etapa que Tauro está por comenzar en el trabajo, en especial porque está por concluir un ciclo importante de su carrera que no dejará indiferente a nadie, por ello Tauro podría ver algunos beneficios de dinero y crecimiento laboral.


Géminis
La incertidumbre que Géminis está viviendo en el trabajo no será porque sea el mejor momento profesional.

Cáncer
Hoy llegará una nueva persona para incorporarse en el trabajo que podría no ser trigo limpio, por lo que Cáncer no deberá bajar la guardia y actuar con astucia para saber un poco más sobre esa persona, porque podría estar interesado en el mismo puesto que Cáncer está persiguiendo.

Leo
La energía de los astros aportará cierta motivación en Leo haciendo que su nivel de autocrítica profesional baje, se sentirá de mejor ánimo, esto permitirá a Leo resolver con mayor facilidad los problemas que se presentarán en el trabajo con aquellos proyectos que se han complicado.

Virgo
Vendrá una etapa muy positiva para Virgo en el terreno laboral por ello se presentará un reto importante que Virgo deberá asumir para adquirir esa experiencia que le dará la confianza para arriesgarse en nuevos proyectos que está posponiendo.

Libra
En el trabajo, las cosas no saldrán como lo desea y esto será algo que preocupará a Libra, ya que los proyectos no llegan a cuajar a estas alturas del mes, y aunque nuevas propuestas se avecinan Libra deberá solventar estos problemas antes de enfocarse en nuevos retos.

Escorpio
Escorpio podría padecer algunos problemas de dinero por su mala organización financiera, a pesar de que esté pasando su mejor momento en el trabajo, Escorpio deberá cambiar algunos hábitos económicos hasta que se estabilice de nuevo.

Sagitario
Sagitario vivirá una situación tensa en el trabajo debido a un malentendido con un compañero, por lo que deberá remediar esta situación para evitar que vaya a más, por ello Sagitario tendrá que mostrar su faceta más conciliadora, esto le permitirá enfocarse en lo que realmente es importante para su carrera.

Capricornio
Capricornio tendrá buenas expectativas en el trabajo, por lo que será un momento muy productivo en el cual habrá descubierto nuevas habilidades y una faceta en la que Capricornio indagará más a fondo este año, esa inquietud le permitirá descubrir un mundo nuevo relacionado con su carrera.

Acuario
Habrá cambios en el trabajo que podrían alterar la estabilidad de Acuario, deberá ser discreto para actuar con habilidad, esto permitirá a Acuario tomar decisiones adecuadas sin perjudicar sus intereses profesionales.

Piscis
Es momento de planificar los siguientes pasos en el trabajo para que Piscis se acerquen a sus objetivos profesionales, será un periodo crucial para que Piscis se enfocar en nuevos horizontes y empezar a arriesgarse en tomar riesgos profesionales.


Jueves, 21 de mayo de 2020

Volver

Pandemia
Confirmaron 364 nuevas muertes y 11.807 contagios
Int. General | El ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia es de 723.132 y el total de fallecidos llegó a 16.113. El ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que se registraron 11...
Parroquia Nuestra Señora del Rosario
Inicia la novena de la Virgen del Rosario patrona de nuestra ciudad
Religiosas | Bajo el lema "María, madre del pueblo, esperanza nuestra" este lunes 28 de septiembre iniciará la novena patronal de la Virgen del Rosario, Patrona de nuestra ciudad. Durante la novena del 28 de septiembre al 6 de ...
28 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Tus dotes para la comunicación van a influir positivamente en tu vida laboral Aries. En el trabajo tendrás cien ojos, estarás en todo y darás lo mejor de ti. Estás gastando mucho últimamente y no sabes en qué, ten más ...
Hospital de Campaña
Corrientes registró dos muertes por covid en las últimas 24 horas
Int. General | El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó este domingo el fallecimiento de dos pacientes con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 66 años de Corrientes, Capital, con diagnóstico de insuficie...
Educación
Confirman cambios en las Becas Progresar para 2021
Int. General | Se prevé un incremento del 29% respecto al 2020 . Se pasará de 14 mil millones de pesos a 28 millones de pesos. Dentro del presupuesto para educación que presentó el gobierno nacional, se prevé un incremento del 29% respec...
Ciencia
La gran conjunción: cuándo y cómo ver el encuentro de Saturno, Júpiter y la Luna
Int. General | Después de que a principios de julio la Luna formara un triángulo perfecto con los dos planetas más grandes del sistema solar, Júpiter y Saturno, ahora el fenómeno se volverá a repetir, pero la conjunción de estos planetas se...
27 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aries podrás sacar adelante los planes de trabajo que hasta ahora venías posponiendo. Sigues en un momento regular de dinero, pero es pasajero, irás remontando. Ten paciencia porque pronto recibirás ingresos. El dinero...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados